a los cuantos años se casaron o se piensa casar

Re: a los cuantos años se casaron o se piensa casar

Notapor Denysse » Sab Sep 05, 2015 2:09 am

izabel02 escribió:Yo me junte a los 15 y ahora tengo 16 tengo 7 meses juntada. Pero aun n pienzo en hijos
y fue difícil ? Viven en casa de tus suegros o solos? Tengo 17 y me quiero juntar pero tengo ciertos miedos
Denysse

Notapor CamillePorto » Sab Sep 05, 2015 6:58 am

Hola chicas.. Yo me caso en febrero.. A mis 21 años.. Y no novio 25.. Estoy súper ansiosa.. Estamos juntos desde chicos.. 7 años ya.. Yo tenía 13 y el 17
CamillePorto

Notapor LizzyLiz » Sab Sep 05, 2015 7:03 am

Yo tengo 16, y me voy a casar a los 18 con mi pareja ya estamos planeando varias cosas de la boda dentro de poquito cumplo los 17, Hoy 4 de sep cumplimos 2 años y 10 meses de novios :3
LizzyLiz

Notapor LizzyLiz » Sab Sep 05, 2015 7:05 am

Tania... escribió:Yo tengo 21 y me voy a casar pero mí relación con mí prometido de 24 va de mal en peor el llega de el trabajo y sólo quiere S*exo
No te cases Tania, vas a hacer un error y disculpa que te le diga pero enserio no te cases, habla con el sobre lo que quieres y no quieres
LizzyLiz

Notapor rosarioo » Dom Sep 13, 2015 6:30 am

Hola yo tengo 18 años y me voy ir a vivir con mi novio llevamos ya casi 4 años de relacion pero no se como decirles a mis padres ellos lo conocen muy bien y lo quieren mucho (bueno mi papi no mucho jaja) algun consejo? Mi novio dijo que hablaria con ellos cuando se llegara el momento pero yo quiero ir ablandando el camino jaja y mas porque soy hija unica :( consejos?
rosarioo

Notapor Milena Mele » Dom Sep 13, 2015 3:20 pm

Tengo 20 y la verdad antes de los 27-29 no me caso ni nada por el estilo, sinceramente la vida es corta y hay mucho por vivir, quiero viajar, aprender y cumplir todas mis metas antes o la mayoría antes de casarme y formar un hogar.... todo lo que me e propuesto hasta hoy lo e realizado y la verdad no tengo ganas... pero claro sí quiero casarme y tener hijos quiero darles lo mejor por eso espero!! muy bonitas sus historias chicas. <3 les deseo lo mejor !!
Milena Mele

Notapor #AmigaConfidente » Dom Sep 13, 2015 5:10 pm

Hola chicas tengo 30 ,un hijo de 11 q los tuve a los 20 y bueno les puedo decir q la.vida es tan linda bella triste xq lamentablemente moriremos en algún momento xque casarse a tan temprana edad es difícil en 1er lugar el padre d mi hijo nunca respondió ósea no existe a mis 20 años salí adelante con ayuda d mis padres ahora desde ahí vivo tranquila feliz sin q nadie me joda ..ahora tengo una relación q podría decir estable de 3 años con una buena persona hasta ahorA" y si Dios quiere el prox año nos casamos xq ya nos conocemos bien sabemos defectos virtudes y nos aceptamos tal y como somos ..a lo q voy chicas no se casen x amor 1ero conozcan bien a la ppersona y no se casen tan chicas vivan conozcan viajen eso vale. Yo fui una tonta a mis 20 años me equivoque mal al estar con un X pero mi hijo es mi orgullo y no me arrepiento. D eso
#AmigaConfidente

Notapor Jazmiinvp » Lun Sep 14, 2015 8:30 am

Hola chicas
Yo tengo 17 y mi novio 19
Y llevamos 3 años 4 meses de novios
Y ya estamos pensando en juntarnos antes de que termine este años
Aparte que nos amamos mucho tenemos muy buena comunicasion
Por que luego mi suegra tiene que salir de viaje y
Yo me quedo en su casa y nos apoyamos para recojer su cuarto y luego cuando yo le ago de comer el me ayuda en lavar platos y asi
La verdad es que no tenemos planeado tener un bebe por el momento. Lo que si
Tememos planeado es en apoyarnos mutuamente para poder terminar nuestros estudios.
Que opinan chicas estoy muy joven para juntarme?
Es muy complicado el juntarse tan joven?
Jazmiinvp

Notapor cariito xD » Lun Sep 14, 2015 11:33 am

Hola chicas llevo 2 años i medio con mi novio..nos casaremos en un par de meses mas en noviembre ..tengo 18 y el 21 ... nos conocemos desde niños ii estoy segura que el es el hombre correcto estamos muy felices i nerviosos ya que cada vez se acerca mas el dia del casamiento :)
cariito xD

Notapor M@i » Lun Sep 14, 2015 2:11 pm

Hola., yo me case a los 17 años, y mi novio tenia 26años,nos casamos después de 2 años de noviazgo. Y fue difícil alejarme de mi mamá porque nos fuimos a vivír solos en una casa que alquilamos. Pero la verdad me acostumbre rápido porque estaba con el . rápido me quede embarazada tuve a nuestro hijo a los 18 años. Ahora tengo 21 años y mi marido tiene 31 años cumplidos. Y nuestro hijo va a cumplir 3años en pocos días. Les diré que no es fácil como toda pareja peleamos y demás cosas pero siempre nos reconciliamos ya vamos a cumplir 4años de casados. Y 6 años de estar juntos. Ahh vale acotar que fue con el con quién perdí mi virginidad. ^_^
M@i

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial