Chicas les voy a explicar algo mi esposo no se lo quite a nadie, y si soy cristiana y en este mundo de pecado el hombre que no lo es reincide en este tema, no hay hombre fiel sino busca a Dios para que le ayude en la debilidad de la carné, nuestra lucha es por un hogar y una familia. Me quedan muchas dudas de ese supuesto embarazo. Porque para tener a mi hijo nosotros trabajamos y no por mi, sino por mi esposo que es operado de varicocele y que cosa, cuando el le dice que todo era mentira que todo con su esposa no era malo después de estar esa noche, queda embarazada,? Una mujer divorciada con una hija de 25 que estaba a punto de dar a luz con una de nueve, iba a tener otro, hay mujeres que hacen esto y más para llenar ese vacio que les dejo un mal matrimonio y creen que llevando una vida Cómo esa les funciona irse a la cama con un hombre una vez al mes, ylo ven como trofeo el ddestrozar un hogar. Mi esposo llego a decirme q más nunca me iba a volver a querer con respecto a lo q comentas de las conversaciones que ves y pare de contar, los hombres son diferentes a nosotras y cuando creen q la calentura nueva es lo mejor tratan a sus esposas de esa manera, pero cuando eso baje, allí es donde dicen y saben q sus esposas son damas y amantes en la cama por que nosotras si los conocemos. Dicho esto mi esposo no haya con el remordimiento y hasta a su hijo de 6 años lo he encontrado pidiéndole perdón, por la afectación de su hogar. Es muy fácil decir q mi condición de cristiana y q me valore, pero en este tiempo q se vive y no lo justificó donde sabemos q hay mujeres q no le importa si el hombre está casado o no, q muchas inclusive manifiestan q eso les atrae, por más q sea, es un des valor por completo, las q tratan como desecho son las q se tienen q valorar.
Cuando a el le pase esa calentura q ellos llaman amor pero en realidad es S*exo y allí son expertos para disfrazar eso. Ya veras q de nada re sirvió q te presentará a tus padres. Y cuidate de un embarazo porque tu racionalidad ahorita es tu corazón q es engañoso pero tu razón no está allí, porque q mujer buena apoyaría el exibirse con in hombre casado ocasionando le daño a otra, cuidado q un día puedes estar en esa situación. Una buena mujer dice arregla tu situación y luego hablamos.
Me pueden atacar pero nunca podrás justificar con q tu accionar esta bien.