S*exo anal en san valentin.!!ayuda.!!

Re: S*exo anal en san valentin.!!ayuda.!!

Notapor jk2512 » Sab Feb 13, 2016 7:10 pm

Hola tienes que estar super relajada y sobre todo super exitada
Talves antes de aserlo puedes tomar algun anastesico muscular una o dos horas antes del acto
Suerte
jk2512

Notapor Yeli88 » Dom Feb 14, 2016 6:36 am

Yo no hago lavado y jamas salio nada! Un buen lubricante o una buena estimulacion previa y listo!!! El tiene q ser suave al principio hasta q se dilate una vez dilatado te puedo asegurar q vas a disfrutar increíblemente
Yeli88

Notapor fer17 » Dom Feb 14, 2016 6:49 am

Mira es muy doloroso y tienes que estar dispuesta tu y el y lo mas importante si real mente lo vas aser usa mucho lubricante (vase agua) usen condon pues hay muchos jermenes en esa sona y si se puede que lo meta lenta mente
fer17

Notapor alice_23 » Dom Feb 14, 2016 7:13 pm

Te lo recomiendo es algo súper rico
Pero tienes que relajarte y tener una buena lubricación compra un buen lubricante y te aconsejo que primero vaya dilatando tu ano con un dedo después con dos y así sucesivamente asta que ya noten que puede penetrar al principio tiene que ser lento y lo tiene que ir metiendo poco a poco y verán que ambos sentirán placer.
alice_23

Notapor delmar » Dom Feb 14, 2016 9:45 pm

A mi me encantaaaaa, ni si quiera uso lubricante me fascina que me lo hagan duro por hay, todo es mental piensa que es muy rico
delmar

Notapor isabel0104king » Lun Feb 15, 2016 1:54 am

Relajadita y con un buen lubricante sera el mejor regalo y lo disfrutaras solo pídele q sea gentil y nos cuentas como te fue
isabel0104king

Notapor Nair25 » Lun Feb 15, 2016 4:42 am

Con proteccion o sin proteccion??
Nair25

Notapor Nair25 » Lun Feb 15, 2016 4:43 am

Con proteccion o sin proteccion??
Nair25

Notapor ayuda.! » Lun Feb 15, 2016 5:13 pm

Hola chicas..hace días pedí consejos para tener S*exo anal....ayer lo ise y pfffff fue tan placentero.. Dejen les cuento...tengo dos pequeños..así que los lleve a casa de mi mama..después prepare una cena romántica me puse una ropita sexy..ya cuando llegó el lo serprendi....lo yene de besos..le ise y me iso un oral..yo ya estaba tan excitada.y relajada..que le pedí que isieramos el S*exo anal. Se sorprendió tanto. Me lúbrico bie..y que cren ala primera entró sin dificultad..es una experiencia nueva y muy placentera En verdad chicas se los recomiendo al 100% a mucho a aqueyas que están indesisas si acerlo o no..no se arrepentirán.eso si usen lubricante.. Y condón. Por higiene..saludos chicas y mil gracias por sus consejos me ayudaron mucho.. :) :)
ayuda.!

Notapor Shary05 » Lun Feb 15, 2016 11:05 pm

Antes de tomar esa desición debes estar preparada mentalmente. En cuando a higiene puedes utilizar una enema para limpiar el colon y siempre,siempre que lo vayas a hacer utilizar condones para evitar infecciones. Recuerda que es un área con muchas bacterias. Puedes utilizar lubricantes con base de agua. El Back Door es muy bueno, además es lubricante y relajante. Espero que con estoy consejos puedas tomar la desición correcta y que disfrutes.
Shary05

Anterior

Volver a relación matrimonial