como volver loco a mi pareja en la cama

Re: consejos para volverlo loco en la cama

Notapor Polet96 » Mié Dic 14, 2016 5:41 am

Hola mira yo en lo personal,le bailo,juego con mi lencería,hago sus fantasías etc y por lo menos me funciona rebien sobre todo los bailes le enloquecen
Polet96

Notapor Belunchi » Mié Dic 14, 2016 6:27 pm

Que es el twerking
Belunchi

Notapor Belunchi » Mié Dic 14, 2016 6:29 pm

Que es el ter King? ??
Belunchi

Notapor natsumi » Mié Dic 14, 2016 8:47 pm

Miconsego es utilizar ropa sensual y tangas
natsumi

Notapor Monica valdez » Dom Dic 25, 2016 6:43 pm

Me interesa ese tema
Monica valdez

Notapor tagassy » Lun Dic 26, 2016 5:40 pm

Uyyy es muy delicioso mi marido le encNts lo e hecho eyaculsr incluso sin el moverse solo yo contrayendo mi vsgina esos ejercicios son muy geniales incluso son ricos hasta para nosotras como mujeres también tener orgasmos
tagassy

Notapor Beti97 » Lun Dic 26, 2016 5:45 pm

tagassy escribió:Uyyy es muy delicioso mi marido le encNts lo e hecho eyaculsr incluso sin el moverse solo yo contrayendo mi vsgina esos ejercicios son muy geniales incluso son ricos hasta para nosotras como mujeres también tener orgasmos

Sí, esta noche pasada, mi pareja y yo lo hicimos yo contrayendo la vagina y yo sentí mucho más placer y a mi pareja le volvió loco, apreté un poco y luego no paraba de pedirme que lo hiciese porque le gustaba muchísimo, es una gran técnica, voy a tener que hacer ejercicios para hacerlo más fuertemente y le guste más ;)
Beti97

como volver loco a mi pareja en la cama

Notapor frida valeria » Mar Dic 27, 2016 11:57 pm

Hola chicas necesito consejos para volverlo loco en la cama
frida valeria

Re: como volver loco a mi pareja en la cama

Notapor star92 » Mié Dic 28, 2016 5:45 am

Primero empiezen con besitos apasionados...después S*exo oral..es lo mejor
star92

Re: como volver loco a mi pareja en la cama

Notapor Mellow » Mié Dic 28, 2016 8:12 am

Yo por ejemplo con mi chico tenemos mucha confianza y le susurró al oído, le doy besos en el cuello hasta la pelvis, subo a sus labios y le doy besos en la oreja mientras me muevo encima de el, lo toco por encima del boxer lentamente hasta que se vuelve loco, lo empiezo a masturbar y le doy S*exo oral lento y voy aumentando. Tomo la iniciativa aveces y pongo reglas como por ejemplo las manos quietas en su cabeza, nada de gemir y lo hago retorcerse. En una ocación que fue hace unos días me dejó chuparle las tetillas y eso lo puso a mil. Vuando hago estás cosas se estremece o hasta llega al punto de mientras le doy S*exo oral mientras lo miro a los ojos levantarme y ponerme encima de el, girarme rápidamente y ahí ya le toca a el jugar. Somñs muy abiertos en esto y Siempre probamos posiciones nuevas, además de que soy sadomasoquista y varias veces me ato de manos, una vez de piernas y también los ojos, le pido que me azote o le doy besos en la oreja y le susurro "cojeme" o cuando el esta jugando conmigo y haciéndole disfrutar le digo "me desesperas, metela" o "me encantas" "no pares" etc. En estos días quiero probar mientras le hago S*exo oral bajar un poco hacia los testículos y mas adelante meterle un dedo, obvio que si no le molesta. Es cuestión dw probar y tener confianza mutua. Besos!
Mellow

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial