S*exo fuerte

S*exo fuerte

Notapor DeisyBratz » Mar Nov 22, 2016 4:53 am

Hola quería saber si hay algún riesgo en practicar el S*exo muy fuerte lo que pasa es que mi esposo es muy grande y siempre que lo hacemos utiliza toda su fuerza u claro es súper tierno conmigo ye hace ver estrellas pero todos los días que hacemos el amor es muy intenso y fuerte y quería saber si tiene consecuencias por que yo siento que me atraviesa hasta el alma
DeisyBratz

Re: S*exo fuerte

Notapor Victoria's » Mar Nov 22, 2016 5:32 am

Puede provocar una cistitis, si el tamaño es mucho. Pero si te sientes bien, y no tienes ningún síntoma de dolor o daño tranquila!!!
Victoria's

Notapor alexlupita » Vie Nov 25, 2016 7:35 pm

Pues lo más feo del S*exo fuerte como dice es la cistitis y eso es jodidamente doloroso por que empiezas a tener mucho dolor al orinar y eso es terrible mejor haslo con precaución por q puedes enfermar y eso amiga no te deseo es lo mas feo q le puede pasar a una mujer
alexlupita

Notapor DeisyBratz » Sab Nov 26, 2016 5:49 am

Gracias pero mi esposo es muy grande o será que yo soy demasiado pequeña porq si siento que me atraviesa el alma ya hemos intentado hacerlo suave pero igual entra muy al fondo y bueno una que otra vez me arde al hacer Pipi ojalá y no i enferme
DeisyBratz

Notapor kekeka27 » Sab Nov 26, 2016 5:54 am

No sabia que el S*exo fuerte causaba eso, pero ahora que lo mencionan si es verdad, como mi esposo y yo casi no tenemls oportunidad de estar juntos por muchos motivos aprovechamos el fin de semana pasado y y me enfermé de eso precisamente jajajaja si es doloroso horrible no sabía porque me paso pero bueno ya entiendo el porqué jajajaj
kekeka27

Volver a relación matrimonial