CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Re: CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Mar Sep 08, 2015 12:34 am

Yo cuando conoci a mi esposo duramos 11 meses para vivir juntos dure 5 para tener S*exo yo era virgen..decidi entregarme a el,dia q me iva d c vacaciones..crei q despues de volver del viaje no me buscaria mas pz xq ya le havia dado lo q qeria..el nunca me insinuo lo de tener S*exo fui yo la q lo propuse xq lo amaba y qeria q primera vez fuera con el..pense como ya les dije q no me volveria a buscar despues d la primera vez...pero no fue asi hasta lloramos cuando nos volvimos a reencontrar...y de ahi Alli teniamos S*exo cada q se podia q eso era como 4 veces a la semana me encantaBa..cuando decidimos vivir juntos pues seguia siendo igual un dia si un dia no..luego me embaraze y como q se me quitaron las ganas d estar con el y el qeria casi todos lo dias y yo no qeria nunca..primero se enojo y hasta me dijo q no m enojara si lu buscaba con alguien mas eso me izo sentir super mal y a el tamvn pero me pidio disculpas y lo entendio..tuvimos como unas 5 veces S*exo anal pero yo me sentia super incomoda no lo disfrutaba ak menos yo no y el noto y despues pz ya no me decia nd y pz yo pa no perder distancia con el le propuse hacerle S*exo oral..y lo acepto..despues por desgracia perdi a mi bb y creo q el se sintio mal x presionarme en lo de S*exo..y ahora soy yo la q a cada rato qiero tener relaciones y el sale q esta cansado y aveces si discutimos x eso pero al fin terminamos haciendolo..me encanta cuando acava mi periodo y lo hacemos..es como si lo hicieramos cono la primera vez..y aveces me abstengo y duro lo maximo 2 dias sin hacerlo y es tan rico..hasta ahorita asi lo seguimos haciendo un dia dos no..
Monse_loveinfiniti♥

Notapor kira » Mar Sep 08, 2015 1:17 am

Disculpa pero tal vez para vos el S*exo sea una de las cosas mas importantes, con mi pareja a eso lo colocamos como algo totalmente secundario, hay cosas mucho más importantes que eso, y es una pena que tantas personas pienses que su relacion se derrumba por causa de algo tan tonto como el S*exo, es mi opinión y sin ofender a nadie claro
kira

Notapor gabyand » Mar Sep 08, 2015 2:31 am

Es común que con el matrimonio haya una disminución considerable de la cantidad de encuentros sexuales, principalmente por cansancio y mas aún si hay niños en casa. Sin embargo deja de buscarlo, porque terminarás frustrada. Dale su espacio y tiempo, que sea el quien sienta el deseo, provocalo pero sin decirle ni una palabra, ponte sexy así sea para sevirle la cena y de vez en cuando sorprendelo, compra entradas al cine o teatro. No caigas en la infidelidad si no sabes realmente lo que le ocurre, puede ser problemas en su trabajo o económicos lo que lo puede estar distrayendo. No todos canalizamos nuestros problemas de la misma manera. Intenta ser mas comprensiva pero para ello necesitan tener buena comunicación. Suerte
gabyand

Notapor Krncita85 » Mar Sep 08, 2015 3:46 am

Kira es cierto que el matrimonio no se basa en el S*exo eso es obvio, sin embargo es importante al igual que otros puntos, como x ejemplo, el respeto, el que siempre tenga una palabra bonita, que sea responsable y que sobre todo siempre haya comunicación
Krncita85

Notapor yeyemariyeye » Mar Sep 08, 2015 3:50 am

Venga coño!!! Q nosotras no curramos?????
Ama de casa es 24 horas al dia:
Enfermera
Psicologa
Cocinera
Limpiadora
Planchar
Canguro
Economista
Hacer la compra
Lavar la ropa
Jardinera
Y pa colmo hay q aguantar q cuando se te olvida hacer algo,ya te lo recuerdan ellos....venga ya,no se como tenéis el valor de decir q no trabajamos.....trabajamos más q ellos,ellos dan sus horas y fuera,nosotras 24 horas disponibles,y mal "pagadas" y peor reconocidas y valoradas.
Q yo voy ha hacerle la pelota a mi marido si no hacemos el amor en 15 días??? Si claro jajajaja pa encima quedar como tonta,aquí hay q dar para recibir,y si recibes desprecios acabas recibiendo lo mismo, si das amor q menos q recibir lo mismo y no desplantes y desprecios.
Malas rachas pasamos todos,xo tanto tiempo es pa ponerle los cuernos 40 veces seguidas,no me jodas!!!! Q no somos máquinas q funcionan con moneditas, q necesitamos q nos hagan sentir especiales,ya q lo somos,xo q lo demuestren!!!!!
Tenemos las mismas necesidades q ellos,o acaso ninguna acabáis cansadas un día cualquiera de mantener vuestros hogares e hijos?????? Y os hacen la cena?
Os preparan el baño?
Os masajean los pies o la espalda?
Os dice acaso "recuestate,yo atiendo al niño"??
O simplemente....os hace sentir q sois las mejores complaciendoos en todo??
Sois las primeras q os volvéis machistas y estáis para el disfrute de vuestros maridos,y para servirles....y No somos sirvientas,somos mujeres. SUS MUJERES Y NOS TENEMOS Q HACER VALER Y RESPETAR.... Abrirse de piernas solo cuando el macho tiene ganas.....es un pésimo error.
yeyemariyeye

Notapor denia1 » Mar Sep 08, 2015 3:52 am

Yo creo que debe hacerse cuando los dos lo desean... no existe un numero... pero nada de excesos... demasiado puede tambien cansar y quitar tiempo a otras cosas como el trabajo hijos y demas... y la falta de el tambien setia malo
denia1

Notapor Anonima.pero.creeme » Mar Sep 08, 2015 6:05 am

Tienen que tener en cuenta la parte emocional de su pareja. No es solamente decirle que lo amas o que quieres tener S*exo, eso no asegura nada. Mucho menos si la relación está rota. Hacerle la cena y tener la casa limpia no asegura el éxito de su matrimonio. Deben saber cómo hacer sentir amado a su cónyuge y cómo él se va a dar cuenta de que lo amas. Porque puede que estés practicamente gritándole lo mucho que lo amas pero él no lo entiende de esa manera. Hay un libro muy famoso y muy bueno que trata sobre el tema llamado "los cinco lenguajes del amor" de Gary Chapman.
Así no lo lean completo, la idea es que entiendan la idea general. Si tu esposo no quiere tener S*exo quizá sea porque te está siendo infiel, como han dicho muchas. Pero también puede ser que haya una gran preocupación que lo agobia. ¿le has preguntado por el trabajo? Quizá es que lo despidieron y no sabe cómo decírtelo. No conozco a ninguno de sus esposos pero es una causa probable. Más que todo si ustedes son amas de casa y/o tienen niños pequeños, él siente la necesidad de proveer para la casa. Ayúdalo y ofrécele tu apoyo como su cónyuge y ayuda idónea.
NUNCA LE SEAS INFIEL. Los hombres son mucho más delicados con eso que las mujeres, ellos creen que son los únicos que pueden ser infieles y que eso está bien, pero si la mujer es infiel es el fin del mundo y se sienten demasiado ofendidos. Jamás tomen una decisión tan grave como el divorcio a la ligera, piensen en sus hijos y que después del primer matrimonio los demás no son iguales. Recuerden que somos todos personas adultas que podemos resolver nuestras diferencias y podemos hablar. Si tu esposo está distante o frío, recuerda la razón por la cual te enamoraste de él y recuérdale la razón por la cual se enamoró de ti. Sé sumamente humilde cuando hables con él sobre este tema, los hombres por instinto sienten la necesidad de proteger a la mujer. Pídele perdón así no hayas hecho nada malo según tú porque quizá para él hubo algo que lo ofendió pero para ti eso es algo sumamente normal. El placer y el S*exo no son lo más importante, pon tu matrimonio en primer lugar ya que si logras arreglar esa situación podrás volver a tener S*exo tantas veces quieran. Es más importante una relación duradera que momentos de placer, estén o no involucrados los sentimientos. Por último recuerden que no importa cuantos años tengan casados, siempre y cuando tengan una relación fuerte y duradera, es normal tener S*exo a cada rato o hasta que el cuerpo aguante.
Anonima.pero.creeme

Notapor cecy2207 » Mar Sep 08, 2015 5:28 pm

Ay Nooooo!! A mi me pasa todo lo contrario tenemos ya 7 años de casados y de verdad el todos los dias quiere... y no es que no lo desee si no que aveces pues se siente una cansada.. igual cuando anda ay de picaro pues que suceda lo que tenga que suceder jaja xD
cecy2207

Notapor MRR » Mar Sep 08, 2015 11:31 pm

Lo normal es que nosotras perdamos el apetito y los hombres nos reclamen más, lo contrario es menos común, pero a veces la rutina cambia y los hombres necesitan novedades. Así que hablad con las parejas, pedidles que os cuenten sus fantasías e intentad realizarlas. Hablar de S*exo en pareja para probar cosas nuevas enciende la llama.
MRR

Notapor maria_17 » Mié Sep 09, 2015 12:55 am

Cabe la posibilidad de que este enfermo
Ustedes saben que los hombres tienden a callarse todo por verguenza y miedo
maria_17

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial