No puedo tragarme el semen

Re: No puedo tragarme el semen

Notapor POLLYTA13 » Sab Nov 19, 2016 3:43 pm

Talvez no se alimenta o hidrata bien x eso tiene sabor feo,aunq no lo creas yo noto la diferencia cuando x ej:bebe alcohol de lo contrario es mas pasable,Yo particularmente lo hago xq me causa placer el momento mutuo d S*exo oral y culminar cn tragarlo o aveces no ,solo en la boca y luego lo tiro y lavo la boca. Si nobt sientes a gusto NOOOOO LO HAGAS,no es obligacion y él debe entenderte!
POLLYTA13

Notapor francolis » Sab Nov 19, 2016 3:58 pm

Una manera sencilla de hacerlo es lubricando con una buena crema, con aroma agradable, eso hace que se olvide lo que viene, realmente hay hombres que se lo merecen y si se está bien excitada y comprometida con lo que se está haciendo, no tiene mayor rollo, además es verdad es un sabor que se va solo con tomar un vaso de agua
francolis

Notapor Alrolma » Sab Nov 19, 2016 6:12 pm

A mi me sabe bien rico cuando toma café, pero si no te agrada en la boca no lo hagas! No tienes obligación
Alrolma

Notapor Hellodany69 » Sab Nov 19, 2016 7:18 pm

Cin28 escribió:
Katbyr escribió:Uhy no eso no hagas.. bueno pienso q es cuestión d cada quien hacerlo pero yo en lo personal ni practicamos S*exo anal ni mucho menos el oral. ...eso nos parece contra natural. Nos satisfacemos con las posiciones y eso pero de ahy al resto no y a mi uhy me parece asqueroso hacerlo...ya llevo 5 años de casada y nos entendemos muy bien en la intimidad sin necesidad de hacerlo algo desagradable y pecaminoso

Uy si es x "pecaminoso" entonces solo deberias tener relaciones con el fin de la reproduccion más no x placer y menos realizar posturas uy! Uy! ya somos grandecitas..

Hola. No es necesario burlarse de las creencias de los demás para expresarnos.
Además te cuento que las creencias religiosas no son sólo para niños, también para las personas grandecitas! Y aún con todo el respeto que una persona creyente pueda tener a la religión ojo que sea, puede disfrutar del S*exo de igual manera xq no fue creado sólo para la reproducción. Hay un libro completo en la Biblia llamado "cantar de los cantares" o sólo "cantares" que habla de todos los placeres y la seducción que se da en una pareja de casados. Con esto, Dios nos deja bien estipulado que él S*exo no es sólo para procrear, sino también para demostrarnos nuestro amor y deseo.
Hellodany69

Notapor ChocolatA » Sab Nov 19, 2016 7:56 pm

Hola chicas les platico mi experiencia con esto de tragar semen, el semen de mi novio no es tan espeso no tiene mal sabor ni olor, el me dijo q para ello toma mucho jugo de piña la verdad nunca había escuchado q el jugo de piña ayudará o tuviera algo q ver con el sabor y la consistencia del semen. Pero para mi no es desagradable de vez en cuando tratarlo xq con mi anterior novio no me gustaba el olor y era muy espero incluso se sentía pesado, les dejo ese tip. Y claro si no quieren y no les gusta, fácil no lo hagan.
ChocolatA

Notapor Tinti30 » Sab Nov 19, 2016 11:52 pm

Hola, yo personalmente amo hacerlo, creo que es por que nos amamos con tanta pasión, amo cuando me pide que lo haga,siento que soy su todo y deseo hacerle sentir que el es mio, creo que a algunas parejas solo les falta más pasión y a otras más comunicación, también existen parejas que simplemente no gustan de estas maravillas en el amor. Y eso se debe respetar.
Tinti30

Notapor Karenjuarez30 » Dom Nov 20, 2016 12:02 am

Hola! Sabes lo que yo hago es no trago mi saliva y al momento que el se viene tengo saliva en mi boca y no se siente el sabor del semen y lo paso más rápido
Karenjuarez30

Notapor kittyCH » Dom Nov 20, 2016 12:06 am

Depende mucho la consistencia si el semen es muy espeso casi como moco ta va a dar asco pero si es mas liquído sera más facil aparte el sabor no estara tan concentrado... dile que coma sano y tome más agua unur
kittyCH

Notapor Macarena_98 » Dom Nov 20, 2016 1:26 am

Es cuestion de gustos, a mi me encanta tragarle el semen a mi pareja no te niego que al principio me daba cosa pero despues me gusto es mas hasta yo se lo pido si no te gusta no lo hagas punto.
Macarena_98

Notapor cuca96 » Dom Nov 20, 2016 3:34 am

No lo hagas siempre, tiene muchas calorías
cuca96

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial