Matrimonio Cristiano?

Re: Matrimonio Cristiano?

Notapor Velvet » Sab Abr 23, 2016 9:00 pm

meli y sael escribió:Ahora yo me preguntó de que te cirve tanto estudio ?? Si de verdad no tenes a cristo en tu corazón por lo tanto no lo conoces .y no sabes lo que se siente es mas que felicidad es gozo!!!...ahora decis que el humano inventa cosas para su beneficio? Mmm quizás si hay falsos profetas que hacen de las suyas ..pero yo creo en el espíritu santo que como hija de dios me guía donde puedo congregarme o crecer ..el espíritu se mueve en uno mismo ..ahora decime eso es estudio ??no lo es !!yo entregue mi vida a el ..y ascepte que cristo murió por mi y mis pecados ..y me da vida aterna..mi hija cuando casi se muere a una semana de nacida empece a orarle y se sano para la gloria de Dios ..cuando me detectaron en el embarazo una hernia grande y que tenia que ser operada apenas salga el bebe ..me declarava sana ..nació mi bebe y esa hernia no la tenia más ..eso que fue ???? Magia??? No no lo fue ..fue cristo. Quien tiene poder para sanar lo que sea

El estudio sirve, creeme! Te hace conocer el mundo que te rodea. Te permite analizar, te independiza, te da libertad. Te permite pensar.Justamente si hay algo que le recomendaría a todo el mundo es que lea, que estudie, que se instruya! Para poder elegir con plena consciencia y no ser llevado de las narices con cuatro o cinco premisas.
Saludos
Velvet

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 9:01 pm

meli y sael escribió:Otra cosa hay muchos hablando mal de las iglesias que el pastor el pastor esto y aquello ...que derverdad hay cada uno que roba o lo hace por beneficio propio ..pero yo creo en la justicia de Dios !!! Y otra cosa es necesario ofrendar ..cristo mismo lo dice cuando venga no quiere recojer limoznas..y ojo que no es para el pastor !!! Es para la iglesia para gastos que usan y deven ser pagados como la luz el agua distintos eventos que se hacen ..como la mia por ejemplo ..tiene aire acondicionado calefacción escuela privadas q con las ofrendas y diezmos se paga a cada maestro ..tenemos comedores comunitarios y más aún !!! Hacemos muchos eventos infantiles y obras para q se pueda conocer mas del amor de cristo ..ahora yo digo si mi pastor estaría haciendo mal..dios mismo lo baja de una caña!! Porque es justo ! Y las mentiras tiene patas cortas..pienso que una buena iglesia esta bien administrada y va creciendo ...

Entonces si es así, de qué vive el pastor y toda su familia si todo lo que dan es para las obras de la iglesia?
Tranquilamente podrías dar ese dinero directamente a un albergue, sin que pase por el intermediario del pastor.
Según veo, es a conveniencia, toman unas cosas del antiguo testamento (dentro de las que está el diezmo) y otras cosas del nuevo, o simplemente las ignoran, cómo la carta de San Pablo en la que menciona que los que entreguen su vida a Dios deben ser castos y no formar una familia.
MiaBenavides

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 9:16 pm

meli y sael escribió:Dios bendice a cada una de mis hermanas _!!! En cristo !!!....las que somos sus hijas entendemos cuan importante es el en nuestras vidas ..soy testigo de muchos milagros en mi vida y la de mi familia ..chicas a seguir adelante !!y dejar las cargas a cristo ..el se encarga de todo ..y para las que no creen que dios existe o se creen a base de voluntad propia "humana" ?las invito a que conozcan mas de cristo porque sin el nada somos ...acaso pensaron donde van después de la muerte ??yo si . y tengo vida eterna con mi padre celestial....seré juzgada pero no de la misma forma de los que no dejaron entrar a jesús en sus vidas ..estaré cerca de mi papa.!!
Yo y mi casa serviremos a jehova !!!...

Depende a lo que llames "milagro", que en caso de una enfermedad sería que te diagnosticaron la enfermedad y no hiciste nada, no tomaste medicamentos ni fuiste al médico y sin intervención de nadie te curaste.

Como dije, ese modo de pensar de dejar en Cristo las cosas, es bastante cómodo digamos, solo pides y pides y no haces nada para mejorar esa situación. Entiendo que en momentos en los que las cosas se salen de nuestro poder, es un recurso mental valido, pero en las cosas que de pueden cambiar por nuestro esfuerzo, es comodidad de una persona decir que es voluntad de Dios y dejarse al abandono.

Por ejemplo, una cosa es pedir a Dios que tu esposo deje de tomar alcohol al ser alcohólico, y otra muy diferente es pedirle a Dios que te de sabiduría para poder enfrentar el problema, y que te guíe para ayudar a tu esposo y trabajar para solucionar el problema. Son dos actitudes muy distintas.

Además, si haces todas las cosas "buenas" por lo que va a pasar en la próxima vida, es como si no pensarás que lo que haces es bueno o beneficioso para ti y para la humanidad (sentimientos que se pueden tener sin seguir ninguna religion), sino que lo haces para que te premien, nada más, no nace de ti de forma voluntaria, sino con el condicionamiento de que vas a tener PREMIO en la próxima vida.

Se suele pensar mucho que las personas ateas o agnósticas viven por vivir. Yo te puedo asegurar que van por la vida pensando mucho más en las consecuencias de sus actos, tanto buenas como malas, piensan que el mejorar un aspecto de la vida o en general de la sociedad se hace trabajando, no pidiendo a Dios y cruzando los brazos.
MiaBenavides

Notapor meli y sael » Dom Abr 24, 2016 3:25 am

quien dijo acá que uno por ser cristiana o creer en el poder de jesús no buzcariamos ayuda de los medicos !???me mal interpretaste porque no me refiero a estar muriendo y de brazos cruzados esperando un milagro sin hacer nada ..hay personas que si no hacen nada como los testigos de jehova .pero yo no pienso así ...si tengo que donar sangre lo áre y recibire...simplemente dije que en mi vida si hubo milagros y que la ciencia cuando a mi hija no la curaban o no veían mejoramiento ..dios la sano a través de muchas oraciones !!!..a eso yo le llamo milagro ..una amiga mía también que le vaciaron el útero porun cáncer jamas pudo temer hijos ..se caso y quiso tener hijos ..pero no podía ...empezó a ir ala iglesia y conocer de jesus ..creyó con fe que jesús aria milagro en su vientre ..paso un año y quedo embarazada ...sabes como lloraba !!???que vas a decir ahí ??que vino un medico y le puso una matriz ??? Hay cosas inexpliclabes en la vida de un cristiano y quiero decir que jesús no es religión ...es una relacion entre hijo y padre . y donde también no hacemos las cosas bien o tratamos de hacerlo con la idea de recibir premios no es así !!! Porque dios conoce cada mente y corazón ..como por ejemplo de la vuida que entro al templo y ofrendo la única moneda que tenia pero lo dio de corazón y no como los demás que ponian monedas de oro ..pero no dando como tenia que ser ...para dios la verdadera ofrenda fue de la vuida ...es un ejemplo claro de como uno tiene dar alos demás o ayudar ..no pensando en premios sino ayudando con un corazon conforme a cristo sin recibir nada a cambio ..
meli y sael

Notapor meli y sael » Dom Abr 24, 2016 3:34 am

Y otra cosa ami nadie me lleva de las narizes jajaja ....dios me da sabiduría para interpretar la biblia y que ningún falso profeta me meta cualquier cosa en la cabeza o me inculque algo que no es ...porque bien claro dice jesús antes de irse ..muchos falsos profetas se levantaran en mi nombre!!!vestidos de luz !!!...
Así que no es como decis ...
meli y sael

Notapor meli y sael » Dom Abr 24, 2016 3:46 am

Respeto cada pensamiento de las que no creen
..ahora me preguntó porque comentan?? Si es un llamado grupo matrimonio cristiano""""algo las llamo ?? Para leer a cada una de nosotras de muestra experiencia en cristo ..
meli y sael

Notapor Velvet » Dom Abr 24, 2016 4:10 am

meli y sael escribió:Y otra cosa ami nadie me lleva de las narizes jajaja ....dios me da sabiduría para interpretar la biblia y que ningún falso profeta me meta cualquier cosa en la cabeza o me inculque algo que no es ...porque bien claro dice jesús antes de irse ..muchos falsos profetas se levantaran en mi nombre!!!vestidos de luz !!!...
Así que no es como decis ...

Bueno Meli, no es para que te enojes tanto! No entiendo porque tomaste lo que dije como que hablaba de vos. Reitero lo que dije: instruirse es la clave para elegir ( y hablo en términos generales) a consciencia.
Es una realidad innegable que a la gente menos informada históricamente se la manipuló con facilidad. Información es poder, y muchas instituciones buscan acotar el saber al mínimo para quitarle a la gente ese poder. Espero que entiendas que esto es un intercambio, en absoluto una imposición de pareceres. Sds.
Velvet

Notapor MiaBenavides » Dom Abr 24, 2016 5:06 am

En general, lo que dije es que me parece poco provechoso el rezar y esperar que cambie una situación, sin trabajar al respecto, en ningún momento involucre temas de salud, que pueden ir al tema legal por negligencia en el caso de un menor.

En cuanto a los milagros, lo que te quise decir, es lo siguiente ¿Cómo sabes tu que la intervención de los medicos no fue lo que hizo que tu hija mejore? ¿Y si el efecto esperado solo se demoró en evidenciarse un poco? Al haber estado medicada y tratada, es difícil distinguir si su mejora fue ocasionada por tus rezos o por el tratamiento que tuvo. Por esta razón, se denomina milagro, en una enfermedad, a un caso que ha sido diagnosticado y ha sido curado sin haber tenido un tratamiento, para descartar la posibilidad de que tal mejoría se deba a la intervención de los medicos.
Por esos argumentos, es aventurado que tu digas que fue un "milagro".
Puede pasar, no estoy cerrada a ese tema, pero seguramente tu no tienes la documentación necesaria para sustentar esas ideas.
Lo de tu amiga, es muy vaga la idea de "vaciamiento de útero", se refiere a un legrado o a una histerectomia? Son cosas super diferentes.
Si, pueden pasar sucesos y eventos que todavía se desconocen en la ciencia, ha pasado anteriormente, y con el tiempo se han descubierto las razones. Esto se debe a que las diferentes ramas de la ciencia, crecen de generación en generación, como científico te apoyas en los hombros de tus maestros para seguir aumentando el conocimiento, se refutan hipótesis todos los dias, así como se afirma lo que antes se negaba. Esto es porque es un sistema dinámico y que crece día con día, y se perfecciona en si mismo al darse cuenta de sus fallas.
Lógicamente al ser creada por humanos, tiene fallas, porque cono humanos tenemos errores.
Y si te pones a pensar, las religiones en general también son creadas por humanos, o en verdad piensas que Dios enviaría tantos caminos de vida distintos y filosofías tan diferentes?
¿Puedes decir en verdad que el camino que tu sigues es creada por Dios, siendo una interpretación de la biblia y modificación de la religión católica realizada por Martín Lutero?
Te mencionaba lo de la vida eterna porque en ese plan le pusiste, que si te acercas a la religión es porque piensas en cómo vas a pasar la vida después de la muerte, no en el diario vivir, no como un camino de vida que es, en este momento de tu vida el que más te conviene y te da tranquilidad.
Si me acerque a este post, era para saber un poco más de las viviencias que tenían ustedes cómo cristianas protestantes (así se de denomina también a su religión, al haber nacido de un cambio llamado Reforma Protestante), así como me he acercado y aprendido del hinduismo y del budismo, que son igual que el suyo, caminos de vida y así se deben tomar como una elección que incluso depende de la zona geográfica dónde nacieron.
MiaBenavides

Notapor Lagrimita » Dom Abr 24, 2016 5:24 am

Hola nuevamente me interesa mucho tu manera de pensar. Me podrías decir que incoherencia tiene la bibli@,cuidado chicas no se ofendan,ni ofender esto hay que hacerlo con mucho cuidado.mira la biblia jamás pone a la mujer como segundo plano simplemente Dios es un Dios de orden y como en cada cosa hay un líder y en la familia es el varón pero eso no signifiça
Que nos tiene que pisotear el que Dios le dé la responsabilidad
De ser la cabeza signifiça
Que el tiene que cuidar guiar y dar protección en la misma biblia condena que el varón no trate con cuidado y ternura a una mujer. Tbiem dice en el nuevo testamento que delante de él todos sos iguales no hay hombre ni mujer.
Lagrimita

Notapor Lagrimita » Dom Abr 24, 2016 5:35 am

Aver por ahí leí que un pastor o líder religioso no debe formar familia? Perdón pero se ve a leguas
Que jamás leen la biblia sólo repiten lo que les enseñan. Pablo dice, que debe ser hombre de una sola mujer y guiar bien a sus hijos,jamás enseña que. No se casen y tengan familia. Los mismos apóstoles todos eran casados.Pablo viudo
Lagrimita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial