¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Re: ¿LO QUE LE PASA A MI ESPOSO ES NORMAL?

Notapor Mariana31 » Sab Mar 26, 2016 4:39 am

Quizás debería ir al medico podría tener diabetes o alguna enferdad que quite el apetito sexual.
Si fuma o consume alguna droga también podría ser un motivo.
Mariana31

Notapor Susany » Sab Mar 26, 2016 5:30 am

Hola, soy psicóloga, podrías decirme como era la actividad sexual entre ustedes antes de casarse??
Susany

Notapor Susany » Sab Mar 26, 2016 5:31 am

Hola, soy psicóloga, podrías decirme como era la actividad sexual entre ustedes antes de casarse??
Susany

Notapor Gaby Mora » Sab Mar 26, 2016 6:10 am

Hola. Yo pase por una situación similar, yo tengo 12 años de casado a medida q los años de convivencia fueron pasando puede observar q el deseo sexual de mi esposo hacia mi fue desminuyendo cada día mas, hasta llegar al colmo de tener relaciones s*exuales cada mes. Lo mas doloroso de esta situación es sentir el rechazó de la persona q amas. Lo que te ha consejo es q busque ayudo profesiobal para ti...! Ya que es necesario q comienses a quererte tu, volorarte y respetarte. Para luego si enfrentar con más fuerzas esta situacion tan desgastante. Espero sea de gran ayuda para ti mi humilde consejo. Un abrazo
Gaby Mora

Notapor Marijomv71 » Sab Mar 26, 2016 8:30 am

Amiga le pregunta es si es normal o no y la verdad no se si te ayude mi respuesta pero me parece que no es normal creo que debes buscar ayuda profesional, habla con el si le tienes confianza y expresa tus sentimientos o sea eres su compañera y una relasion se basa en la confianza, la idea es que los dos esten agusto con su pareja, no me parece justo que tu tengas que eaperar a que el sienta deseo ppr ti cada 3 semanas y lo que tu sientes no cuenta? Te aconsejo que hables con el con mucha calma y le digas que te acompañe a tratarse con un profesional, deben encontrar ayuda y hacer terapia de lo contrario con el tiempo puede empeorar.
Marijomv71

Notapor Katita1983 » Sab Mar 26, 2016 12:22 pm

Daniela creo que lo que necesitabas era exteriorizar tu situación. Mira aquí te podemos decir cada uno cosas completamente distintas porque creemos tener nuestra verdad, yo solo te doy las siguientes sugerencias en base a una experiencia personal:
1) Custodia tu corazón: Si está situación te hace sufrir demasiado y tú ni duermes pensando que estará sucediendo en realidad.. Detenlo. ..
2) No te culpes de nada... que estoy haciendo bien, que estoy haciendo mal, soy yo la que siempre quiero, seré ninfómana?, etc, etc.... la culpa te destruye lentamente y te lleva a justificarlo en todo...
3) No te expongas... ahora tienes 8 meses con esta situación, pero llegarás al punto en que tú autoestima estará tan dañada que buscarás fuera lo que no encuentras en casa...

Fuerza no estas sola en esto... recuerda que hay un Dios que quiere verte siempre feliz....
Katita1983

Notapor moniguti » Sab Mar 26, 2016 1:55 pm

hola...

considero que tu esposo tiene un libido bajo... mi esposo tambien tiene un solo orgasmo en la relacion sexual. y los encuentros no son tan frecuentes por multiples motivos. los primeros meses fue así. te sugiero que en el momento adecuado en confianza le hagas saber tu inconformidad en tu satisfaccion y vayan descubriendo que te gusta.. por ejemplo caricias antes de la penetracion a ti y a el... estimulacion genital masajes en todo el cuerpo.. tecnica del helado ( CASERO) .. vas encontrando los puntos mas eroticos para ti y para el.. lugares diferentes como un jacuzzi.. en fin que los dos se sientan comodos. y el dialogo de manera primordial donde puedan expresarse libremente

por otro lado el compartir todos los días el 100% se torna monotono no tener espacio para uno mismo que sean fuera de la relacion (como.caminar leer salir a hacer ejercicio) . Permite que se extrañe uno al otro
moniguti

Notapor Elsita » Sab Mar 26, 2016 5:58 pm

Te recomendaría que le digas a tu esposo con mucho amor que de verdad de verdad tienes ganas y que te hace sentir mal su falta de interés, como si no te deseara...Y que pensaran en ir eliminando las posibles razones de esto,ir a un médico para ver si es algo físico (gasta mucha energía en el gym?), o emocional(psicólogo -traumas?tabú?) o de horarios y rutina (Consejería matrimonial). Lo primero es hablarlo, ya que puede que también se sienta presionado o estresado, y definitivamente lo de xxx no es la respuesta porque distorsiona nuestra percepción del S*exo, intenta sólo rozarlo como quien no quiere la cosa, mejor en las mañanas, cambia cena por desayuno ;) incentívalo a que tome la iniciativa y dile que te haría muy felíz que lo haga...
Elsita

Notapor cumbres » Sab Mar 26, 2016 9:25 pm

Hola amiga, la verdad leyendo todas las respuestas que te han dado, deberias acudir a un terapista de parejas puesto que si estas algo segura q no es una fuga de energia(puesto q una nunca esta segura del todo con su pareja ) entonces a el le esta pasando algo, recuerda que el amor junto al apetito sexual asu como llegan pueden irse claro esta, siempre hay una razon, debe ser incomodo que tu tengas tanto deseo sexual y el no te pueda satisfacer, si lo amas de verdad busca ayuda pues veo que su matrimonio va en picada pues para el ser humano es una necesita una satisfaccion el S*exo y estas en riesgo que llegue alguien y te haga lo que el por alguna razon no quiere. Suerte!
cumbres

Notapor E2112 » Sab Mar 26, 2016 10:35 pm

No le gustara mucho el S*exo y punto..
E2112

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial