Mi esposo me golpea

Mi esposo me golpea

Notapor Polilu » Lun Nov 21, 2016 3:59 pm

Hola llevo casada 1 año y medio hace dos semanas mi esposos me golpeó x una discusión y hoy lo volvió hacer no se q hacer no se lo e contado a nadie me avergüenza pero me siento mal x mi hija tiene a penas 11 meses y ella ve todo o quiero q crezca pensando q es normal nose q hacer estoy desesperada ayuda
Polilu

Re: Mi esposo me golpea

Notapor ~Cammi~ » Lun Nov 21, 2016 4:12 pm

Mujer! No sigas con ese hombre, si te golpea no te ama. Pensa en tu hija. Si te pego una ves, dos veces , ya despues va a ser peor. Que vas a hacer si golpea a tu bebe ? No tenes que permitirlo! Hacete valer! Seguro sos hermosa y te mereces algo mucho mejor! Deja a ese hombre y pide ayuda, no aguantes un dia mas! Te deseo lo mejor ♡
~Cammi~

Notapor tita29 » Lun Nov 21, 2016 4:26 pm

Separatate que estas esperando eso nunca va a cambiar...
tita29

Notapor Ximena420 » Lun Nov 21, 2016 5:01 pm

Si a mi un hombre me llega a golpear, pata y tabla es lo que le sobra :v
Pero es en serio, no puedes permitir eso, quiérete, quiere a tu bebé, te lo aseguro que si pasó dos veces, seguirá pasando, y va a ser peor, qué tal si te llega a dañar mucho? O a matarte? Es algo evitable. Y no dejes que te convezca de quedarte, no caigas, es tu vida lo que está en juego.
Ximena420

Notapor darkmoon » Lun Nov 21, 2016 5:31 pm

Cuentaselo a tu falia u salte de ahí por tu bien y por el de tu niña, ella no debe ver esas cosas, denuncialo
darkmoon

Notapor Marce2503 » Lun Nov 21, 2016 5:39 pm

El no lo volvió a hacer después de que yo cambie de actitud, claro está después de 8 años más o menos esto no quiere decir que no lo hubiera vuelto a hacer pero sólo Dios sabe si han de estar juntos o no pero debes dejarlo y no dejar que el vea tu debilidad porque se va aprovechar de eso siempre. Y cuando tu te sientas fuerte y sobre todo que antes de amarlo a el debas amarte y quererte a ti mi misma como eres porque el autoestima te lo lleva al piso, pero sólo tu puedes lograr que el no vuelva a hacerlo. Pon todo en manos de Dios y ten berraquera, déjalo que así veas que no hay otra salida y debes estar con el no es así tenlo por seguro que otras puertas se abrirán tarde que temprano. Dios y la Virgen te guarden y te deseo mucha fuerza para tomar las mejores decisiones para ti y tu hija.
Marce2503

Notapor marimari269 » Lun Nov 21, 2016 5:45 pm

Déjalo mujer, no permitas que te siga dañando y mucho menos a tu bebé porque al ella estar presenciando discusiones, peleas y maltrato también va a causarle mucho daño psicologica y emocional a la niña. Alejate de ese hombre y no te dejes convencer cuando te diga que no volverá a hacerlo, no le creas, lo hizo y lo seguira haciendo cuando tengan de nuevo una discusión. Es tu decisión lo que quieras vivir de aca en adelante
marimari269

Notapor Marce2503 » Lun Nov 21, 2016 5:47 pm

Se me borro la primera parte yo también fui golpeada durante muchos años la primera vez fue en embarazo. Y siempre el me decía que era culpa mía que yo lo hacía explotar y miles de cosas más. Y lo peor es que habían momentos que pensaba que yo era la culpable de que me golpeara. Valorate y no dejes que el vea tu debilidad se fuerte y saca Berraquera, encomiendate mucho a la Virgen para que te de la capacidad mental y moral para dejarlo, quizas lo dejes y vuelvas con el pero si llega a pasar eso es porque tu vas a dejar que eso vuelva a ocurrir y lo más seguro es que vuelva a pasar
Marce2503

Notapor Daiu88 » Lun Nov 21, 2016 6:17 pm

Pedí ayuda, estas a tiempo de salir de eso... Valorate por vos y por tu hija, sos su ejemplo a seguir no permitas que siga viendo esas cosas. Vas a salir adelante que no te de vergüenza... Eso debería sentir él al golpear a una mujer
Daiu88

Notapor piscis » Lun Nov 21, 2016 7:22 pm

Hola. Ante todo había con tu familia que te protegan y denuncia no sigas viviendo de esa manera. Mira capaz q sea difícil que lo veas porque lo querés todavía o porque pienses q tu hijita no tendrá para comer pero siempre habrá alguien que te dará una mano.
Es muy común que te de vergüenza la mayoría de las mujeres sienten lo mismo pero deja todo de lado. La verdad no te conzco pero te pido que te alejes de tu marido. Te apoyo sinceramente en este momento tan terrible que estas pasando. Besos y un abrazo cariñoso
piscis

Siguiente

Volver a relación matrimonial