Vio a mi hermana bañándose! :(

Re: Vio a mi hermana bañándose! :(

Notapor Zyme » Vie Mar 31, 2017 3:58 am

Hola yo creo que deberías salir de tu casa el casado casa quiere así dicen y bueno también deberías hablar con tu esposo enfrentar las cosas es mejor tener una confrontación a vivír con la duda de que fue lo que paso.. Así que espero que te vaya bien
Zyme

Notapor roket_pawer » Vie Mar 31, 2017 5:03 am

Pues mira yo pase una situación asi,en mi caso yo era la hermana menos y agarre ovarios para decirle a mi hermana mas por q después el idiota me siguio molestando, queriendo cogerme,le dije a mi hermana y sabes q dijo q yo era la puta q me le andaba resbalando al marido,no se como sera la relación con tu hermana pero yo jamas menti respecto a eso, y sabes el idiota acepto q era cierto lo q yo decia pero como lo amaba y eataba en tu exacta posición decidio perdonarlo desde entonces mi hermana jamas fue lo mismo para.mi, el idiota le traicionó muchas veces la golpeaba y al final se separaron y mi hermana aun hoy sigue pensando q yo tube algo con su ex.marido no seas tonta no perdones algo como eso o te vas a arrepentir como lo hace.mi hermana,despues d haberle tenido 2 hijos a ese idiota...suerte
roket_pawer

Notapor Zezylya » Vie Mar 31, 2017 2:11 pm

Definitivamente debes dejarlo y dale gracias a tu hermana x haberte tenido confianza xq creeme que tuvo miedo q no le creyeras pero ese hombre no es lo q crees xq una vez hacen eso y lo seguirá haciendo siento mucho tu situación pero es lo mejor q debes hacer
Zezylya

Notapor D A K O T A » Vie Mar 31, 2017 5:06 pm

Chicas LEAN POR FAVOR!! ???????? yo sé que quieren opinar pero para poder hacerlo hay que saber más del tema y la única manera es leyendo qué pasó en el transcurso de los días..
Buen día ;)
D A K O T A

Notapor Fatima 89 » Vie Mar 31, 2017 6:35 pm

Hola nena espero ya te encuentres más tranquila se que es una situación difícil la que estas pasando y hay personas frustradas que en vez de dar apoyo sólo critican y juzgan sin saber realmente cual es el problema. Es impactante el tema, como lo has mencionado estas entre la espada y la pared lo entiendo y que difícil situación pero yo el consejo que te puedo dar es que continúes con tu matrimonio y nadie más que tu sabes realmente como están las cosas toma la mejor decisión la que te de tranquilidad más que nada por tu bebé, hagan lo posible tu y tu esposo por salir de ahí, superen esto juntos y con el tiempo todo se irá pasando, recupera la confianza en el (tu esposo tendrá que trabajar en esto y si te ama te lo demostrara). La situación con tu familia por lo que veo ellos están como si nada, no te mortifiques más piensa en tu bebé y deseó que dios te de fuerzas que todo este muy bien, trata de no darle importancia a personas negativas que sólo se sienten satisfechas insultando, ofendiendo sin saber como está la situación. Te deseó lo mejor ????...
Fatima 89

Notapor Krizi » Vie Mar 31, 2017 10:22 pm

Hola Dakota, he leído muchos comentarios al respecto y hay cosas interesantes como no, lo q tienes q saber es 1ero no tomar decisiones precipitadas es un tema q como te dijeron se tiene q enfrentar, ya lo hiciste ya hasta replicaron los hechos, tu crees q si tu esposo lo hubiera hecho al menos se atreveria de repetirlo? noo desde siempre lo hubiera negado y si es mas astuto mentiría pero ya comprobaron q no fue como dijo tu hermana y no se que opina tu padre al respecto pero si todo fue inventado xq para mi es eso, deberias exigir unas disculpas de tu familia hacia tu esposo y tu disculparte tb pero diciendole q tenias q hacer lo q hiciste xq son tu familia obvio 1ero crees a la familia pero si te demuestran lo contrario simplemente ya dejar de involucrarlos en tu vida y tu en la de ellos, x ahi te ponen las chicas q tienes q irte de esa casa tb opino lo mismo y estoy segura que tomaras la mejor decisión para ti, tu bb y tu esposo, entiende q ahora ellos son tu familia ya formaste una y necesitan un lugar propio, cuidate mucho y no temas en tomar una decisión x quedar bien con alguien toma una decisión xq tu lo creas asi, xq tu lo sientes asi, somos mujeres y sabemos muy bien q decidir solo q a veces no lo queremos ver. Suerte!!
Krizi

Notapor LPMV » Sab Abr 01, 2017 1:59 am

La verdad eso es muy malo, a mi me pasó algo similar y la verdad yo si enfrente a ese cabrón. Lo que tú podrías hacer es divorciarte y mandarlo muy lejos. Debes de confiar en tu familia, o tú misma debes de saber, lo conoces, sabes si lo hizo o no.
LPMV

Notapor D A K O T A » Sab Abr 01, 2017 3:37 am

Gracias a todas por sus buenos comentarios!! Si de hecho ya estamos alistando las cajas ???? con nuestras cosas para irnos mañana si dios quiere!! Y respecto a la disculpa mi hermana si le dijo a mi esposo "una disculpa" y se fue, lo que me extraña es que ella es muy alegadora y siempre discute y discute hasta que se sale con la suya y en esta ocasión no ???? y en si son más cosas que me hacen pensar que no pasó!! Los conozco a los 2 pero bueno eso ya quiero que quede en el pasado y de las malas experiencias se aprende. Ahora estoy contenta por el cambio m pero entiendo que es para un bien y lo mejor de todo es que estaremos empezando una nueva etapa como familia y hoy estoy más que segura que siempre apoyaré a mi esposo porque el me ha demostrado que me quiere de verdad y pues a echarle ganas y seguir adelante!!! (:
D A K O T A

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 01, 2017 7:11 am

Disfruta mucho! El pasado ya fue, verás qué hermoso es decorar tu casa al gusto de los dos. También verás cómo todo mejora y se sentirán más libres.
Al menos tu hermana tuvo esa delicadeza de ofrecer una disculpa, todo se ve más claro sin el drama.
Mucho éxito.
Ana_Irina

Notapor Velvet » Sab Abr 01, 2017 11:00 am

Hola Dakota, leí todo el post y mis reflexiones son:
1) lo que no se paga en dinero ( un lugar donde vivir, como en tu caso) siempre se termina pagando con dolores de cabeza
2) Lo que pasó lo desató la personalidad de alguno de los dos, y eso no va a cambiar. Si tu esposo tiene tendencias de degenerado las tuvo antes y las va a seguir teniendo, aunque superficialmente sea amable...Vos lo conoces bien..Lo mismo vale para tu hermana.
3) La decisión que tomaste te define como mujer. La tomaste únicamente vos y sienta un precedente en cuanto a la mirada que tus hijos tengan de vos, TU AUTOESTIMA y como estés plantada en la vida. Ojalá estés convencida de lo que hiciste.
4) cuando tuve que tomar decisiones duras en la vida ( separarme de mi esposo por sospechar de su sexualidad) medité y me tomé mi tiempo para ESCUCHAR A MI CORAZÓN. Estamos muy invadidas de estímulos y nos olvidamos de ese instinto femenino que nunca falla. Dentro nuestro todas las mujeres saben la verdad, y que camino tomar en base a lo que nos hace realmente bien. Pero no todas tienen el coraje para reconocerlo.
Te deseo mucha suerte a vos y a tus hijitos!
Velvet

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial