Experiencia lésbica

Experiencia lésbica

Notapor rayo11 » Sab Sep 26, 2015 5:36 pm

Hola chicas tengo 16 años y tengo un problema. El pasado fin de semana salí de fiesta con una amiga y terminé durmiendo en su casa, las dos íbamos bastante borrachas y empezamos a hacernos caricias y darnos besitos. Nos empezamos a quitar la ropa y ya saben como acaba esto. Me gusto mucho, debo preocuparme? Soy lesbiana?
rayo11

Re: Experiencia lésbica

Notapor annaleeona16 » Sab Sep 26, 2015 5:54 pm

Creo que deberías de probar sin estar borracha para ver si te gusta o solo fue el momento y así te aclaras
annaleeona16

Notapor rayo11 » Sab Sep 26, 2015 6:35 pm

Hoy volví a probar sin estar borracha y lo disfrute igual, ahora si que me debería preocupar?
rayo11

Notapor Mary25 » Sab Sep 26, 2015 6:43 pm

Si amiga debes de hacerlo... Yo también pase x eso... Nos fuimos a tomar con mi mejor amiga y solo nos dimos besos ... Pero nosotras tenemos en claro que solo fue un momento de estupideces
Mary25

Notapor carolina.alice » Sab Sep 26, 2015 7:33 pm

Amiga... no te preocupes. .. a esa edad uno exprlora su sexualidad y no necesariamente definira tu preferencia... muchas mujeres tienen fantansias sexuales con otras mujeres aun siendo adultas y son heterosexuales... pasalo bien no mas... y si dejas de sentir atraccion por los hombres , bueno entonces ya tendras tu respuesta definida por q ya habras probado el otro lado :) saludos !!!
carolina.alice

Notapor keila_ds » Sab Sep 26, 2015 10:57 pm

Mira yo nunca he tenido ningun tipo de relacion con otra mujer pero si tengo fantasias sexuales con otras mujeres o me excita ver videos lesbicos, pero tengo novio y me encanta tener relaciones s*exuales con el
keila_ds

Volver a relación matrimonial