por Mellow » Mié Dic 28, 2016 8:12 am
Yo por ejemplo con mi chico tenemos mucha confianza y le susurró al oído, le doy besos en el cuello hasta la pelvis, subo a sus labios y le doy besos en la oreja mientras me muevo encima de el, lo toco por encima del boxer lentamente hasta que se vuelve loco, lo empiezo a masturbar y le doy S*exo oral lento y voy aumentando. Tomo la iniciativa aveces y pongo reglas como por ejemplo las manos quietas en su cabeza, nada de gemir y lo hago retorcerse. En una ocación que fue hace unos días me dejó chuparle las tetillas y eso lo puso a mil. Vuando hago estás cosas se estremece o hasta llega al punto de mientras le doy S*exo oral mientras lo miro a los ojos levantarme y ponerme encima de el, girarme rápidamente y ahí ya le toca a el jugar. Somñs muy abiertos en esto y Siempre probamos posiciones nuevas, además de que soy sadomasoquista y varias veces me ato de manos, una vez de piernas y también los ojos, le pido que me azote o le doy besos en la oreja y le susurro "cojeme" o cuando el esta jugando conmigo y haciéndole disfrutar le digo "me desesperas, metela" o "me encantas" "no pares" etc. En estos días quiero probar mientras le hago S*exo oral bajar un poco hacia los testículos y mas adelante meterle un dedo, obvio que si no le molesta. Es cuestión dw probar y tener confianza mutua. Besos!