S*exo anal

S*exo anal

Notapor yesica de la cruz » Dom Sep 27, 2015 3:26 am

Hola chiscas!! Mi pareja casi todas las veces q hacemos el amor quiere S*exo anal pero me da mucho miedo hacerlo hace dias intentamos y sangre demasiado podrian decirme de q manera podria hacerlo sin sentir tanto dolor y en q posiciones se puede hacer...quiero complacerlo y esperimentar algo nuevo en nuestra relacion sexual...ayudenme
yesica de la cruz

Re: S*exo anal

Notapor kathie » Dom Sep 27, 2015 7:23 am

para poder hacerlo necesitas estat muy relajada al principio es un poco complicado si es tu primera vez mucho mas pero todo esta en acoplarte a tu pareja.. te recomiendo algun lubricante eso te facilitara un poco el trabajo... suerte
kathie

Notapor Something97 » Dom Sep 27, 2015 9:28 am

El anál es muy complicado tenes que estar o muy exitada o que previamente tu novio use un lubricante y a continuación te mata un dedo para que se dilate y no te duela tanto, si te la mete de golpe si, te va a sangrar y doler, tenes que tener cuidado con emorroides. Hay muchas venas en el culo.
Something97

Notapor Nikita69 » Dom Sep 27, 2015 9:53 am

Buenos días,
hace poco empece disfrutar de esta pratica y antes lo pasaba mal porque al intentarlo con las sugerencias de siempre un dedo dos, estar muy caliente etc etc y seguía doliendo igual hasta q un día hablando con un amigo gay me abrió las puertas del cielo.
la pomada antihemorroidal de la casa cinfa tiene anestésico local y es aceitosa por lo cual hace dos funciones en uno.
Me fue de lujo tienes que usar un poquito un poco antes de la práctica.
Nikita69

Notapor yesica de la cruz » Dom Sep 27, 2015 4:17 pm

Gracias chicas por sus recomendaciones!
yesica de la cruz

Notapor chinitaisa » Dom Sep 27, 2015 6:20 pm

Hace poco fue mi primera vez por atras, mi novio ya lo habiamos intentado en otra ocasiones pero dolia mucho, pero esta vez decidi yo hacerlo lo primero que ise fue relajarme y fui yo quien lo fui metiendo dule pero casi nada cabe mensionar que el estaba medio acostado y yo me fui sentando estabamos en un jacuzzi al otro dia me dolio al ir al baño y despues tarde como dia y medio en ir bien al baño pero ya estoy como si nada y lista para intentarlo otra vez me ab dicho que un lubricante ayuda mushisimo y que vayas al baño antes para que asi no tengas nada adentro y vaya a salir premiado y estes mas relajada.
chinitaisa

Notapor luxrom » Dom Sep 27, 2015 6:36 pm

Pues al estar exitada se dilata tú vagina y el tiene que penetrarte pero una pose exitante es que el este en una silla y tú ensima de el dándole la espalda para que el sienta tus senos y te penetre al mismo tiempo siempre pongo está pose es muy exitante a y no olbides brincar un poco sobre su pene para que sea mmas exitante y se dilate tú vagina
luxrom

Notapor joa » Dom Sep 27, 2015 6:45 pm

Hola chicas como estas? Disculpen como m pueden decir el nombre de la crema para emorroides q puede usarse para el S*exo anal?
joa

Notapor olivia06 » Dom Sep 27, 2015 11:07 pm

Hola chicas, yo he querido practicar el S*exo anal y en ocaciones me a gustadoy otras duele, que puedo hacer o decirle a mi novio para que ambos lo disfrutemos. Gracias
olivia06

Notapor isidra » Lun Sep 28, 2015 1:11 am

Hola chicas soy nueva en el grupo yo hecho el S*exo anal con mi marido y es muy placentero relación hay q relajar el cuerpo con caricias y besos por todo el cuerpo suerte
isidra

Siguiente

Volver a relación matrimonial