No quiero seguir siendo la otra.

Re: No quiero seguir siendo la otra.

Notapor irenebarrera » Sab May 07, 2016 7:50 pm

Chicas les voy a explicar algo mi esposo no se lo quite a nadie, y si soy cristiana y en este mundo de pecado el hombre que no lo es reincide en este tema, no hay hombre fiel sino busca a Dios para que le ayude en la debilidad de la carné, nuestra lucha es por un hogar y una familia. Me quedan muchas dudas de ese supuesto embarazo. Porque para tener a mi hijo nosotros trabajamos y no por mi, sino por mi esposo que es operado de varicocele y que cosa, cuando el le dice que todo era mentira que todo con su esposa no era malo después de estar esa noche, queda embarazada,? Una mujer divorciada con una hija de 25 que estaba a punto de dar a luz con una de nueve, iba a tener otro, hay mujeres que hacen esto y más para llenar ese vacio que les dejo un mal matrimonio y creen que llevando una vida Cómo esa les funciona irse a la cama con un hombre una vez al mes, ylo ven como trofeo el ddestrozar un hogar. Mi esposo llego a decirme q más nunca me iba a volver a querer con respecto a lo q comentas de las conversaciones que ves y pare de contar, los hombres son diferentes a nosotras y cuando creen q la calentura nueva es lo mejor tratan a sus esposas de esa manera, pero cuando eso baje, allí es donde dicen y saben q sus esposas son damas y amantes en la cama por que nosotras si los conocemos. Dicho esto mi esposo no haya con el remordimiento y hasta a su hijo de 6 años lo he encontrado pidiéndole perdón, por la afectación de su hogar. Es muy fácil decir q mi condición de cristiana y q me valore, pero en este tiempo q se vive y no lo justificó donde sabemos q hay mujeres q no le importa si el hombre está casado o no, q muchas inclusive manifiestan q eso les atrae, por más q sea, es un des valor por completo, las q tratan como desecho son las q se tienen q valorar.
Cuando a el le pase esa calentura q ellos llaman amor pero en realidad es S*exo y allí son expertos para disfrazar eso. Ya veras q de nada re sirvió q te presentará a tus padres. Y cuidate de un embarazo porque tu racionalidad ahorita es tu corazón q es engañoso pero tu razón no está allí, porque q mujer buena apoyaría el exibirse con in hombre casado ocasionando le daño a otra, cuidado q un día puedes estar en esa situación. Una buena mujer dice arregla tu situación y luego hablamos.
Me pueden atacar pero nunca podrás justificar con q tu accionar esta bien.
irenebarrera

Notapor Eyza » Sab May 07, 2016 8:02 pm

Siento que al seguir con la relación al decirte sobre su familia. Bueno no se como decirlo pero siento que tú te rebajaste a ese puesto y el tiene en cuenta eso de que puede tener a las dos al mismo tiempo y también dejame decirte que muchos hombres no son capaces de dejar a su pareja por mucho tiempo y menos si tienen hijos. Y sin embargo tú eres la que toma esa decisión. En mi opinión deberías dejarlo pues piensa en los niños más que nada no se si ya sabes cómo sufren los niños al ver a su papá con otra mujer y la culpa no la tienes tú la tiene el. Mucha vuelta para decir eso pero es que es algo delicado si hay niños de por medio
Eyza

Notapor Abby19 » Sab May 07, 2016 8:41 pm

Lo primero que te diré es que tienes que amarte a ti misma. Tú no mereces una relación así, vales demasiado como para conformarte con esa vida. Mereces un hombre solo para ti. Y lo segundo es que las axcusas que te dio ya son un cliché, te está mintiendo, es lo que dicen todos. Termina esa relación ya mismo y trata de no volverte a involucrar con un hombre casado. Ya encontrarás a uno que si te respete y te ame como mereces!
Abby19

Notapor paleta chupapit » Sab May 07, 2016 11:50 pm

Yo soy de Mexico aqui es mejor se la otra a ser la buena...
Espero entiendas
a la capillita le toca lo mejor y a la catedral lo peor ...
ten en cuenta que le vas a lavar no le haras de comer y asi...
Y cada que tu quieras el te dara lo que tu le pidas...

Piensalo!!!!
paleta chupapit

Notapor Lobita bebe » Dom May 08, 2016 2:14 am

Pues la vdd noc q desirt pero tu eres laq unik q puede tomar esa desicion xq si el ve q tu estas ai incondicional para el ,el ba seguir asi pero si n vdd t ama comi dic el tiene q aser sacrificios para star contigo mira si kieres platicar con alguien tu cres q t pueda ntender t dejo mi face Lobos Balvin
Lobita bebe

Notapor Danycunso » Dom May 08, 2016 2:55 am

Que triste, te enamoraste y eso dio pie a que el se aprobechara de ti... Abre los ojos... Sal diviertete conoce chicos eso si solteros y veras que el tiempo te hará cambiar tus sentimientos... Eso si pon de tu parte y terminalo te va a doler pero te aseguro que vas a tener mejores momentos que con este tipo que lo unico que hizo fue y es aprovecharse de ti
Danycunso

Notapor laia19 » Dom May 08, 2016 3:06 am

irenebarrera escribió:Chicas les voy a explicar algo mi esposo no se lo quite a nadie, y si soy cristiana y en este mundo de pecado el hombre que no lo es reincide en este tema, no hay hombre fiel sino busca a Dios para que le ayude en la debilidad de la carné, nuestra lucha es por un hogar y una familia. Me quedan muchas dudas de ese supuesto embarazo. Porque para tener a mi hijo nosotros trabajamos y no por mi, sino por mi esposo que es operado de varicocele y que cosa, cuando el le dice que todo era mentira que todo con su esposa no era malo después de estar esa noche, queda embarazada,? Una mujer divorciada con una hija de 25 que estaba a punto de dar a luz con una de nueve, iba a tener otro, hay mujeres que hacen esto y más para llenar ese vacio que les dejo un mal matrimonio y creen que llevando una vida Cómo esa les funciona irse a la cama con un hombre una vez al mes, ylo ven como trofeo el ddestrozar un hogar. Mi esposo llego a decirme q más nunca me iba a volver a querer con respecto a lo q comentas de las conversaciones que ves y pare de contar, los hombres son diferentes a nosotras y cuando creen q la calentura nueva es lo mejor tratan a sus esposas de esa manera, pero cuando eso baje, allí es donde dicen y saben q sus esposas son damas y amantes en la cama por que nosotras si los conocemos. Dicho esto mi esposo no haya con el remordimiento y hasta a su hijo de 6 años lo he encontrado pidiéndole perdón, por la afectación de su hogar. Es muy fácil decir q mi condición de cristiana y q me valore, pero en este tiempo q se vive y no lo justificó donde sabemos q hay mujeres q no le importa si el hombre está casado o no, q muchas inclusive manifiestan q eso les atrae, por más q sea, es un des valor por completo, las q tratan como desecho son las q se tienen q valorar.
Cuando a el le pase esa calentura q ellos llaman amor pero en realidad es S*exo y allí son expertos para disfrazar eso. Ya veras q de nada re sirvió q te presentará a tus padres. Y cuidate de un embarazo porque tu racionalidad ahorita es tu corazón q es engañoso pero tu razón no está allí, porque q mujer buena apoyaría el exibirse con in hombre casado ocasionando le daño a otra, cuidado q un día puedes estar en esa situación. Una buena mujer dice arregla tu situación y luego hablamos.
Me pueden atacar pero nunca podrás justificar con q tu accionar esta bien.

Tengo para decirte que en este tiempo en el que vivimos ambas mi padre fue fiel a mi madre :D ... Y mi novio me es fiel a mi siii FIEL FIEL FIEL. Tu debes saber que elejir. Tengo todo de mi novio y cada ves que sale quiere que vaya con el me dice acompañame a tal lugar no es de lo que paran en discos no bebe, no fuma, no tiene un reguero de amiguitas si habla con 3 por app y las conosco me he sabido quedar con su telefono. A traves del tiempo me ha demostrado serme fiel y yo a el llevamos 3 años juntos claro perfecto no es (es un poco celoso y cuando se enoja ofende con rapidez, yo no le hago caso cuando se calma le digo ahora si hablamos y se resuelve todo) .... Lo ree amoo, el dia que no funcione lo nuestro agarrare valor y nos dejaremos no estaria con un esposo como el tuyo disculpa, pero soy muy mujer me valoro y no me considero poca cosa y con hijo aun se que tendre madera para conseguirme otro hombre. Pero claro es bueno gozar y luego ir a pedir perdon.... Valorate mass mujer eres valiosa no le heches perlas a los cerdos.... Y si se que diras que todos son infiel y creeme no hablo por hablar e tenido novios que me han engañado y a si mismo le doy una patada en el c... La que esta buena soy yo.
laia19

Notapor caly22 » Dom May 08, 2016 3:19 am

Yo sigo creyendo que "sí" quieres seguir siendo la otra y la verdad es que no lo entiendo, crees que vales tan poco como para ser un segundo plato en vez del principal? No me vengas a decir que te valoras y espero no ofenderte y mi intención no es atacarte pero no puedo creer que haya mujeres que se conformen con tan poco! Tú haz de tu vida Lo que quieras pero no esperes que te aplaudamos cuando dices que eres la otra,que no quieres seguir siéndolo cuando justificas la actitud de él al aprobar y ser parte de su doble vida...
caly22

Notapor jessica03 » Dom May 08, 2016 3:20 am

Así son de desgraciados, mi esposo me ha engañado, tuve la oportunidad de hablar con la "otra" y no sabes que barbaridades ha dicho de mi hogar, afortunadamente al hablar con ella le hice conocer la verdad y lo terminó dejando, y a mi esposo tanta fue su insistencia que tuve que perdonarlo, ya que empezo a meterle cosas a mis hijos y para que dejen de sufrir tuve que hacerlo. Te recomiendo que hables con la esposa de ese hombre y juntas le hagan la vida imposible, aunque suene loco pero es mejor que se quede sin pan ni pedazo
jessica03

Notapor laia19 » Dom May 08, 2016 3:21 am

Haa promise, dejame decirte que tenia un novio a si, me decia esa es una loca. Yo estoy con ella obligado por el papa de ella, quito la relacion con ella de facebook y la puso conmigo (y eso que ella le entregaba su cuerpo yo no) me dio su clave de facebook, me decia que porque era seca con el que le demostrara mas amor etc.... Yo con 15 años aun sin madurar bien le dije te doy una semana para que termines con ella y me dijo que si. Resulta que paso la semana y no la dejo yo quite la relacion del face y le dije que no me buscara mas y insistio unos dias luego se canso, la novia me hablo un mes despues y me dijo que ella pelea por su hombre jajajaja. Y yo le dije que el y yo no eramos nada ya que lo disfrute. Al tiempo el se fue a otro pais dejo a la novia que peleaba por el y en ese pais se consiguio otra..... Corazon ponle limites reacciona ponle un tiempo si no cumple dejalo y si no la deja a ella para volver contigo olvidate que no te amo lo suficiente... Y cuando te metes en una relacion se 2 entiende esto, o sufres tu o sufre ella pero no creas que los 3 acabaran felices (esto no es un cuento de adas).
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial