pillada!! para reír un rato

Re: pillada!! para reír un rato

Notapor Aitnic » Lun Sep 14, 2015 5:49 pm

Mi esposo y yo estabamos teniendo relaciones en la sala de nuestra casa y en estos dias hace bastante calor, tuvimos orgasmos y terminamos, cuando me levante me di cuenta que la ventana estaba abierta jaja y habia vecinos afuera ... Mori de pena jaja
Aitnic

Notapor anny » Lun Sep 14, 2015 6:45 pm

Mi novio arrienda una habitacion en un departamento y al lado de su pieza hay otra en la que se queda otro chico...
Estabamos en lo mejor, pensando que no estaba el chico de la pieza de al lado cuando empiezo a gritar de lo caliente que estaba y el chico de al lado muerto de la risa se le solto una carcajada y me dio verguenza... paramos por ub rato y escuchamos la puerta, pensando que el chico de habia ido seguimos con lo nuestro y me empezo a sonar la vagina (pedos vaginales) y yo muerta de la verguenza me tape la cara con una almohada y seguimos pero resulta que nuevamente escucho ruido de carcajadas... el chico no se habia ido y escuchaba todo mi boche x.x al salir me fui rapido para que no me viera la cara de verguenza... luego mi novio me dijo que el chico le diijo : "CAMPEON!"
anny

Notapor RubiDiana » Mar Sep 15, 2015 12:30 am

Jaja yo no me aguantava la rysa jajaja esta padre estos comentarioos jijiji y mas el de las cosquillas esta padre esa jaja
RubiDiana

Notapor alebelle » Mar Sep 15, 2015 5:13 am

A Mi me paso una vez que me metíal cuarto de mi novio en la madrugada por la ventana y su cuarto esta en el segundo piso puso una escalera y tenia que subirme rápido por que sus papas estaban abajo y al fin pude y pues lo hicimos y me quede ahí a dormir y en la mañana nos levantamos empezamos a tocarnos y lo volvimos hacer y estaba completamente desnuda así me quede estaba platicando con mi novio en eso mi suegro abre la puerta y me quede paralizada en ese momento quería desaparecerme no podía con la vergüenza
alebelle

Notapor karen2906 » Mié Sep 16, 2015 3:44 am

Jajaj que risa, yo les cuento que con mi novio estabamos en su cuarto y cuando nosotros entrams al cuarto nunca entran estavams haciendo la previa y enpezams a tener relaciones d cucharita en eso mi suegra toka la puerta una sola vez y entra n ns dio tienpo d decirle n entres o algo por suerte estavams tapados asta el cuello jajaja y ella le dice algo de el trabajo y se va riendo que verguenza lo peor es que se dio cuenta por que ese dia hacia 40 grados d calor y era verano jaja :)
karen2906

Notapor kira » Mié Sep 16, 2015 4:45 am

Hola chicas hace poco me paso algo muy chistoso con mi novio jaja, fuimos a la casa de un primo de él, pq se había ido de vacaciones y ocupamos su cama y bueno estaba en mi periodo y la manche todo de sangre, encima eran blancas, en ese momento me senti muy apenada jaja, además habían golpeado la puerta y mi novio se levanto rápido y tiro el condon dsp nos dimos cuenta que el gato estaba jugando con el condón, anda por todos lados con el coso en la boca jajajaja
kira

Notapor negra19 » Mié Sep 16, 2015 4:51 am

Jajajaja no paro de reír.. Me recuerdo q un fin de semana estába sola en mi casa porque mis padres muy cristianos habían ido a un evento de la iglesia y yo aproveche q llego ni novio ahora esposo para calentarnos un poco.. Lo hicimos en la sala y todo bien pero mi esposo andaba un short y se le salio un preservativo y cuando se levanto quedó en el mueble y mi padres habían regresado del evento y mi papa lo agarro y nos preguntan esto es de ustedes y nosotros rojos azules y verdes de la vergüenza lo negamos pero el no se creyo nada .. Tanto q otro día nos hablaron de la fornicasion y lo q decía la biblia y ay mi novio tenia una cara que no se imaginan ... Ahora ya casados nos vamos al suelo de la risa por el condon de la discordia.. Q penaaa
negra19

Notapor Mimicita » Mié Sep 16, 2015 2:07 pm

Estan muy buenas las historias cuando tenga un poquito mas de tiempo les cuento la mía
Mimicita

Notapor rigel veruska » Mié Sep 16, 2015 4:52 pm

Hola buenas les cuento mi historia jajaja estaba en mi casa primero con mi mama hermanito y una prima y en eso llega mi novio .. mama tenia que salir y se llevo a mi hermanito .. yo estaba haciendo el almuerzo y mi prima acostada, entonces voy al baño y estaba mi novio nos empezamos a tocar y pues cerramos la puerta ylo empezamos hacer de verdad que estaba asustada por que mi prima no se podia dar cuenta ... en fin lo deje a medias por que se quemaba la comida mi prima tenia que subir y aprovechamos y otraa ves a media jajajaja estabamos intensos y cuando voy abrir la puerta era mi tio. Mi novio corrio al bano a vestirse por que si lo pillaba bueno me metia en una bronca y asi paso hasta que se tuvo que ir y con un buen dolor de bolas jajaj
rigel veruska

Notapor rigel veruska » Mié Sep 16, 2015 5:18 pm

Otra cosa chistosa que me ha pasado es que un dia estaba a solas en casa de mi novio ... y pues jajajaja empezamos hacerlo y no escuchamos la puerta y cuando nos abren la puerta del cuarto resulta que era su mama con su hermanito .. senti que moria me dio palida senti que se me caia la cara de verguenza jjajajaja y nisiquiera se salio .. si no que le dijo lo que le iba a decir y despues de todo eso fue que se salio y yo como que WTF O.O ...jajajaja nunca se me va olvidar
rigel veruska

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial