mensajes viejos

mensajes viejos

Notapor princess69 » Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Hola les cuento tengo 2 meses de casada y hace 7 meses me entere k el hablaba con mujere. Por fb claro estaban muy lejos k ni las conocia lo hablamos lo perdone y tiene todo este tiempo k se ha portado muy bien conmigo y estoy segura k no lo hace mas. Pero encontre un mensaje de hace tiempo de una mujer k le decia siempre estaras en mi mente y eso me desconcerto no se si decirselo o no pues es un tema k se supone esta cerrado y comenzamos de nuevo pero me dolio ver el mensaje xqe el ya estaba conmigo u.u que hago?
princess69

Re: mensajes viejos

Notapor Marggi21 » Vie Nov 18, 2016 11:15 pm

A mí también me pasó hace una semana... Sólo pregunta lo que necesitas saber y si estás dispuesta a perdonar, pídele a tu pareja que sea honesta contigo, yo digo que si le digas y sepas qué onda con esa persona
Marggi21

Notapor saory » Vie Nov 18, 2016 11:20 pm

Ami también me pasó lo mismo y también me sentí muy mal hablé con el y lo aclaramos todo
saory

Notapor Yessical » Sab Nov 19, 2016 1:37 am

Lastimosamente a mi me paso eso el hablaba con 5 mujeres a todas les decía cosas bonitas y a todas les pedía q salieran ellas nunca aceptaron lo se x q me puse a leer toooodas las conversaciones lo encare se suponía q estaba conmigo y estábamos bn esa fue la razón x lo q lo de nosotros se acabó yo no volví a confiar en el apesar de intentar perdonarlo todo acabo... Es difícil confiar y si tu lo hiciste con tu pareja y ya lo aclaraste una vez hablalo q queden las cosas claras sólo no te amargues tu escencia es horrible vivir con incertidumbre
Yessical

Notapor abi14 » Sab Nov 19, 2016 1:44 am

Mmm no sabria si es mejor o peor saber... para mi es mejor dejarlo ai. Yo en mi parte se que seria pelea con mi pareja. Pero en qe sentido qisieras saber algo q a lo mejor tal vex t duela.
abi14

Notapor Kelly Guadalupe » Sab Nov 19, 2016 3:27 am

Bueno ami me pasó lo mismo y el siempre seguía chat con la tipa,como que se hace vicio para ellos y la verdad que decidí terminar mi matrimonio porque cuando hacen eso es por algo
Kelly Guadalupe

Notapor Ana_Irina » Sab Nov 19, 2016 5:50 am

La mujer se lo dijo a él?
No te preocupes por el pasado! Vive el presente, no dices que se porta muy bien y que lo perdonaste? Cumple con tu parte, que él ha cumplido con la suya.
Te casaste para ser feliz con él no? Dime que caso tiene o qué conseguirás con desenterrar eso? Te traerá más felicidad?
Deja eso allá en el pasado. Vive el hoy.
Ana_Irina

Notapor princess69 » Sab Nov 19, 2016 7:25 am

Si se lo decia y tambien vi donde ya habiamos hablado y una vieja le pedia su numero y k keria salir con el y el se nego y dijo que tenia novia y la amaba en ese entonces eramos novios pero para evitar problemas el cerro su fb xqe cuando yo vi los mensajes yo le mande mensajes a hombres insinuandome y ellos logico me contestaban y le mande captura a mi pareja y le dije si tu puedes igual yo. Ahorita estamos bien yo creo eso lo hiso entender pero aunque uno perdone ve cosas y claro que le duelen pero lo amo y se que el me ama.
princess69

Notapor 777Ppk » Lun Nov 21, 2016 3:24 am

Lo siento bella, las personas así no cambian aunque prometan y si no queres engaños deberías parar si el se lo dijo estando con vos el no te quiere como dice, el que de verdad ama no engaña nena
Prometen mucho y hacen poco
Suerte hace lo que tu corazón diga
777Ppk

Notapor Any.rojas » Lun Nov 21, 2016 6:12 am

Suele pasar yo casi siempre vivo con eso
Any.rojas

Siguiente

Volver a relación matrimonial