Me masturbó porque mi señora no tiene ganas o deseo sexual

Re: Me masturbó porque mi señora no tiene ganas o deseo sexu

Notapor Marce29 » Lun Jul 11, 2016 11:54 pm

cada quien tiene su opinion y manera de pensar, yo no veo que hayan ofendido al señor, como otras usuarias que ofendieron a otras en este post por salir a defender al que escribió el post y tampoco es el caso ofender a quien no piensa igual... ya superenlo, cada una con su opinion. parece que ciertas usuarias nada mas entran a alimentarse ofendiendo gente y peleando. El usuario escribió y se le respondió de acuerdo a la manera de pensar de cada quien y a como se le entendió, como expliqué arriba quizas el usuario no supo explicar o expresarse y ya quedó claro, no veo el punto a venir a ofender a la gente que no opina igual, en serio que hay mejores cosas que hacer y hay maneras diplomaticas de responder a un comentario.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 12, 2016 1:07 am

Marce29 escribió:cada quien tiene su opinion y manera de pensar, yo no veo que hayan ofendido al señor, como otras usuarias que ofendieron a otras en este post por salir a defender al que escribió el post y tampoco es el caso ofender a quien no piensa igual... ya superenlo, cada una con su opinion. parece que ciertas usuarias nada mas entran a alimentarse ofendiendo gente y peleando. El usuario escribió y se le respondió de acuerdo a la manera de pensar de cada quien y a como se le entendió, como expliqué arriba quizas el usuario no supo explicar o expresarse y ya quedó claro, no veo el punto a venir a ofender a la gente que no opina igual, en serio que hay mejores cosas que hacer y hay maneras diplomaticas de responder a un comentario.

Muy de acuerdo. Yo pienso que mucha gente entra acá a pelear con todo el mundo.
Pero sabes que también entiendo eso? Yo he pensado que vivimos una vida tan atareada y llena de estrés que a veces la gente busca estos medios para sublimar ese estrés. Pasa igual en Ask!
Hellodany69

Notapor Anamile » Mar Jul 12, 2016 5:10 pm

Ola amigo te cuento que en mi caso es al.contrario mi esposo no quiere si no una. Vez al mes me pasa igual que vos solo que el es el frío
Anamile

Notapor Conytamabc4523 » Mar Jul 12, 2016 10:35 pm

Ella quiere salir de rutina la rutina aburre y cansa por que no enviarse unos buenos tragos y volverse locos en la cama
Conytamabc4523

Notapor Dinache » Mié Jul 13, 2016 1:24 am

Pues esk sinceramente luego porque hay infidelidades ?? las mujeres debemos complacer en tooooodo a los maridos al igual que ellos porque si no es obvio que la pareja busque o busquemos lo que en casa no tienen. Besos y consiguete otra y si te reclama ella sabra porque
Dinache

Notapor sanwal » Mié Jul 13, 2016 12:42 pm

Hay algunas mujeres que necesitan que durante el día le prestes atención le chamuyes un poco pero sin insinuar que queres eso xq cuando la mujer sabe que va a tener relaciones se le pasa las ganas ojo algunas mujeres
sanwal

Notapor macha08 » Mié Jul 13, 2016 3:43 pm

Lo que pasa es q las mujeres no pensamos cm los hombres x eso debes estar echo bolas!! Mira una mujer reacciona mejor cn amor q cn amenazas es mejor que trates de sorprenderla y acariciarla eso nos encanta y luego le preguntas cm se sintió y le dices que a ti te gusta ser así pero q tu quieres que ella también sea cariñosa con tigo y así!! Yo sé que es frustrante pro vale la pena!!
Y chicas si el preg s xq le interesa q le den consejos de cm nosotras cm mujeres nos gustaría que nos trate nuestro marido si estuviéramos en esa situación no para que lo ataquen!!
macha08

Notapor Nathy17 » Mié Jul 13, 2016 5:12 pm

leo_15 escribió:Sin vergüenza como podes pensar en hacerlo con otra mujer a tu mujer debes de respetarla y amarla siempre por algo estas con ella tal ves es bien tímida sólo es cuestión de que trates que ella se sienta cómoda en la acción a demás no todo en la vida es S*exo.

Yo no estoy de acuerdo contigo chica Y no debes ofenderlo diciéndole sinvergüenza no sé si me equivoco pero creo que antes había visto también otra publicación de este señor diciendo lo mismo debemos suponer según lo que él dice que el ama a su esposa lo suficiente para durar ocho años de casado porque está bien que el S*exo no lo es todo pero es fundamental en una relación sana y bueno como los que están afuera analizan distinto cada situación según lo que leo pues para mí la señora también se masturba
Y perdona yo no tengo intención de ofenderte por eso no debemos ofender a nadie yo no vi bien que le dijeras sinvergüenza por la situación que está viviendo y eso desesperación nos confía en que le demos buenos consejos no que lo insultemos
Nathy17

Notapor Kendra.Basilli » Mié Jul 13, 2016 8:39 pm

Niñas este post se convirtió en un campo de batalla o qué!
Ni al caso ponernos a discutir que por la pésima redacción del hombre, que porque atacaron al pobrecito, que porque no se le comprende...etc
Ay yaaa! Aquí discutiendo nomas.
Seguro que este señor tiene amigos, amigas, primos, psicologos que lo pueden ayudar mejor.
No es justo que se arme una discusión por un hombre hasta en el foro del calendario menstrual!
Kendra.Basilli

Notapor Marce29 » Mié Jul 13, 2016 9:02 pm

jajajajaja morí con tu comentario pero diste en el punto ..
Seguro que este señor tiene amigos, amigas, primos, psicologos que lo pueden ayudar mejor.

aparte luego el dijo que ya han ido a psicologos y todo y yo entonces no creo que si un terapeuta no pudo resolver su problema, nosotras podamos... pero salieron a armar su campo de batalla y algunas hasta se ofrecieron a que hablaran por privado para "aconsejarlo" en fin, cada quien consu vida, y tienes mucha razon, ni al caso pelear nidiscutir que el foro no es para eso, lamentablemente muchas usuarias no lo entienden!

Kendra.Basilli escribió:Niñas este post se convirtió en un campo de batalla o qué!
Ni al caso ponernos a discutir que por la pésima redacción del hombre, que porque atacaron al pobrecito, que porque no se le comprende...etc
Ay yaaa! Aquí discutiendo nomas.
No es justo que se arme una discusión por un hombre hasta en el foro del calendario menstrual!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial