Revisar el celular

Re: Revisar el celular

Notapor yanny01 » Sab Nov 12, 2016 1:45 am

La verdad es que yo lo ago, le digo prestame tu telefono y el sin ningun problema me lo da, y cuando lo encuentro y lo tomo sin decirle y el no se molesta ni nada y la verdad el dia que lo aga tendremos problemas ... pero la verdad es que confio en el asi como el mi, lo que pasa es que nositras la mujeres siempre tenemos ese gusanito de la curiosidad y aunque muchas dicen que no, eso no es asi eso es algo nolmar en nosotras
yanny01

Notapor BabyDoll » Sab Nov 12, 2016 2:43 am

Yo le reviso el teléfono a mi pareja cuando estoy con el, si quieres dale el tuyo y que el haga lo mismo como una prueba de confianza y si te dice que no entonces preguntale porque o si oculta algo
BabyDoll

Notapor Azu hamham » Sab Nov 12, 2016 5:34 am

Pues la verdad a mi me da weba Acer eso el revisa el mío pero me molesta muchoo no tengo nada malo pero como me fastidia que lo acá por que no confía en mi so yo en el si yo siento que eso lo hacen por inseguridad de una misma yo siempre le digo que no encontrará a nadie como yo que lo apoye tanto económicamente como moral y en todo osea no es por sentirme un culo pero fea no soy y lo ayudo mucho así debemos ser todas y sentirnos así ninguna nos llega alos talones arreglate sientete asi y verás que ya ni tiempo te dara de pensar en esas cosas de wats o si te engaña o no suerte
Azu hamham

Notapor lunarqui » Sab Nov 12, 2016 11:12 am

Bueno yo siempre tomó el celular de mi esposo y el nada k ver en pleitos ni nada, pero si crees k tu pareja se molestaría si llegara a darse cuenta k ves su whatsapp a escondidas, Pork no mejor crear confianza y así no tienes miedo a nada.
lunarqui

Notapor Lexylutor » Sab Nov 12, 2016 11:20 am

Está mal que lo revises, ni a escondidas ni con permiso es sano eso, es tener desconfianza e inseguridad en tí misma, y todas las que te digan que está bien es que tienen el mismo problema y tratan de justificarse. La privacidad es imprescindible, hay cosas que uno a veces necesita hablar con amigos, a veces quejarse sobre la misma pareja o que te aconsejen sobre un problema, eso a veces ayuda a tener otro punto de vista y hace más sana la relación. No revises nada, en serio, eso es de enfermos.
Lexylutor

Notapor Leykys » Sab Nov 12, 2016 3:19 pm

Hola amigas. Pues yo considero que el revisar cualquier cosa de tu pareja intentando encontrar "algo" que lo acuse, denota muchísima inseguridad. Las personas, todos, tenemos derecho a nuestra privacidad y no respetar eso implica violentar a tu pareja, la violencia no sólo es con golpes. Por lo que te recomiendo te revises a ti misma y veas por qué dudas tanto, si tu pareja te ha dado motivos tal vez sea bueno que reconsiderar si es bueno para ti estar con esa persona y si no te ha dado motivos, tal vez requieren ayuda profesional con algún terapeuta, que te ayude a pasar estos miedos e inseguridades que te aquejan. Te mando muchos abrazos y espero en verdad tomes en cuenta mi comentario, que no está hecho con el afán de ofenderte de ninguna manera. Besitos!
Leykys

Notapor Lary22 » Sab Nov 12, 2016 3:54 pm

Yo le miro el movil a mi chico cuando me da la gana y nunca me dice nada ni le molesta ,casi siempre se lo cojo cuando estoy con el. La confianza es lo más importante en una pareja. No me parece bien que le mires el movil a sus espaldas y si se pone muy nervioso cuando se lo.miras seguro que habla con otras.
Lary22

Notapor Kasandy » Sab Nov 12, 2016 3:56 pm

Al poco tiempo de empezar a salir con ño actial novio el me reviso el cel a escondidas. Lamentablemente yo tenía conversaciones inapropiadas lo q generó mucha desconfianza en el y desde ahí siempre tenemos roces por ese tema...demás está decir q cuando el quiere se lo tengo q dar
Kasandy

Notapor RYV » Sab Nov 12, 2016 4:37 pm

Creo que es una falta de respeto, si no hay confianza no hay nada
RYV

Notapor Rosario jaen » Dom Nov 13, 2016 12:07 am

Hola buenas noches,soy nueva en esto,quisiera saber como funciona
Gracias
Rosario jaen

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial