Enamorada de mi Profesor

Enamorada de mi Profesor

Notapor Diana C. » Dom Sep 27, 2015 2:46 am

Hola chicas...me.gusta mi profesor de la carrera me siento atraida por el y creo que le gusto tambien...yo estoy con alguien pero ya no me siento muy enamorada...tengo miedo de decirle ami profesor que me gusta pprque talvez me tome de loca :( que puedo hacer para estar segura de que le gusto?
Ustedes que opinan de que mi maestro me atraiga? Estoy loca?
Diana C.

Re: Enamorada de mi Profesor

Notapor MitchP » Dom Sep 27, 2015 5:38 am

Pues es algo arriesgado que le digas, pero si él te da señales que también le gustas deberías decírcelo, aunque ten en cuenta que es tu profesor y no es correcto que tengan una relación.
Pd: te entiendo yo me enamoré de mi profesor de educación física desde la secundaria que lo conocí y también me dio en preparatoria y me daba entrada pero jamás le dije nada
MitchP

Notapor Hazelflores25 » Dom Sep 27, 2015 5:39 am

Cuantos años tienes tú y cuántos tiene el
Hazelflores25

Notapor carol88 » Dom Sep 27, 2015 5:56 am

Yo mas pequeña me gusto mi profesor de matemáticas. No pasó nada xq era muy niña pero si tienes edad no t dejes llevar x prejuicios. Es normal que pase a veces eso. Tranquila.
carol88

Notapor olivia06 » Dom Sep 27, 2015 11:28 pm

Hola chica lo unico que puedo decirte que pienses y que pongas en una balanza las cosas, yo dudo que estes enamorada de tu profesor puesto que no te ha dado entrada, lo que tienes por el es atraccion sexual y la curiosidas de que pasara al estar con el.
Deja te cuento hace 3 años que me gusta mi profesor, es guapo y se me hace un hombre interesante, hace 7 meses aprox. Tuve problemas con mi novio peleabamos muy seguido y ya no me sentia enamorada de el, durante esos dias de peleas se dio una platica rara con mi profesor y me invito a salir pero por x razon no podiamos salir, hasta tiempo despues salimos me invito a comer y ps ovbio nos fuimos al hotel, por ser una persona mayor que yo tiene mucha experiencia y es agradable estar con el ya sea para platicar o en la cama, llevo saliendo con mi profesor 6 meses y a pesar de todo esto solo es eso atraccion sexual. Con mi novio se han solucionado las cosas ya paso mas tiempo con el y me enamoro mas de mi novio. Talvez eso te pase a ti ps hay momento en los que nos podemos confundir. Saludos y piensa las cosas
olivia06

Notapor Bea » Lun Sep 28, 2015 2:00 am

O sea el consejo es que engañes a tu novio con tu profesor? No amiga no hagas caso a esos malos consejos... Si te interesa tu profesor y estás pensando cosas así es porque, como ya lo mencionaste, las cosas con tu novio están mal. Mejor trata de arreglar tu relación y si ya no eres feliz pues déjalo y podrás estar con quien tu quieras. Pero no es justo que vayas a meterte con tu profesor para quitarte las ganas y tu novio engañado pensando que lo amas y le eres fiel... No hagas no que no quieres que te hagan!
Bea

Notapor anita1234 » Lun Sep 28, 2015 2:29 am

los profesores se asustan, siempre te dejan con la duda, imaginen si pasa algo malo? es su trabajo, es su profesion, todo tiene q ser con sumo cuidado. tenes q darle a entender que te gusta pero muy por encima, si no es un tarado te va a seguir la onda. no haas nada directo porque se va a hacerel desentendido
anita1234

Notapor RocioIsa » Lun Sep 28, 2015 3:34 am

HAHAHA yo tambien estoy enamorada de mi profesor de la Universidad, pero ni loca le diria eso porqe ellos como maestros tienen su etica profesional y la vdd no lo creo correcto, mejor trta de hacer qe tu relacion con tu novio crezca mas y pues nimodo a todas o muchas nos ha pasado hahah
RocioIsa

Notapor vale.791 » Lun Sep 28, 2015 4:28 am

Es normal enamorarse de un profesor en algun momento de nuestras vidas, porque es un amor platonico. Y es mejor que se quede asi. Es muy arriesgado y es algo que no da pensalo. Y no engañes a tu novio, si no lo queres al menos respetalo y dejalo.. pero lo del profe es calentura nomas jaja xD
*♥*
vale.791

Notapor Any87 » Mar Sep 29, 2015 2:23 am

Identifica mejor el sentimiento porque Muchas veces es admiración. Es muy común que se de este tipo de atracción por la posición de poder que tiene el como profesor sobre uno como estudiante. Ahí es donde debemos interiorizar e identificar Qué es lo que en realidad estamos sintiendo.
Suerte.
Any87

Siguiente

Volver a relación matrimonial