Creen q soy infiel,??

Re: Creen q soy infiel,??

Notapor Draurib » Jue Jul 06, 2017 7:22 pm

A mí lo que sorigen de es tu sometimiento, estás tan en su poder que sientes miedo y aunque no hiciste nada y obviobv no puedes controlar como actuan los demás te sientes culpable porque claramente eres víctima de violencia psicológica, deja a ese hombre que te tiene controlada, no está bien que te prohíban nada tú eres libre de hacer lo que desees y hablar con quien quieres eso no te convierte en infiel, tu parena está loco
Draurib

Notapor yknrts_ » Vie Jul 07, 2017 2:24 am

En primer lugar, considero que si realmente no ha pasado nada deberías contárselo a tu pareja, porque si lo descubre por su cuenta perderá la confianza en ti.

En segundo lugar, me parece alucinante y me cabrea mucho que tu pareja tenga tanto poder sobre ti como para prohibirte que mantengas cualquier contacto, hasta el punto de mantener una simple conversación, con un hombre, y lo peor de todo es que se lo permites. Ante nada recuerda que eres una mujer LIBRE y nadie debe decirte lo que puedes y no hacer, porque estoy segura al 100% de que tú le dices: no hables con ninguna mujer, y se ríe en tu cara.

Y en tercero y último lugar, me parece increíble que absolutamente (de los que he leído) ninguna mujer haya recriminado el hecho de que tu marido te tenga tan controlada, y te prohiba ciertas cosas.

Por favor, no seais sumisas. Sois libres, pleno siglo XXI.
yknrts_

Notapor yknrts_ » Vie Jul 07, 2017 2:29 am

Lorena arg escribió:Yo creo q el t engaña! Además xq t vas a sentir mal sino hiciste nada. Yo q vos m iba con el taxista a recordar bien la tiempos. Una cañita al aire bmviene bien cada tanto

Y cambiar una relación estable por echar una cañita al viento cada tanto?
yknrts_

Notapor Johannapw » Vie Jul 07, 2017 6:07 pm

Yo te aconsejo que no se lo cuentes a tu pareja porque el ser posesivo y celoso para creer que pasó algo más y que le estás mintiendo y al final no fue una infidelidad Así que no tienes nada de lo que sentirte culpable
Johannapw

Notapor wan lizvalo » Sab Jul 08, 2017 10:06 pm

No creo que lo seas.
Creo que la relacion que tienen es algo enferma o insana. Vos sos libre, no tendrias porque cuestionarte esto, estate seguera de quien sos. Ademas creo que una aventura no viene mal, libérate mujerrr !!
wan lizvalo

Notapor blaki45 » Sab Jul 08, 2017 10:42 pm

No quiero una aventura, y mi "relación" con el papá de mis hijos marcha bien ,a execpion de sus locos celos,,me pidió perdón x decirme gorda, dice q no lo hizo con intensión de molestarme ,, solo q hoy me agarro muy fuerte de mi orgullo y no le e vuelto a mandar ni una foto sexi el las pide pero siempre le doy una excusa,, me escribe muchas cosas bonitas y calientes pero no cedo es mi forma de desquitarse lo q dijo ? ,,
blaki45

Notapor blaki45 » Sab Jul 08, 2017 10:53 pm

Me considero bonita, se q puedo llamar la atención de algún hombre pero no de los acá cerca xq a muchos los conozco desde antes de estar con el papá de mís hijos, y no le creó a ninguno q venga a decirme q hoy le gusto xq hoy después de nueve años de vivir acá me saldrán q siempre les he gustado! No lo creo no arriesgaría mi vida x un hombre de acá cerca ,, hay 2 personas q me conversan mucho cuando me subo a los taxis la mayoría q viajan para donde vivo los conozco , pues son quiéne viajan para donde vivo resulta q he notado q les atraigo pero q creen? Son casados y hay veces q siento bonito las miradas de uno de ellos pero no creo q jamás acepte nada de el ,creo es mas q todo mi soledad la razón x la q me gustan sus miradas,, no me atrevería a fallarle al papá de mis hijos dejar nuestros planes, a hacer q el le falte a su mujer y sus hijas , no no entra en mi cabeza eso xq solo de pensarlo q me hicieran a mi ufff me da coraje x eso tampoco lo haría yo
blaki45

Notapor Mujerlu » Dom Jul 09, 2017 7:15 am

Claro que no eres infiel.... Yo creo que el hecho de que tu esposo sea tan celoso y posesivo te tiene algo afectada y piensas que cualquier cosa que haces está mal.... Yo evitaría hablar de este tema con él, la verdad para mi no tiene relevancia, le estas dando importancia a lo no importante... para que contar, tu estas segura que no hiciste nada pero tu esposo quiza y lo dude.... Esas cosas no se cuentan, a no ser de que tus sentimientos estén confusos
Mujerlu

Notapor marimari269 » Dom Jul 09, 2017 9:51 pm

No le digas, no es necesario, además no paso nada, quedate tranquila.
marimari269

Notapor yoenny » Lun Jul 10, 2017 2:31 pm

No le temas a eso no hiciste nada y tampoco es malo hablar con tu ex porque ya lo superaste y si le cuentas a tu esposo sera un problema el cual el va a pensar que siempre lo haces ,solo vive tu vida tranquila por no hiciste nada malo,porque cuando ellos lo hacen a uno no le dicen nada.
yoenny

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial