Anillo Vaginal como anticonceptivo

Anillo Vaginal como anticonceptivo

Notapor briggith » Sab Sep 26, 2015 2:32 pm

Les cuento, desde hace un par de meses he usado nuvaring (anillo vaginal) es prácticamente mi primer anticonceptivo el asunto esta en que.me tiene nerviosa porque hace dos semanas estaba culminando lo que debería ser mi ciclo ovulatorio y justo ese día mi prometido y yo intimamos y él culmino dentro de mí. Estoy un poco dudosa y tengo algo de miedo. Ya haceun par días me tocaba retirarlo para descansar los 7 días y por miedo no lo he retirado pensando quitarlo justo el día antes de mi menstruación.
Quisiera saber si alguien más lo usa como método y que tal les ha ido. Yo quería inyectarme pero mi novio dice que eso podría ser fuerte para mí y mi salud y le da miedo.
briggith

Re: Anillo Vaginal como anticonceptivo

Notapor EstherRuiz » Sab Sep 26, 2015 3:12 pm

Hola,yo he usado nuvaring durante 8 aňos y nunca he tenido ningun problema, incluso me lo quitaba para tener relaciones con mi novio,ahora ya estamos casados y hace un par de meses que lo retiré para buscar bebé, debes quitartelo cuando te toca tu semana de descanso,sino tu periodo no llegará. Un saludo!!
EstherRuiz

Volver a relación matrimonial