por olivia06 » Dom Sep 27, 2015 11:28 pm
Hola chica lo unico que puedo decirte que pienses y que pongas en una balanza las cosas, yo dudo que estes enamorada de tu profesor puesto que no te ha dado entrada, lo que tienes por el es atraccion sexual y la curiosidas de que pasara al estar con el.
Deja te cuento hace 3 años que me gusta mi profesor, es guapo y se me hace un hombre interesante, hace 7 meses aprox. Tuve problemas con mi novio peleabamos muy seguido y ya no me sentia enamorada de el, durante esos dias de peleas se dio una platica rara con mi profesor y me invito a salir pero por x razon no podiamos salir, hasta tiempo despues salimos me invito a comer y ps ovbio nos fuimos al hotel, por ser una persona mayor que yo tiene mucha experiencia y es agradable estar con el ya sea para platicar o en la cama, llevo saliendo con mi profesor 6 meses y a pesar de todo esto solo es eso atraccion sexual. Con mi novio se han solucionado las cosas ya paso mas tiempo con el y me enamoro mas de mi novio. Talvez eso te pase a ti ps hay momento en los que nos podemos confundir. Saludos y piensa las cosas