Es una historia larga, pero tratare de resumirla... Ahi les va!
Vivo en un pais que no es el mio porque me case hace 3 años con un hombre que para ese entonces era maravilloso, detallista, amoroso, comprensivo.. El sueño de toda chica.. Tenemos una hija de 1 año y medio, y desde que yo sali del embarazo ya nada ha sido igual... Yo he cambiado la maternidad me ha agotado mucho, aqui estoy sola toda mi familia vive en mi pais y aqui solo lo tengo a el y a su familia que para serles sincera son buenos pero no los siento como mi familia.
El caso es que ya no me dan ganas de tener intimidad con el y cuando el me busca ( que es diario) me siento acosada y casi que obligada a estar con el o a hacerle S*exo oral... La verdad es que desde que tuve mi bebé ya no me excito y a la hora de la penetración me duele mucho... El también ha cambiado; los detalles los ha perdido, dice que es por mi culpa porque yo ya no lo trato como antes y que siempre es el el que me tiene que buscar en la intimidad, ya no se que hacer mi matrimonio se esta acabando y no quiero... Amo mi esposo pero no lo deseo y no se porque... Opiniones? Consejitos? Alguna paso por algo similar?