sufro femicidio en mi relación ???

Re: sufro femicidio en mi relación ???

Notapor Candy :) » Mié Jun 08, 2016 6:10 pm

Chicas , les cuento que anoche quiso volver a pegarme , no lo deje... pero esta mañana mientras el dormía agarre mi hija y me fui... hasta ahora no me ah mandado ni un mensaje , ya estoy cansada anoche fue la primera ves que sentí miedo , miedo a morir... ya me canse ahora mi mayor miedo es que ago con mi vida , con mi hija , adónde voy , como voy a hacer para conseguir plata ! Se me cruzan mchisumas cosas por la cabeza pero ningunas buenas
Candy :)

Notapor Angieyeah » Mié Jun 08, 2016 6:54 pm

Una persona que te quiere jamás te hará eso, ese hombre no merece que lo ames, merece quedarse y morirse solo, que no te de miedo el cambio, coge al tu niña, busca refugio y denuncia, yo he estado en tu lugar, una no ve las cosas hasta que no decide salir, y más vale pronto que nunca, pide ayuda al familiares y aléjate de ese ser despreciable, tu y sobretodo tu hija lo agradecerá cuando sea mayor.
Angieyeah

Notapor Veva » Mié Jun 08, 2016 7:00 pm

Busca apoyo de tu familia y empieza a buscar trabajo, se que no es fácil empezar desde cero pero almenos tendrás la tranquilidad que antes no tenías, si no cuentas con familiares busca ayuda en las autoridades de tu país por que aun eres menor de edad te apoyaran...se siempre positiva todo saldrá bien, busca ayuda psicológica y orientación te servi
Veva

Notapor Sonnycita » Mié Jun 08, 2016 7:01 pm

Si quieres ayuda mi familia es policía 933460073... No seas parte de las estadísticas tus hijas te lo agradecerán
Sonnycita

Notapor Carolimgomez » Mié Jun 08, 2016 7:10 pm

Mira tenés suerte primero de no estar muerta ya. si tanto dice que te ama no debería golpearte. Anda y busca ayuda tanto para vos como para tu marido golpeador.
Carolimgomez

Notapor love02 » Mié Jun 08, 2016 8:09 pm

Hola amiga. Mira cinseramente deberías de dejarlo ya que este patán no te ama si te amara te tratara bien , eso de dejarlo un tiempo y haber si cambia es mentira ya que estas personas nunca cambiara ed un círculo vicioso primero te golpeo después te pido perdón u te buelvo q golpear y así asta que lo dejas o te mata tienes de dos sopas o quedarte con. Tu nena y darle un trato digno o que ella siga viendo como te golpea o hasta te mata. Amiga abre tus ojos mandarlo a la fregada estas súper joven mereses algo mejor solo tu tienes la ultima desicion solo tu espero y times la correcta ya que yo no corrí con esa suerte
love02

Notapor Valeria281096 » Mié Jun 08, 2016 9:07 pm

Amiga yo tengo 20 años mi hijo va a cumplir 2 yo también tenia ese tipi de hombre q me golpeaba sabes me quedaba cayada x amor pero asta que un día ya no aguante mas y me fui con mis padres hoy en me busca arrepentido que va a cambiar pero no es verdad ese tipo de hombre no cambian jamas sin decirles q que él toma y se droga yo me amo a mi y ami hijo x eso lo deje al fin y alcano abra una persona q llegara a mi vida y me valorara
Valeria281096

Notapor E2112 » Mié Jun 08, 2016 9:13 pm

MIENTE EL NOO TE AMAAAA!!!!!!! si te golpea de esa forma no es amor..valorate y andate con tu hija..ella mas adelante cuando crezca sabrá xq lo hiciste..Si decidis qedarte con el..Atenete a las cobsecuencias xq el no te quiere..
E2112

Notapor Emeliz » Mié Jun 08, 2016 10:15 pm

Hola candy discurpa que hopine pero situ no ase argo rapido de dejar ese jonbre un dia tebas amata y tu ija pasara amano de otra persona que quisa ni la quiera y tela martrate piensa primero en er vien de tu ija y luego en un honbre onbre ar mucho en ermundo pero los sijo son unico piensalo no es sano para tu ija ber asumadre gorpiada secrian traumada y noson feliz depues con su pareja cuando sean adurto no ledañe la vida atu ija si tanto quiere a ese honbre apartate de er porque tu misma lo bas a mandar porvida a una prision cuando apareca muerta es tirnpo de que madure y ponga los pies sobre la tiera piensalo que te ynporta mas tu hija o tu pateja piensalo yo lla pase por los mismo y lo deje yo tenia 3 hijo y pense primero en mi sijo y grasia adios dios me mando un nuevos esposo serio desente ama asu familia y nunca meas fartado ar repeto quisa dios tiene argo mas y mejor psrato pero yu tiene que elejit piensalo .
Emeliz

Notapor Emeliz » Mié Jun 08, 2016 10:24 pm

Quien teama no telstima no te martrata ese honbre no teama yo lo conprobe por todo lo que meas pasado yo pase por los mismo hay cosa mejore quisa dios esta permitiendo que eso te pase porque quiere que tu reflesione y tebusque una mejor vida deja eso lo que no es pati no es pati no teforse mas porque puede en contrsl tu muerte o la de tu ija mira yo tenia una amiga que aguantaba iguar que tu y era tanta las pelea que sepuso loca y no sirvio mas y nadie ni lo medico le an debuerto su mente y hotra amiga tanbien aguantaba y hor no vive para contarla un dia yego helonbre y la mato de 2 puñalada y sefue por la frontera y es feliz en mexico con hotra mujer y hotro sijo y la de mi aga selo quedo er gobierno piensalo si tu quiere lo mismo para tu hija .
Emeliz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial