vale.791 escribió:Confianza no es agarrar el teléfono de tu pareja con permiso para revisar todo. Confianza es no necesitar revisar nada!
Yo no tengo contraseña porque bloqueo y desbloqueo y me da flojera. Él si tien contraseña, porque tenemos muchas cosas privadas en su celular y sería horrible que algún chusmo viera, yo sé su clave, pero no le agarro el celular. A veces lo tomo cuando quiero hacer algo, sacar una foto, mandar un msj o whatsapp, pero aunque entre a su whatsapp a hacer tal cosa no me interesa ver sus conversaciones o de qué habla, si le dicen algo interesante que me cuente y ya.
Y hay algo de verdad. Si fuera el hombre quien las tiene vigiladas, que les revisa el celular y a ver con quien habla y de qué, y las controlara, sería un animal machista controlador tóxico celoso desconfiado al que hay que dejar antes de que se ponga bravo. Pero al ser mujer es su derecho.
Ah, y el infiel existe desde tiempos inmemorables, donde no existía whatsapp, facebook ni Internet. El que quiere ser infiel lo será así sea saliendo a pasear al perro o yendo a comprar pan.
La herramienta no es culpable, es malo quien la usa para fines malos.
Excelente