S*exo anal en san valentin.!!ayuda.!!

Re: S*exo anal en san valentin.!!ayuda.!!

Notapor abigail 0306 » Sab Feb 13, 2016 5:40 am

Hola yo apenas lo hice con mi esposo y uff es algo muy diferente que se siente riquisimo yo te recomiendo usar un lavado que se llama fosfanema tiene una cánula que se mete en la colita (ano) y listo queda súper limpio la venden en cualquier farmacia
abigail 0306

Notapor Estu♡ » Sab Feb 13, 2016 8:04 am

Lo mejor es estimular tu clitoris mientras intentas la penetracion anál... suerte!
Estu♡

Notapor leshkiita » Sab Feb 13, 2016 8:58 am

Es rico a mi me gusta mas que el S*exo normal usa aceite de bebe ponte en tu ano y en el pene de el si tienen tanta confianza dile q te pase la lengua en el ano como pa q se lubrike mas y vas poco a poco como q metiendo y sacando cuando t das cuenta ya esta adentro es mas exitante siente q quieres cagar pero es la sensacion mas nada relajate es ricoo y x si las moscas piensa q va a salir algo a lo q t lo sake disimuladamente cojes el pene con la mano como q lo limpias d una suerte
leshkiita

Notapor Dairah » Sab Feb 13, 2016 1:46 pm

Lo principal es relajarte, antes del juego previo es bueno que ya empieces a libricarte con vaselina. En las tiendas de s*ex shop venden unos penes plasticos q son duros que sirven para acostumbrarte a la apertura del ano y asi no sentir dolor a la hora del S*exo. Es muy agradable. No hace falta ningun lavado anal previo de este modo xq lo q este dispuesto a salir vuelve para atras. Una vez comenzado el S*exo lo mejor es pedirle q no saque su pene xq si puede doler al quererlo regresar. Y por favor una vez que ta haya empezado x el ano es imposible volver a la vagina. Esto te causaria una infección horrible. Mucha suerte y que te trate con dulzura, vos también tenes q disfrutarlo.
Dairah

Notapor elenaalberite » Sab Feb 13, 2016 3:52 pm

?
Última edición por elenaalberite el Sab Feb 13, 2016 3:55 pm, editado 1 vez en total
elenaalberite

Notapor Díazlogan2 » Sab Feb 13, 2016 3:54 pm

Amiga te recomiendo que para que difrutes y no te duela hagas un buen clímax que estés tu bien excitada hagas juegos antes de la penetración anal S*exo oral o cualquier cosa que te excite puedes empezar S*exo por De lante y terminar por atrás y con tu flujo de la vagina puedes humedeser su pene para que no nexesites lubricante a mu en lo particular me parecio.incomodó con lubricante
Díazlogan2

Notapor alispopa@yahoo.es » Sab Feb 13, 2016 4:12 pm

Te recomiendo ir a la farmacia y comprarte una enema,te aseguro que estarás mas tranquila lo que refiere la higiene
alispopa@yahoo.es

Notapor Kathy* » Sab Feb 13, 2016 5:45 pm

El mejor consejo es disfrutarlo si realmente lo quieres hacer , no necesitas nada de nada ni lavados ni laxantes , solo asegurate te haber ido a hcer del 2 antes de .... lo basico es cm tener coito vajinal cn ganas d orinar , m explico ?? tienes q estar lubricada pero con tu misma lubricacion vaginal bastara q lo pongas ahi y listo , relajate y disfruta de lo rico .... Suavecito y despacito lo mas rico es cuando ya vayas llegando al orgasmo todo afloja incluso el ano , ese es el momento indicado , si lo haces cn miedo y piensas q dolera no dudes q asi sera x eso mejor relajate y disfruta el momento ;) . Suerte y q tengas un rico y feliz dia <3
Kathy*

Notapor Alba08 » Sab Feb 13, 2016 6:08 pm

Aunque no sea tu primera vez siempre dolerá la primera penetraron. Como es una secas ion extraña es solo de no ponerse nerviosa. Conforme vaya avanzando el dolor se tornará menos, pero es algo tolerante, también dependerá del tamaño del pene claro. No todos los casos son iguales. Lo importante aquí es que se esté muy exitada, lubricada y que se haga despacio. Suerte!!!!
Alba08

Notapor RyE » Sab Feb 13, 2016 6:58 pm

El S*exo anal no a todas las mujeres les duele,en mi caso lo intente haciendo cucharita y para ayudar a la lubricación natural te aconsejo que te relajes y no tengas miedo asi lo disfrutaras mucho y haras que el tambien lo disfrute al máximo,con el tiempo te va a costar menos dilatarte, suerte y que lo disfrutes
RyE

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial