necesito perder el miedoo AYUUDAAA!!!

necesito perder el miedoo AYUUDAAA!!!

Notapor Vane Dub b3 » Sab Sep 26, 2015 6:28 am

Hola.chikas ps.la.situacion conmi novio estaa por los suelos.... Veran a mi los.hombres me han lastimadoo muchoo y esoo me isoo ser una persona muy fria... Mi novio viene de relaciones donde sus antiguas parejas eran muy cariñosas llebamos 1 año 1 mes de relacion y ps dice q en todo el año el ha llebado la relacion aue yo no le muestroo interes como sus antiguas parejas ... El es todo lo contrario a mis antiguas parejas es muy atento cariñoso nada q ver con los demas peroo me cuestaa expresarme con elcomoo puedoo dejar estee absurdoo problemaaa para poder ser.cariñosaa como el quiere que seaaa yoo se q puedo ser asii xq asii eraa antes y el me dicee que el no es como los demas y que me lo ha demostradoo y es ciertoo .... Dice q ya noo sientee lo mismoo ni cuando tenemos intimidad q me siente falsaa y ps.esoo me lastimaa xq yoo a el lo.siento igual y se lo dijee y me dijo que es x esa.causaa que no ha logradoo acoplarse a mi formaa de ser apesar del año que llebamos juntos por faaaaa chikaas ayuuudenmeeee!!!
Vane Dub b3

Re: necesito perder el miedoo AYUUDAAA!!!

Notapor Laflaka123 » Sab Sep 26, 2015 7:19 am

Chika mi consejo es q busken ayuda hay ayudas d parejas y eso le ba a ayudar musgo en vdd EAmi consejoi
Laflaka123

Notapor Clau18 » Sab Sep 26, 2015 3:09 pm

Mi recomendación es q no lo castigues a él, por lo q te pueda haber pasado con otros hombres, si él es sincero y te ama no se merece ese trato... En el amor no hay temor, deja de pensar q siempre te van a lastimar por q eso es lo q atraes..
Clau18

Notapor Bea » Sab Sep 26, 2015 3:54 pm

Pues te cuento, cualquier persona que me conoce dirá que soy una persona fría, arisca, y soy cero cariñosa! Y pues así es la verdad hasta mi familia lo sabe, pero con mi novio es totalmente diferente. No soy la novia más cariñosa del mundo claramente pero con él simplemente me nace ser cariñosa :) hasta le hablo como bebé a veces :D y nunca había sido así con nadie más, ni siquiera con mi ex novio. Cada quién demuestra sus sentimientos a su manera, quizá tu eres menos expresiva pero no está demás (aparte de demostrarle con hechos a tu novio que lo amas) demostrarle con tu trato hacia él, más si sabes que él quiere :) solo ábrete hacia él y verás como mejorará tu relación :) a todos nos gusta sentirnos amados!
Bea

Volver a relación matrimonial