meli y sael escribió:Ahora yo me preguntó de que te cirve tanto estudio ?? Si de verdad no tenes a cristo en tu corazón por lo tanto no lo conoces .y no sabes lo que se siente es mas que felicidad es gozo!!!...ahora decis que el humano inventa cosas para su beneficio? Mmm quizás si hay falsos profetas que hacen de las suyas ..pero yo creo en el espíritu santo que como hija de dios me guía donde puedo congregarme o crecer ..el espíritu se mueve en uno mismo ..ahora decime eso es estudio ??no lo es !!yo entregue mi vida a el ..y ascepte que cristo murió por mi y mis pecados ..y me da vida aterna..mi hija cuando casi se muere a una semana de nacida empece a orarle y se sano para la gloria de Dios ..cuando me detectaron en el embarazo una hernia grande y que tenia que ser operada apenas salga el bebe ..me declarava sana ..nació mi bebe y esa hernia no la tenia más ..eso que fue ???? Magia??? No no lo fue ..fue cristo. Quien tiene poder para sanar lo que sea
El estudio sirve, creeme! Te hace conocer el mundo que te rodea. Te permite analizar, te independiza, te da libertad. Te permite pensar.Justamente si hay algo que le recomendaría a todo el mundo es que lea, que estudie, que se instruya! Para poder elegir con plena consciencia y no ser llevado de las narices con cuatro o cinco premisas.
Saludos