lugar donde tienen relaciones

Re: lugar donde tienen relaciones

Notapor lucycesar15 » Lun Dic 14, 2015 11:49 am

En un autolavado y la verdad fue excitante
lucycesar15

Notapor Yande » Lun Dic 14, 2015 1:32 pm

Lo hizo con mi esposo en su oficina, en un sofá que tiene, fue excitante porque solo teníamos 8 minutos porque iba ha iniciar una reunión en su oficina.
Yande

Notapor Jenifer♥ » Lun Dic 14, 2015 2:23 pm

Varias veces en la tienda de su mamá en la parte del baño 7u7 … Ahora mi madre deja q lo meta a mi cuarto :p ya que le puse llave pero mi novio siente q mi madre lo va a sacar a palos y de los nervios le da calambre de nalga :v
Jenifer♥

Notapor HGR » Lun Dic 14, 2015 2:35 pm

En la sala de mi casa a plena luz del día con mis padres en su cuarto, el miedo de que te cachen es súper excitante
HGR

Notapor _torras » Lun Dic 14, 2015 3:30 pm

Hay muchísimos sitios, cualquiera vale, la cama esta bien, pero poco morbosa...
Yo lo hice en un mirador, en la montaña, en la playa, en los baños de una discoteca, en el balcón/ terrado, en una plazita (parque), en el coche, en clase todo sitio es bueno!Pensad que la cama acaba siendo siempre lo mismo, en cambio si lo hacen en lugares públicos aumentan las ganas por el morbo a ser descubiertos o que es un sitio nuevo y un recuerdo inolvidable! Probad a quitaros los tabues!! OS gustara chicas!
_torras

Notapor katitam » Lun Dic 14, 2015 4:13 pm

Con mi primer novio lo isimos en un parque en la noche, con mi actual novio lo hemos echo en medio de una cancha sintetica en la noche bajo las estrellas y siempre vamos al mismo hostal lo hemos echo en el piso y en la ducha bañandonos juntos es hermoso
katitam

Notapor malena09 » Lun Dic 14, 2015 4:54 pm

Uff en muchisimos sitios ...
Un salon teatras (el ecenario)
Un hospital
Un rio
Camiones
Autos
Baños de una iglecia
Cochera de la casa de un cura
Etc
malena09

Notapor yineth muñoz » Lun Dic 14, 2015 4:57 pm

Definitivamente lo peligroso es mas emocionante. Precisamente fue con mi primo en la terraza de la casa de el estábamos en una reunión familiar y pues obvio también estaba su mujer. Cuadramos todo para encontrarnos allí yo estaba algo incomoda por como trataba a su mujer muy cariñoso y el solo me decía que era para que no sospechara nada en medio de la charla empezó a tocarmela y yo traía un vestido esto facilito el momento fue súper luego de un rato volvimos como si nada y nadie se dio cuenta fue algo muy loco pero excitante
yineth muñoz

Notapor Lunaris » Lun Dic 14, 2015 4:58 pm

Jajaja mi esposo y yo desde que eramos novios nos gusta aventurar es muy exitante. Lo hemos echo en la calle, en el auto en medio de la calle, enel bbaño sala y cocina dela casa de mi mamá y su mamá. En el balcon bueno tantos lugares en el que nos pueden ver jaja nunca nos han cachado solo una vez cuando eramos novio mi mamá me cacho haciendoselo oral.
Lunaris

Notapor Mar_x » Lun Dic 14, 2015 5:01 pm

Lo eh echo en la camaa de mis suegros con ellos en la sala y es riquisimo sentir esa sensacion que te escuchen lo eh echo en terrenos solos dentro del auto en una casa abandonada lo mejor fue en un arbolon en la moto eso estubo de lo mejor sientes genial el orgasmo al saber que pueden vertee y eso me exitaa!
Mar_x

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial