FANTcia de el cumplida pero yo descompuesta

FANTcia de el cumplida pero yo descompuesta

Notapor karo arg » Mié Nov 16, 2016 6:40 pm

HOLA CHICAS BUENO MI MARIDO ME DICE QUE KIERE QUE CUMPLA SU FANTASIA.. DE TRAGAR EL SEMEN... COMO HOI CUMPLMO 1 AÑO Y 10 MESES DIJE BUENO... ISIMOS LA TAREA Y ALA ORA DE TERMINAR ME SICE QE SAQE LA LENGUA LA SACO Y ME TERMINO ELVDISFRUTO PERO YO ASQUIADA SE METUO EN LA NARIS EN LA BOCA X TDO LADOS TERMINE GOMITANDO JAJAJA FANTASIA DE EL
karo arg

Re: FANTcia de el cumplida pero yo descompuesta

Notapor monse11 » Mié Nov 16, 2016 6:47 pm

Pues si pero tu también hasle saber las tuyas y q recuerde q la relación ees de dos y les debe de gustar a los dos.
monse11

Notapor MEVT20 » Mié Nov 16, 2016 6:48 pm

Eso les encanta, yo lo hice, claro que al principio da un poco de asquito, pero si te excitas bien,sin pensarlo pasatelo sin saborear y listo. También quedé con el ojo lleno de semen jajaja nos reímos al final, queda de anécdota
MEVT20

Notapor Lisse » Mié Nov 16, 2016 6:52 pm

Que feo tu caso. Sinceramente el debe de respetarte y mas pprque eres su esposa y para nada.
Lisse

Notapor karo arg » Mié Nov 16, 2016 7:54 pm

MEVT20 escribió:Eso les encanta, yo lo hice, claro que al principio da un poco de asquito, pero si te excitas bien,sin pensarlo pasatelo sin saborear y listo. También quedé con el ojo lleno de semen jajaja nos reímos al final, queda de anécdota

Jaja.. Si yo termine vomitando... Y aun nose cuan es mi fantacia xq me xomplase en todo
karo arg

Notapor Ericuack » Jue Nov 17, 2016 3:06 pm

Si pensaras volver hacerlo te recomiendo que te tapes la nariz "cómo cuándo te hechas un clavado" Así evitas que entre semen en tus fosas nasales con respecto a tragartelo mmm eso nunca lo hice solamente lo retuve en la boca y al ratito lo fui a escupir porque sabe a "berrinche" Jajaja :P La alimentación de tu esposo tiene mucho que ver con el sabor del semen así que cuidado en ese aspecto y no tendrás tantos problemas a futuro..
Ericuack

Notapor karo arg » Jue Nov 17, 2016 6:28 pm

Jajaja gracias... Ya se me fue al ojo una vez y esta vez en la naris la próxima nose
karo arg

Volver a relación matrimonial