Redes sociales

Redes sociales

Notapor Lorena 656 » Lun Nov 21, 2016 4:29 pm

Hola chicas tengo muchas dudas a mi esposo le gusta mucho tener sus redes y pues busca chicas veo que les pone like es normal? Porque no me hace sentir bien eso.. porfa consejos
Lorena 656

Re: Redes sociales

Notapor ale acim » Lun Nov 21, 2016 4:30 pm

Es normal. Son jeropas x naturaleza. Saludos
ale acim

Notapor tita29 » Lun Nov 21, 2016 4:31 pm

Los hombres les encanta ver mujeres el mío lo hace peroooo no les da like...informale que incómoda es mejor dejarlo claro
tita29

Notapor elenaespindola » Lun Nov 21, 2016 5:42 pm

queee??? no tiene porque ser normal algo asi. a ver, hay muchas cosas que se deben dejar claras en una relación desde un principio y no se hace x miedo, dependencia o simplemente porque estamos comodas asi como está y se espera que el resto de la relacion sea igual pero con el tiempo las cosas van saliendo a la luz y se conoce realmente a la persona que tenemos al lado. quiza siempre el fue asi, y ahora que hay confianza lo muestra. pero si a vos te molesta tenes que decirlo, a lo mejor los hombres no se dan cuenta, pwro seacomo sea,si te genera celps, hay que hablar. debe haber confianza y aclara todas tus dudas, necesitas sentirte segura con la persona que tenes al lado. siempre y cuando se hable de la forma mas amable y que el otro no se sienta atacado. ah! que sea hombre no justifica su comportamiento.
elenaespindola

Notapor ChicaMaleducada » Lun Nov 21, 2016 6:06 pm

No es porque muchos lo hacen, que está bien. Siempre hay chicas diciendo que sus novios les pegan y no por eso es normal y se debe aceptar.
No está bien, y si te molesta, debes decirle.
ChicaMaleducada

Notapor vale.791 » Lun Nov 21, 2016 6:29 pm

Ay mujeres! Lo normal sería que si ve una foto le da like bueno vaya y pase. Pero distinto es que él busque a las mujeres para ver sus fotos.
Y qué tipo de mujeres busca? Qué tipo de fotos son?

Las redes sociales no son el problema, son una herramienta y como toda herramienta se puede usar para el bien o para el mal.
Y los hombres no son seres idiotas que no pueden hacer algo pensándolo antes, si se conforman con que todo sea normal..bueno.
*♥*
vale.791

Notapor Lii » Lun Nov 21, 2016 6:43 pm

Estan casados y deberían madurar en este asunto, este parece caso de noviazgo de meses, habla con tu marido, si se casaron tendrian q tener esa quimica
Lii

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 22, 2016 7:15 am

Lorena, pienso que lo importante acá no es si es normal o no, xq lógicamente habrán muchas personas que lo verán normal y muchas que no, pero lo importante es que a ti te molesta, si lo consideras una falta de respeto, deben hablarlo y él debe respetar. Es tu esposo.
Hellodany69

Notapor Lorena 656 » Mar Nov 22, 2016 4:17 pm

Gracias chicas pues busca mujeres que exhiben mucho me entienden algo vulgares y les escribe y claro ya he hablado con el del tema.. Lo malo es que se fue de mis manos porque desde que tuve a mi bebe me siento mal con mi cuerpo y esto poco a poco me ha llevado a la anorexia pero siento que ya no puedo perdonar eso llevamos un año de casados
Lorena 656

Notapor AAAR » Mar Nov 22, 2016 8:37 pm

Me pasa lo mismo! Estoy con mi novio hace 2 años y los dos tenemos nuestras contraseñas del Facebook y el se pasa enviando solicitudes de amistad a las chicas todos los dias, pero solamento eso no hay mensajes ni likes pero igual me rebienta entrar y encontrar eso ?? ya nos peleamos varias veces por eso
AAAR

Siguiente

Volver a relación matrimonial