No se que le pasa a mi matrimonio ?

No se que le pasa a mi matrimonio ?

Notapor ARM » Lun Nov 14, 2016 4:17 am

Es una historia larga, pero tratare de resumirla... Ahi les va!

Vivo en un pais que no es el mio porque me case hace 3 años con un hombre que para ese entonces era maravilloso, detallista, amoroso, comprensivo.. El sueño de toda chica.. Tenemos una hija de 1 año y medio, y desde que yo sali del embarazo ya nada ha sido igual... Yo he cambiado la maternidad me ha agotado mucho, aqui estoy sola toda mi familia vive en mi pais y aqui solo lo tengo a el y a su familia que para serles sincera son buenos pero no los siento como mi familia.
El caso es que ya no me dan ganas de tener intimidad con el y cuando el me busca ( que es diario) me siento acosada y casi que obligada a estar con el o a hacerle S*exo oral... La verdad es que desde que tuve mi bebé ya no me excito y a la hora de la penetración me duele mucho... El también ha cambiado; los detalles los ha perdido, dice que es por mi culpa porque yo ya no lo trato como antes y que siempre es el el que me tiene que buscar en la intimidad, ya no se que hacer mi matrimonio se esta acabando y no quiero... Amo mi esposo pero no lo deseo y no se porque... Opiniones? Consejitos? Alguna paso por algo similar?
ARM

Re: No se que le pasa a mi matrimonio ?

Notapor Eli garcia » Lun Nov 14, 2016 4:47 am

Amiga.....pareciera q has caido en la rutina con tu esposo, invitalo a salir y tomense unas copas, ponte bonita para el. Salgan a bailar y arreglate mas bonita q siempre...eso aumentara tu autoestima y el se sorprendera, q tratara de hacer algo diferente....suerte. Espero y te sirva mi cansejo.
Eli garcia

Notapor MDRDJ » Lun Nov 14, 2016 4:53 am

He leído varios casos similares aquí en el foro. Tranquila. Creo que estas muy agobiada y agotada como bien has dicho. Posiblemente te sientas encerrada y necesites un respiro.

He leído que los matrimonios pasan por algunos baches cuando llega el bebé. Pero la idea es combatirlos. Creo que tu mejor opción ahora es hablar con tu esposo.

Expresale lo que nos has dicho. Dile que no te sientes la misma, que te incómoda el S*exo porque te duele. Quizá lo que necesiten es tiempo como pareja, recordar porque te enamoraste de él.

Dices que lo amas pero que no sientes deseos. Puedes proponer al menos dos veces al mes una cita sólo para ustedes dos, para que sean "novios" de nuevo. Aviva la llama poco a pocp, pero no solo tu. Sino el también. Si no te expresas con él entonces no podrán resolver nada.

La relación es de dos.

No dejes que la rutina los ahogue.

Y cuando dices que te duele la penetracion, es por falta de lubricación? O es otro tipo de dolor? Podrías ir a control ginecológico y hablar de esto con tu médico.

Dile a tu esposo que se concentre un poco más en el juego previo. Un masajito no le cae mal a ninguna mujer agobiada. Capaz esos mimos te ayuden.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor lizzy21 » Lun Nov 14, 2016 4:15 pm

Yo tube esa experiencia, teng9 dos hijos una de 4 y uno de 2 pero en mi segundo embarazo despues del parto, no podia tener relaciones s*exuales me dolia era incomodo no me exitaba , mi marido se molestaba porque yo lo asia a un lado, pero despues hable con el dello que me estaba pasando,si se incomodo porque el creia que era el,pero me entendio, yo creo que fue el parto o la lactancia porque despues de dejar de lactar ya no tube ese problema creo que lo mejor es hables con tu esposo de lo que te esta pasando y si pueden ballan al ginecologo, porque creo que no es normal que te duela conlla penetracion,, recordemos tambien que cada cuerpo funciona diferente suerte chica
lizzy21

Notapor nathy.23 » Lun Nov 14, 2016 7:26 pm

Amiga tienes que ir al ginecólogo a mi me paso y era por la lactancia. La dra me aconsejo quitarle la teta a mi bebe porque para ese tiempo tenía 2 años y medio. Según sino tomas ácido folio calcio y vitaminas cuando amamantas tiendes a perder la lubricacion es por eso que estas secas y te duele, a raíz de eso estas deprimida por eso te sientes como sola. Pero tienes que salvar tu matrimonio. Ve a consulta y hablalo con tu esposo, si verdad se aman el te ayudará y te comprendera. En mi caso me mandaron a Tomar diario 8 vasos de agua, hacer ejercicio comer más saludable y un lubricante y ha mejorado. Espero te sirva.
nathy.23

Notapor ARM » Lun Nov 14, 2016 8:07 pm

Gracias chicas por sus respuestas y consejos... Aun lacto y en el principio también creí que podía ser la lactancia lo que me estaba afectando a la hora de la intimidad, mi medico no me ha puesto mucha atención en esto del dolor, tendré que decirle de nuevo a ver si ahora si me manda análisis o algún medicamento.... Y de mi esposo, pues hoy le dije que me dolía que nos disgustáramos y que aquí en este país solo lo tengo a el y a nuestra nena y no me respondió nada... Nuestra comunicación ha desmejorado mucho; yo sigo expresándole como me siento pero el ya casi no me platica nada, tengo que insistirle mucho para que me diga como se siente o que piensa... A veces pienso que seria bueno darnos un tiempo, pero a la vez no... Se terminaría se arruinar todo con la distancia... El solo esta feliz si tenemos relaciones o si le hago oral... Si pasa un día sin alguna de las dos se le nota lo molesto o me dice de cosas...
ARM

Notapor Picky » Lun Nov 14, 2016 11:17 pm

Si te duele puede q tengas una pequeña infección ve al ginecólogo a revisarte y adicional q te de. Vitaminas para el apetito tibiares un bb no es cualquier cosa necesita vitaminas para q te de energía y te aumente el lívido es normal pero procura ir al doctor xq esto puede afectar tu matrimonio
Picky

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 15, 2016 6:30 pm

Es que parece que el S*exo es una responsabilidad para ti,que debes cumplirle xq sino se enoja! Así cualquiera se aburre. Y seguro te duele xq no estas excitada al hacerlo.
Yo lo que haría sería tratarlo como el niño que es, xq se porta como un niño. Sí se enoja, no le des importancia y no tengas relaciones s*exuales con él hasta que realmente sientas deseos. Cuando él vea la diferencia entre hacer el amor con su esposa y obligar a su esposa a ser su objeto sexual, le va a gustar más hacer el amor y entonces irá cambiando.
Sí él es de pocas palabras, prueba tu punto con acciones. Y tranquila que no todo problema es para divorciarse!
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 15, 2016 6:37 pm

Y en cuanto a porqué ya no sientes deseo, es probable que sea por lo siguiente: mientras el hombre necesita del S*exo para sentirse amado, la mujer necesita sentirse amada para querer S*exo. Y resulta que para sentirse amada necesita comprensión, ser escuchada, recibir cariño, detalles, romanticismo, etc.
Es evidente que ustedes han llegado a un punto que dan vueltas en esta paradoja! Él no te da esa comprensión y cariño xq se siente rechazado en el S*exo, lo cual lo hace sentir poco amado.Y tú no quieres tener S*exo porque también te sientes poco amada. Al final los dos están pasando por lo mismo, sin entenderse el uno al otro.
Hellodany69

Notapor ARM » Mar Nov 15, 2016 11:42 pm

Una situacion muy dificil para mi porque ya he intentado casi todo... Me han mandado un examen vaginal, luego de los resultados veremos que pasa y si por fin encuentro el motivo del dolor y con ello vuelve mis ganas y las cosas en mi matrimonio mejoren... ?
ARM

Siguiente

Volver a relación matrimonial