Me reencontré con el amor de mi vida.

Me reencontré con el amor de mi vida.

Notapor Ana2.0 » Mar Nov 22, 2016 1:56 am

Hola, llevo 3 años de casada y estuve muy bien con mi esposo hasta que,cambie de trabajo y me reencontré con el hombre que amó desde que era una niña, con el nos conocemos desde jardín de infantes, llegando a la adolescencia me di cuenta que está pérdidamente enamorada de él, pero por una cosa o por otra no se dio nada entre nosotros más que un coqueteo continuo, cuando termine el colegio lo deje de ver pero nunca dejé de pensar en el, hasta que conocía a mi esposo, pero ahora que lo reencontré y ya somos dos adultos ahí algo más que un simple coqueteo y nos citamos para vernos mañana en la noche, no se que hacer, el no me promete nada solo una noche para desahogar todo esto que nos pasa, ayuda!!
Ana2.0

Re: Me reencontré con el amor de mi vida.

Notapor MDRDJ » Mar Nov 22, 2016 2:12 am

¿Y la ciencia de éste post es pedir consejos o sencillamente contando la experiencia?

Pregunto antes que comience la ola de personas juzgando. Usualmente estos post siempre terminan con la persona que escribe ofendida por los comentarios que recibe.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lii » Mar Nov 22, 2016 3:11 am

Yo creo que será un tema de experiencia. Que aconsejar? Solo leer a ver en que termina todo.
Además que al momento de crear la cuenta publicó el post, uno muy controversial ?...
Lii

Notapor DeisyBratz » Mar Nov 22, 2016 4:46 am

Le prometiste fidelidad a tu esposo estar juntos siempre en las buenas y malas si quieres cambiar eso por un momento asumiras las consecuencias por que no hay mentira que dure 100 años todo sale a la luz algún día y recuerda que el mundo da vueltas
DeisyBratz

Notapor inad_airam » Mar Nov 22, 2016 4:55 am

No se trata de juzgar pero estas pidiendo un consejo....

Linda la vida da muchas vueltas a mi el que segun yo era el amor de mi vida me engaño y le fue mal y ahora que estoi casada anda como perro tras de mi......

Haz lo que tu conciencia te dicte pero igual piensa que arias tu si en vez de que seas tu fuera tu esposo el que se reencontrara con alguien...

Suerteeee chica
inad_airam

Notapor Victoria's » Mar Nov 22, 2016 4:58 am

Ya vas a tener un montón de personas diciéndote no vayas, Te vas a ir al infierno. Parecen que no tienen vida propia y sólo juzgan este foro ya no es lo mismo ahora hay chicas que se la dan de las mas puras y seguro son las peores.
Victoria's

Notapor vale.791 » Mar Nov 22, 2016 5:04 am

Victoria's escribió:Ya vas a tener un montón de personas diciéndote no vayas, Te vas a ir al infierno. Parecen que no tienen vida propia y sólo juzgan este foro ya no es lo mismo ahora hay chicas que se la dan de las mas puras y seguro son las peores.

Disculpa, y en qué basas tu argumento? Si aún no hace un día completo que estás registrada en el foro, y de esa manera de la que hablas también estás juzgando.
*♥*
vale.791

Notapor Adrianitas » Mar Nov 22, 2016 5:08 am

Que difícil es estar en tu situación. Porque a veses el corazón dice algo y la mente piensa otra cosa ,tu has lo que deaseas,y pues si eso quieres vivelo,porque no se sabe que pueda pasar luego ,,pero piensa si quieres a tu esposo, lo puedes perder por un sueño. Suerte
Adrianitas

Notapor Victoria's » Mar Nov 22, 2016 5:09 am

vale.791 escribió:
Victoria's escribió:Ya vas a tener un montón de personas diciéndote no vayas, Te vas a ir al infierno. Parecen que no tienen vida propia y sólo juzgan este foro ya no es lo mismo ahora hay chicas que se la dan de las mas puras y seguro son las peores.

Disculpa, y en qué basas tu argumento? Si aún no hace un día completo que estás registrada en el foro, y de esa manera de la que hablas también estás juzgando.

Si? No me digas amiga! Que orgullo que publiques la privacidad de las usuarias. Te aplaudo.
Última edición por Victoria's el Mar Nov 22, 2016 5:21 am, editado 1 vez en total
Victoria's

Notapor vale.791 » Mar Nov 22, 2016 5:11 am

Hola Ana, creo que si él fuera en realidad el amor de tu vida, las cosas serían distintas, habrían hecho mínimamente algo más para estar juntos. Pero mientras vos decis que él es el amor de tu vida, él dijo que sólo quiere una noche para quitarse las ganas.. estás dispuesta a una noche con quien nunca hizo nada y se aparece ahora, y perjudicar el matrimonio que has construido?

Y juzgar.. juzgar es distinto a una crítica, juzgar también juzgan las que dicen que todas se hacen las puras y son las peores. Pero una critica mientras sea constructiva siempre ayuda. Uno viene acá publicando a que otras personas les den un comentario desde otro punto de vista, y o los tomas o los dejas. A no ser que uno venga a publicar solamente a que le digan lo que quiere leer, que no tendría sentido.

Y repito, juzgar es una cosa, es sentenciar. Criticar es examinar la situación, opinar ya sea tanto positiva como negativamente. Y mientras las criticas sean con RESPETO, no se le hace mal a nadie. La verdad tiene que ser dicha clara y concisa, sin tanto adorno ni embellecimiento.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial