JesSercher escribió:LIVM16 escribió:Comentó tengo 31 años tengo 8 años de relación cinco de novios y tres de casados, no tenemos hijos.....ver cumplió su palabra ya ha pasado un mes pero quisiera saber si opinión
>>Las personas juzgan desde afuera, porque no están viviendo tales circunstancias.
En verdad que tu esposo esta arrepentido, porque sus acciones has sido las correctas y hubo un acuerdo entre ustedes dos. Todas nuestras acciones tienen consecuencias (buenas o malas) y como mala, es válido que tu esposo y tu, hayan decidido dejar todo atrás. Es obvio que el niño no tendrá un padre físico, pero también es una consecuencia de las personas que lo engendraron (dolorosa para la madre de 21 años, que se le hizo fácil jugar a la amante ). Así que lo que acordaron es correcto, no te abrumes por lo que digan otras personas, ni te sientas mal por la decisión que tomaron. Un hijo fuera del matrimonio (adulterio), no es agradable ante los ojos de Dios. El matrimonio es sagrado, tu esposo es la cabeza de tu familia y Dios le va a pedir cuentas por la familia que formaron. Si aceptarán responder por el hijo que engendró fuera del matrimonio, es aceptar su falla (pecado) y aplaudir algo que es incorrecto.
Lali94 escribió:Hola, soy nueva en esto iba a publicar hasta que me encontré con este tema y creo que es o mucha coincidencia o definitivamente es mi caso, se que todas me juzgan no las culpo háganlo pero no a mi hijo como e visto comentarios diciéndole hasta demonio y otras cosas pero no es así el no tiene la culpa de mis errores el nisiquiera a llegado a este mundo como para que le echen el peso de errores que no son de el si me metí con un hombre casado al principio no quería pues eso lo impedía y tampoco me gustaba pero el insistió y un día salimos a tomar con los del trabajo y el decía que podía hacer lo que quiera porque estaba soltero otra vez le pregunté pues porque lo veía con anillo que que había pasado y la respuesta fue es que esta de viaje cuando está de viaje estoy soltero, pasó horas estaba ya tomada y me llevo al apartamento donde no pasó nada, sólo uno que otro beso pero el seguía insistiendo, efectivamente eso fue hace nueve meses pero hace cinco es que tenemos relaciones la primera vez no me acordé de nada si no es porque al día siguiente el me dice que me tomé la pastilla lo cual hice pero salí embarazada me desespere y le dije que no sabía que hacer que me daba miedo y me mostró un tema de aborto lo cual tome la decisión de aceptar pues no quería un hijo y menos de el además iniciaba mi carrera profesional ese niño fue el que aborte, dos semanas después no se si fue por castigo de Dios o una lección que me quiso dar tuvimos relaciones otra vez y me dijo que estaba enamorado de mi lo cual mi respuesta fue dejemos las cosas aquí y así no quiero confusiones eso no puede ser y efectivamente dejamos así un mes después me Di cuenta que estaba nuevamente embarazada también lo tome de la peor manera lo insulte no lo quería ni ver le dije que me ayudará pero esta vez no estuvo tan de acuerdo el fuimos con una doctora y después de todo lo que me dijo decidí tenerlo a pesar de todo, el siempre fue especial conmigo pero nunca le puse atención, siempre fue atento y con el embarazo se volvió doblemente atento, me decía cosas muy lindas para mi y para el bebé, y no se si fue esos pequeños detalles que tenía conmigo o sólo el embarazo pero me sentí enamorada yo sabía que aunque me dijera todo eso las cosas no iban a cambiar, el era casado y yo tenía que enfrentar el error lo que me decía a mi a veces le creía y aveces no tanto que una vez me lloro porque fui tan descarada de armarle escenas de celos con otra mujer que llego a trabajar a la empresa también y me lloro y me decía que no le interesaba en fin, no le creía pero lo del bebé si, tanto que tenía un gran futuro si decida irme de la ciudad y me iba a ir y el obvio como gerente tenía que saberlo lo cual no me dejo y me suplico que me quedara que porque me necesitaba con el y al bebé también, acepte no por lo que me decía a mi si no porque pensé en porque negarle la posibilidad a mi hijo de estar con su padre y a el de ser feliz con su único hijo, porque se le notaba cuando íbamos a ecografías citas y demás, y decidí hacerlo ahora decidí ir me porque eso estaba perjudicando mi embarazo y realmente necesito el dinero pero yo ya me enamoré de ese bebé que prefiero tenerlo conmigo que alterandome en el trabajo y pasar por urgencias cada semana, si es cierto desde que decidio salvar su matrimonio y no ver al niño cuando nazca no lo e visto, por aca no a venido y puedes estar tranquila que tan poco lo pienso buscar por ahora pero si cuando nazca, no para que lo conozca porque mi hijo no le tiene que mendigar amor a alguien que no se lo quiere dar, para eso me tiene a mi y a mi familia pero si por ayuda económica para el, ya que como dije estoy en mi carrera profesional ya y con el más ganas de seguir y asumiendo yo todos los gastos de el no la puedo pagar pero eso cambiará cuando con ayuda de Dios la termine ya no necesitaré de el así que no te preocupes, se que todas juzgarán dirán ella hablando de Dios y haciendo todo eso pensará que ya está arreglado pero no en algún momento llegará mi karma ahorita no lo llamo así porque así me deje sola tendré a mi ángel que me sacará fuerzas y por eso si estaré agradecida, otra cosa mi intención no fue embarazarme para quedarme con el, pues se como son las cosas y el que es no deja de ser y si te lo hizo a ti no quiero imaginarme que podría hacer conmigo, sólo espero que de verdad sirva de algo y recuperen lo que tenía y el cambie y repito ni bebé no tiene la culpa. A mi me pueden decir todo lo que quieran, que tengas suerte y perdón por todo el daño que te cause.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado