Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Re: Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Notapor Luu06 » Lun Oct 24, 2016 9:58 pm

Dra. corazón escribió:Ale95100
Zoey
Hellodany69

Aclarando sus dudas, porque he hecho varios post? Porque estoy aprendiendo a usar este foro y no sabia bien como funcionaba

Realmente no saben leer pregunte si había personas en este foro que hayan pasado por esa situación y esas personas que ya pasaron por eso que es lo que me recomendaban

Ahora obviamente ustedes no lo han
Vivido así que este post no es para ustedes, si no les interesa el tema o les molesta pónganse a leer otra cosa y ya

Lo comparto si no les gusta no lo lean y listo... la idea de los foros me parece que es expresarnos sin pena... somos todas mujeres no deberíamos criticarnos
Última edición por Luu06 el Mar Oct 25, 2016 7:05 am, editado 1 vez en total
Luu06

Notapor andrea silva » Lun Oct 24, 2016 10:29 pm

X Dios nena ese hombre que dices ser tu esposo no te quiere tu te sentirías bn viéndolo cogiéndose a una de tus amigas¿? Como el puede pedirte eso solo te quiere como tu juguete sexual sorry y no como tu esposa.. el que te ama de verdad te valora y te respeta y si el no lo hace x favor valorate tu misma que poco respeto Asia ti misma
andrea silva

Notapor KyT » Mar Oct 25, 2016 8:56 pm

Jamás lo haría. Se pierde el respeto. Y luego que seguiría?
KyT

Notapor Kiara maybell » Mar Oct 25, 2016 9:45 pm

Si esta muy guapo y el quiere pues hay q darle la verdad nunca lo EH hecho pero sería rico
Kiara maybell

Notapor Chechi1 » Mié Oct 26, 2016 8:54 pm

Yo digo que ante todo el respeto de uno misma y lo que te pide no es normal
Chechi1

Notapor katyzauriio » Lun Nov 21, 2016 6:46 am

este tema me esta estresando, no por la que puso este tema Si no por las que responden por favor muchachas vamos respetandonos, dejemos de juzgar todos pensamos diferente, lo que para algunas esta mal para otras bien, voy a repetir lo que Muchas ya escribieron ELLA SÓLO PREGUNTA SI ALGUNA DE AQUÍ YA HA VIVIDO ALGUNA EXPERIENCIA ASÍ PARA VER SI LA PUEDE COMPARTIR Y DARLE UN CONSEJO, si no les gusta no lo hagan ustedes y ya solo ella sabe como es su marido y como va su relacion, sea bueno o malo es su vida DEJEMOS DE JUZGAR

y respecto al tema también te aconsejo Que no sea nadie que conozcas, que te cuides y que no hagas nada que te haga sentir incómoda

SUERTE!!!
katyzauriio

Notapor DeisyBratz » Lun Nov 21, 2016 10:28 pm

Es cierto todas somos diferentes pero la educación moral es la misma y no hay malo que parezca bueno lo malo es malo y punto y eso que te pidió son duda es súper malo y sin educación moral
DeisyBratz

Notapor Lii » Mar Nov 22, 2016 3:15 am

Deberían cerrar este post :/ la dra ♡ era un falso usuario no volvió a entrar hace meses
Lii

Notapor naty02 » Mar Nov 22, 2016 1:47 pm

Querida entregate al placer y disfrútalo. . No es nada de que avergonzarte.. Como todos saben la pareja es de dos y si ustedes elijen incorporar a otro No tiene por qué importarte lo que los demás opinen.. Es solo una nueva experiencia pensa que mientras tu marido los ve se exista y también participe.. seria una muy buena anécdota para recordar juntos. . Besitos y mucha suerte..

Después nos contaste que decidiste..
naty02

Notapor Lii » Mar Nov 22, 2016 1:59 pm

ya no entra desde agosto y dudo que lo vuelva a hacer

naty02 escribió:Querida entregate al placer y disfrútalo. . No es nada de que avergonzarte.. Como todos saben la pareja es de dos y si ustedes elijen incorporar a otro No tiene por qué importarte lo que los demás opinen.. Es solo una nueva experiencia pensa que mientras tu marido los ve se exista y también participe.. seria una muy buena anécdota para recordar juntos. . Besitos y mucha suerte..

Después nos contaste que decidiste..
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial