Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor baciami5 » Vie Jun 17, 2016 6:25 pm

q locura! me parece enfermizo de parte de los 3. q loco.. busquen ayuda profesional porque esas cosas no se hacen
baciami5

Notapor terezza » Vie Jun 17, 2016 7:08 pm

Sinceramente esto es indignante, si tu marido te perdono no tendría que haberte dicho: si tu lo hiciste , yo también lo hago.. No entiendo tampoco como tu hermana se puede haber prestado para eso, eso me dice que ellos ya estaban juntos o ya se tenían ganas. Son unas mierdas,eso que decís no es amor, solo tenés miedo de quedarte sola.
terezza

Notapor Mayis1420 » Vie Jun 17, 2016 7:51 pm

No inventes, tuviste miles de errores, el primero; engañar a tu esposo cuando uno ama no traiciona, el segundo; acceder a que tu marido, tu hermana y tu hicieran un trio, la unica afectada eres tu era obvio y el tercero; quedarte a ver como lo hacian y como gozaban. Si yo fuera tu no los podria ver a los ojos me moriria de asco como se va a poner a hacerle S*exo oral a tu hermana eso es no tener madre y tu que se lo permites. Dejalo que a mi ver ea relacion ya se pudrio
Mayis1420

Notapor Manue064 » Vie Jun 17, 2016 9:28 pm

Primeramente no deviste hacer el trio con tu hermana,deviste buscar otra persona,eso no lo superaras y la relacion sera un fracaso ya no tendras confianza en el y cadabes que intentes hacer el amor con el te acordaras de ese momento y te centiras muy mal,si no superas eso termina la relacion por que te haras daño.
Manue064

Notapor Magy Flores » Vie Jun 17, 2016 9:29 pm

Para empezar esto es una porquería que tu misma permitiste que poca dignidad tienes como mujer y como esposa al igual que el señor y a la que se hace llamar tu " hermana" al acostarse con tu marido, se me hace una estupidez que vengas a pedir ayuda si tu lo permitiste ayudarte a que hacer una orgía multitudinaria??? Y apenas tienes 6 años de casada no me imagino las porquerías que te vas a inventar a los 10 años, lo único que te puedo decir es que tu caso me da mucha pena y asco.
Magy Flores

kiero salir embarazada

Notapor dianap » Vie Jun 17, 2016 10:20 pm

Mi marido y yo keremos un hijo yo ya tengo uno pero el no tiene ninguno y kiere un hijo con migo yo en noviembre me planifik con inlleccion y parese k me iso daño ni me bajaba la mentruacion despues k se vencio la planificacion dure cuatro meses mas sin bajarme me tome dos botellas y ni asi salgo embaraza kisiera saber k acer para salir embarazada
dianap

Notapor alexna17 » Sab Jun 18, 2016 12:12 am

Sinceramente eres una tonta, te vieron la cara es mas que obvio que ya están juntos desde hace mucho y que si no lo están lo estarán y utilizaron tu relación con el otro hombre como excusa para justificar la suya ante todos ok dejamos ha ambos una hermana que te ama nunca te haría algo así y cuando uno perdona perdona olvidando todo ok valorate mujer
alexna17

Notapor alexna17 » Sab Jun 18, 2016 12:16 am

Estas haciendo el papel de tonta es mas que obvio que están juntos y que si no lo están se tenían ganas y utilizaron tu relación con otro como excusa para justificar la suya ponte pilas y dejalos a ambos porque te van a destruir una hermana que te ama jamas haría algo así y cuando una perdona , perdona ok olvida todo valorate
alexna17

Notapor Mamemi » Sab Jun 18, 2016 12:35 am

DEJALO YAAAA!!!!! nunca vas a poder vivir en paz mejor Date un tiempo sola él es un manipulador y tiene serios problemas
No dejes que las malas críticas te afecten Recuerda que vales mucho y que esto te sirva de lección aprende que alguien que te ama jamás te obliga o te convence de hacer algo que no deseas o qué sabes qué va a lastimarte esto incluye a tu hermana
Mamemi

Notapor Lulisis » Sab Jun 18, 2016 3:00 am

Fa. Ahora es obvio que va a seguir con tu hermano a espaldas tuyo. Ya está podrido todo. Agárrate a otro. Con ese ya fue. O van a ser varios años de terapia
Lulisis

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial