Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Re: Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Notapor vale07 » Vie Feb 26, 2016 6:42 am

Tu marido es un completo loooooco, eso es lo más rico que le puede pasar a una mujer, es la evidencia de que lo disfrutas!!! No todas las mujeres tenemos la facilidad de llegar a ese punto, el debería sentirse orgulloso! Mi esposo se exita aún más cuando tengo un squirt, habla con él, suerte.
vale07

Notapor Rowan_13 » Vie Feb 26, 2016 4:21 pm

Te trato de cochina? Dile que es un pobre ignorante y que le "cortarás el agua" hasta que se informe y se disculpe contigo.
Rowan_13

Notapor 665 » Lun Feb 29, 2016 6:37 am

A mi me pasó un par de veces de mojar la cama, mi novio me jode con eso (pero de buena manera, me carga o dice alguna a boludez que hace que me ría) pero además de eso, y que él lo tome con gracia, me da mucha vergüenza cada vez que pasa.
665

Notapor Mar123 » Lun Feb 29, 2016 11:59 pm

Dale a tu esposo que lea mi comentario.
Orgulloso y feliz debe de estar de hacerte sentir eso y de tener una mujer a la que le pasa por que no todas lo logran, a mi pareja le fascina que moje todo ,lo excita y termina con él pecho esponjado (orgulloso)jajjaajaja, es cierto que es incómodo dejar todo mojado pero antes de hacer él amor pon la toalla eso hacemos nosotros, o cuando estoy en mis días igual ponemos un trapo o toalla , que bruto tu marido, matando la pasión -.-'
Mar123

Notapor marcela29 » Mar Mar 01, 2016 5:23 am

Solo puedo decir que ignorante es tu marido a mi me encantaria poder hacer eso mi pareja estaria feliz dile que se informe y que no sea ignoranteeeeeeeeeee?
marcela29

Notapor Anamile » Mar Mar 01, 2016 6:34 pm

Ese tipo es un odiota cuando uno ama a alguien nada de eso importa
Anamile

Notapor katyvon » Mié Mar 02, 2016 3:16 am

Cuando eyacule o vaya a eyacular dile no seas cochino crees que me gusta que me ensucies y ya despues dile vez lo que se siente nena sientete plena eres de las pocas mujeres que puede lograr llegar al cien no te reprimas a lo tonto tu disfrutalo y si el se enoja dile pues yo soy la que lavo asi que ni me joddas
katyvon

Notapor Hellodany69 » Mié Mar 02, 2016 7:36 am

Dairah escribió:Mas alla de que solo eyaculan los hombres... cuando una mujer se moja es una bendición para el hombre. Tu marido es algo extraño. No creo que se merezca tener S*exo contigo, si te mojas demasiado y sin S*exo? Eso debe ser algun tipo de infección vaginal y tu cuerpo se defiende creando liquidos y mucosidades naturales.

Según entendí tú piensas que las mujeres no eyaculamos? Pero sí, y mucho! Mucho más que los hombres. No es como el semen, es más Aguado y transparente y bueno a veces sale en grandes cantidades.
Hellodany69

Notapor AlinaZav » Mié Mar 02, 2016 8:21 am

Que es squirt
AlinaZav

Notapor Martiiita » Mié Mar 02, 2016 10:13 am

El S*exo esta para disfrutarlo y no en pensar cuando vas a eyacular asík no lo pienses más y disfruta
Martiiita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial