Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Re: Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Notapor kimki » Dom Jun 19, 2016 11:11 pm

Yo En mi relación de 2 años de novios tenemos S*exo una vez a la semana y lo hacemos con todas las ganas por los otros días que no ... Cada relación es diferente tendrías que preguntarle a el que le pasa y cambiar la rutina
kimki

Notapor Brendi97 » Lun Jun 20, 2016 2:03 am

Mira te doy mi opinión, eso no significa que tenga otra mujer o algo x el estilo. Aveces es sólo la rutina y mucho más el estrés de trabajar y esas cosas . Yo como mujer que trabajó de lo que te digo , aveces no es qe no halla deseo sólo que hay mucho cansancio. Así como también una se cansa con las tareas de la casa.
Te aconsejaría que trates de encender la llama , ponete linda , provocalo , mimalo mucho. Y como te aconsejaron las chicas sorprendelo con cosas nuevas. Mucha suerte ! Contanos como te fue.
Brendi97

Notapor Eben9125 » Jue Jul 14, 2016 6:31 am

Yo pienso que no es normal, anteriormente tuve una pareja vivimos juntos 2 años y medio y llego un momento en el que casi ya no teníamos relaciones s*exuales y cuando llegábamos a tener duraba poco tiempo y cuando le pregunte el por q me dijo q era x el trabajo y q se sentía cansado eso era mentira por que el tenía una amante yo lo descubrí incluso la embarazo
Eben9125

Notapor monick » Jue Jul 14, 2016 3:21 pm

Hola yo tambien pase por lo mismo y fue dificil y me dolia mucho su indiferencia y su falta de interes por S*exo estuve a punto de terminar mi relacion por q para mi ya no era relacion, mi soluvion fue hablar con el ser lo mas cinsera y decirle lo mal q me sentia y a lo q me podia orillar su decinteres, tambien decidi quererme mas y pensar en mi me aleje un poco y busque otras actividades, me meri al gym y me puse a dieta en 2 meses reafirme mis musculos y baje de peso ahora el me busca y le encanta me trasero, en ocaciones le mando fotos de mi mostrando una parte sexi de mi cuerpo y seguro esa noche lo hacemos. No descarto q tal ves lo q paso fue por q se intereso en otra mujer o asta alla llegado a engañarme pero nunca lo descubri.
monick

Notapor Lorenciya » Jue Jul 14, 2016 4:41 pm

Bueno yo no lo veo normal... Yo tengo un niño y lo hacemos día si día no...y si cae el del medio también...osea q no lo veo muy normal...pero cada persona es un mundo
Lorenciya

Notapor Sveu » Jue Jul 14, 2016 5:07 pm

Claro que es normal si los dos asi lo quieren. Busca seducirlo de diferentes maneras, ponte sexy para el, ponte mas guapa que nunca y trata de inovar, El hombre terminara haciendote el amor si lo seduces correctamente.
Sveu

Notapor vane.F » Lun Jul 18, 2016 1:01 pm

No es.normal., pero tienen que mirar bien ,.si sus.parejas estan extradas por.algun.problema ,ya sea.familiar.economico.o.del.trabajo, eso influye muchisimo ,no.se enoje solo traten.de.entenderlo.un poco y de apoyarlos.y sabes que es lo.pasa. y sobre todo y el.problema.es persistentr usar mañans.ya sea ropa intima.sexy ,hacerle un.masaje.de seguro asi pueden.mejorar el.tema.de.la.sexualidad ,y otra cosa y sus esposos madrugan es fatal.por.q.para algunos hombre madrugar es sinonimo de llegar muertos ala casa y de solo dormir., ya q les da muy duro recuperar el.sueño
vane.F

Notapor Ross14 » Lun Jul 18, 2016 2:44 pm

En mi opinión personal, él bajo deseo sexual no solo es por infidelidad q por lo general nosotras las mujeres es lo q primero pensamos por los cambios significativos q vemos en nuestra pareja, pero al igual q a nosotras nos agobiamos con él trabajo, la casa, responsabilidades, los hijos ellos tienden a estresarse mas y si sumado a eso esperamos q ellos tomen la iniciativa en comenzar la intimidad nunk sucederá, lo mejor es nosotras tomar la iniciativa ser mas atrevidas y tomar las riendas ya que somos como la comida, si no somos un plato provocativo no nos van a comer.

Tenemos q usar prendas llamativas sexy y al momento del S*exo no tener limites ni tabú ya q a los hombres por lo general le gusta q seamos en la casa la señora y la cama pervertidas, ninfómanas, q sin pedirlo le hagamos todo y no solo debemos hacer énfasis en la cantidad de veces si no en la calidad del S*exo q le demos a nuestro hombre..
La relación en parejatenemos no es nada fácil pero tenemos q ser muy intuitivas ya q los hombre no son muy expresivos o no expresan todo así q tenemos q adelantarnos a las cosas y conversar mucho , una buena comunicación siempre ayuda mucho y leer he instruirse en todos los temas, sobre todo de sexualidad y pareja para no limitarnos si no aprender cada dia un poco mas ..
Ross14

a la semana o mas

Notapor gravitania » Vie Jul 22, 2016 4:18 am

Estoy enla misma situación wue ustedes, igual y estoy agradecida porque no se trata de cantidad sino de calidad. Y como dicen unas hay que probocarlos, je mi estrategia es cuandoduerme, ya que se necesita hacer mucho su un cuerpo los traiciona ante las caricias
gravitania

Notapor jessimir » Vie Jul 22, 2016 7:12 am

Lo q le pasa a tu marido me pasa a mi, llevamos juntos 2 años.. tenemos 1 bb.. pero yo no tengo el mismo deseo de antes y no lo engaño simplemente paso a segundo plano xq prefiero q nos acostemos abrazados a tener S*exo.. cuando nos casamos teniamos S*exo 2 o 3 veces al dia todos los días y ahora 3 veces x semana.. dale espacio y habla con el es lo unico q vale....
jessimir

Anterior

Volver a relación matrimonial