pillada!! para reír un rato

Re: pillada!! para reír un rato

Notapor anhelitho » Dom Sep 13, 2015 11:46 pm

Pues a mi una vez en la noche andaba en el cachondeo con mi marido y empezamos a desvestirnos teníamos muchas ganas por que no lo había visto y en eso mi madre entra al cuarto sin avisar y que nos ve en pleno acto y yo que moría de pena y en eso mi hija venia atrás de ella y que nos tapamos y mi mamá se fue descolada con mi hija.

Otra fue que estabamos solos mi novio y yo y pues andábamos calientes y pues se nos ocurrió hacerlo mi hija y mi madre estaban en el cuarto de a lado y nos arriesgamos, en eso escuchó que viene mi madre y que me separó por que ya estabamos conectados y mi novio que no podía guardar a su amigo de los nervios después me estaba muriendo de la risa.
anhelitho

Notapor Anonima95 » Lun Sep 14, 2015 12:20 am

Hola, soy nueva , a mi me paso hacerlo con mi enamorado en su cuarto y pues su mama estaba al costado en la ltra habitacion, fue muy vergonzoso porque ambos solemls hacer ruidos y pues que me quede a dormir y en la mañana su mama nos vio rarito
Anonima95

Notapor Laura# » Lun Sep 14, 2015 3:23 am

Pues a mi me paso algo muy gracioso hace ya tiempo estaba con mi esposo y era de tarde pensé q eramos los único. En mi casa y empezó la acción en tre nosotros dos desde luego q nos gusta hacer ruido y estábamos en la aviación en mi cama total mente desnudos y sudados cuando de repente entra mi hermana sin decir nada y pues yo en sima de el pues el al ver a mi hermana mayor su reacción fue agarrarme del pelo y bajar lo iso tan fuerte q me tunbo de la cama pues yo caí tirada de la risa y el tapado jjjjj bueno y esa semana mi hermana se reía de mi y lo mencionaba todo el tiempo pues aora nos reímos cada vez q nos acordamos
Laura#

Notapor ancara » Lun Sep 14, 2015 3:39 am

Holas chicas muy copado el grupo. Ami me paso hace poco estabamos en la pieza de mi novio y empezamos a darnos caricia, besos, y despues bajar a hacerme un buen S*exo oral y en eso entra sin permiso la hna h le pasa su celular estaba oscuro pero verguenza me dio. Y al final terminamos de poner e hice como que nada paso. Pero esta un caño mi novio :-) :-)
ancara

Notapor maireth » Lun Sep 14, 2015 5:18 am

Bueno ahora yo ayer EH estado con mi mejor amigo fue algo q no resistí era tanto las ganas q le tango q lo hicimos bien perfecto en eso se abre la puerta y vimos a mi perrita entrar y ya no lo hicimos
maireth

Notapor *KeReNhApUcAa* » Lun Sep 14, 2015 5:19 am

Hola Jeje Una Pregunta Como Puedo Consegir Un Novio??0:)
*KeReNhApUcAa*

Notapor Gilraen4 » Lun Sep 14, 2015 7:06 am

Jajaja como me he reído con todas sus experiencias, una vez estaba en casa de mi ex y no había nadie, nos pusimos juguetones en su cuarto y en el momento en que estábamos teniendo relaciones, llega mi pequeño cuñado, me asuste tanto q me escondí en el closet, luego de q mi ex lo distrajera pudimos salir, estaba muuy nerviosa jajaja
Gilraen4

Notapor Alee alcudia » Lun Sep 14, 2015 1:41 pm

Hola que días la verdad me hicieron reír un buen, jeje je sentir esa adrenalina cuando estas en el acto
Alee alcudia

Notapor YarimaHerrera » Lun Sep 14, 2015 3:57 pm

Jajaja me hicieron reír mucho...
A mi me paso una vez que estábamos en la casa de mi novio y estábamos solos en pleno acto y de repente entro mi suegra xD menos mal estaba con la sábana por encima pero sin embargo me dio muchísima pena
YarimaHerrera

Notapor Ally » Lun Sep 14, 2015 5:11 pm

Jajajaja,trula me hizo reír.. hace poco con mi novio me fue a recoger de mi clase de cocina en moto y en el camino estaba lloviendo, paramos y debajo una pasarela estabamos y Yo un poco atrevida le meto mano y èl todo preocupado que me iban a ver que era en publico jajajaja.. y él adoro eso, era la primera vez que lo hago
Ally
Ally

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial