Revisar el celular!!!

Re: Revisar el celular!!!

Notapor amithier84 » Mar Feb 07, 2017 8:32 pm

Yo creo que tú esposo tiene todo el derecho al igual que tu a tener privacidad si en verdad confiaras en el no tendrías por k revisarle sus cosas recuerda k el k busca encuentra y si no quieres encontrar algo k te lastime mejor no busques algo primordial en un matrimonio es el respeto y tu no muestras mucho respeto al querer revisarle sus cosas si el te enseña algo adelante y si no lo hace esta en todo su derecho aprende a respetar para k el te respete
amithier84

Notapor Luzvira94 » Mié Feb 08, 2017 3:47 pm

El que busca encuentra! Si vas a revisar y terminar con la relación, revisale el celular, la manera fácil, cuando esté ebrio, pero si lo que vas a ver es solo para que el vea que no te vio la cara de tonta, armarle un safarrancho y seguir con el, lo que vas es a estropear la relación, y ya nada será igual, irán en caída libre y tú jamás confiaras en el, olvídate de lo que oculta, porque a veces hay verdades que es mejor ignorar.
Luzvira94

Notapor Harcoriana » Vie Feb 10, 2017 12:34 am

Yo opino k no se trata de su autoestima sino de la confianzak hay en tu pareja yo puedo decir k no tengo seguridsd en mi misma pero en el confio plenamente aunk de vez en cuando como todas pensemos y si.... el caso es k mi marido y yo tenemos los moviles juntos o separados el uno del otro nos sabemos contraseñas y como no escondo nada ni el no nos importa enseñar o cojer el movil del otro. Esk mientra mi marido esta en la duch no se puede cojer el movil si suena y decir el mensaje? Mi marido me dice k mire kien es.. no se es mi opinion y keria espresar
Harcoriana

Notapor Camgaly » Lun Feb 13, 2017 5:40 am

Él que busca encuentra!!!
Camgaly

Notapor kekeka27 » Lun Feb 13, 2017 6:15 am

No me gusta esa frase de el que busca encuentra! Es como resignarse a qué te engañen queriendote hacer la ciega,algo así como bueno si me engañas prefiero no saberlo. No eso no va conmigo, en mi caso ni mi esposo no tiene tenemos blokeado el celular, si por algún motivo tenemos que agarrar el celular del otro lo hacemos sin ningún problema, claro ninguno anda revisando el celular del otro a cada rato
kekeka27

Notapor Jaqui80 » Lun Feb 13, 2017 3:08 pm

Mirá una cosa es que le ponga clave y otra distinta qe no lo dejé ni para comer ahí si preocúpate.yo tenía una ex pareja tal cual me escondía el celular tenía clave y se hacía el tonto le dije de separamos y no quiso rotundamente pero pasaron los días y en un descuido ví la clavé cuando abrí el celular me encontré y fue muy feo tenía fotos con otra mujer la otra mujer tenía familia formada y tanto fue mi bronca que la busqué por facebook y le llene todo el muro con sus conversaciones y fotos de los dos en pelotas así el y ella de alguna manera sufrían o se pero el se pusi de todos los colores por supuesto me separé..Si estás preparada vas a encontrar
Jaqui80

Notapor Carolina Nava » Mar Feb 14, 2017 5:34 am

Hola chica, usualmente yo lo hacía demaciado hasta el grado de querer atacarlo, por que entre más se escondía más me hacía sospechar, como consejo te doy que no busques algo que no quieres encontrar, trata de hablarlo con el eso me funciono a mi de la manera relajada y no actúes como el eso le dará pie a que también piense que tú estás haciendo algo mal y lo alentaras. Trata de avivar la pasión o la comunicación confía en ti mujer sabes que si se va el necesitará más de ti.
Carolina Nava

Anterior

Volver a relación matrimonial