a mi también me encantaría pero es un miedo porque no creo encontrar a otra chicha que también lo desee...aparte yo tengo claro que me gustan los hombres pero es un tema de fantasíasmiri_am escribió:Lo malo es que muchas deseamos estar con una chica pero ninguna se atreve a decirle a alguna que experimenten. A mi me encantaria pero donde encuentro una que quiera lo que yo.
Jss96 escribió:Si puenso lo mismo...a veces creo que hasta soy bi
BlancaC: escribió:Jaja un amigo con el que estuve tubo S*exo con una chica lesbiana (fue su primera vez con un hombre) y el mr comentó que fue muy bueno pero que yo era mas delicada al momento de moverme y besarlo en cambio ella no. A donde quiero llegar es que me gustaría un trio con el y ésta chica :$ sólo por saber como es con otra mujer. Yo tengo mi novio aparte. es un buen tipo y es muy bueno en la cama. Un dia que estabamos hablando de las fantasías le comente que me gustaría un trio y se emociono pero la verdad es que me dan celos sólo de imaginarlo jaja le dije que si lo llegara a hacer sería con mi amigo. Y aún me pregunta que porque no con él. Jaja obvio no! Me dan muchos celos solo de imaginarlo con otraJaja saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados