No puedo tragarme el semen

Re: No puedo tragarme el semen

Notapor Milenalaaa » Sab Nov 19, 2016 12:18 am

Mira yo lo puedo tragar por que uso un lubricante y es muy rico y apasionante me encanta pero sólo tiene un gusta hay no sabes lo que es pero también si no te gusta decile que no podes y que lo trage el
Milenalaaa

Notapor Yessical » Sab Nov 19, 2016 1:29 am

Eso es algo demasiado íntimo a mi esposo es al único hombre q se lo he permitido quise darle algo importante y q el se sintiera más q bien conmigo yo uso dulces gomitas a el le gusta la sensación de la gomita y mi lengua... No es de mi mayor placer si lo pienso mucho me.vomito sólo me lo paso y ya... Eso si le pido q tome bastante líquido para q no sea espeso es un hombre q lo merece todo ...
Yessical

Notapor jennilove16 » Sab Nov 19, 2016 1:52 am

hola.yo lo hice hace poco con mi marido..el me lo edia a veces pero yo no m animaba.me dio un poco de asquito..pero con un buen vaso de agua se va enseguida..igual proba con los gel saborisantes q antes te recomendaron.que yo tambien lo voy hacer y les cuento.
jennilove16

Notapor Ingridvergaragari » Sab Nov 19, 2016 2:31 am

Tomalo, no es malo, sólo toma aire para no sentirlo y listo. No es para nada desagradable
Ingridvergaragari

Notapor M●R€N!T@ » Sab Nov 19, 2016 3:20 am

Qeeeee asco como pueden hacer eso ami causa asco lo dicn
M●R€N!T@

Notapor Blancota28 » Sab Nov 19, 2016 3:40 am

no da asco!! Bueno algo si donde se compran esos lubricantes saborizados?
Blancota28

Notapor pricila23 » Sab Nov 19, 2016 6:29 am

Conprale piña, con la piña y que tome mucha agua hace que su semen sepa ricooooo
Mi pareja lo hace y al momento de tragarlos saben deliciosos
pricila23

Notapor Sese7 » Sab Nov 19, 2016 8:21 am

Súper fácil, has saliva, mientras le haces oral, y cuando sientas que se vaya a a venir solo ¡no te consentres en el sabor! Y lo pasas rápido ;) o igual dile a tu esposo que coma un poco mas saludable, el sabor cambia muchísimo me a tocado en dos ocasiones uno sabia dulce y aunque no me lo crean el otro sabia a menta, súper rico
Sese7

Notapor fucsia » Sab Nov 19, 2016 10:30 am

¡Que asco! No lo hagas
fucsia

Notapor LuuSouto » Sab Nov 19, 2016 12:03 pm

Mira, es importantísimo que sepas lo que puedes hacer y lo que no. Si tu realmente sientes que hacelo te desagrada o realmente te resulta imposible, no lo hagas, hay muchas cosas que puedes hacer para compensar las que no haces. Pero lo importante es que en el S*exo ambos deben disfrutar y no tienes que verte forzada a hacer nada que te disguste para satisfacerlo. Piensa en que otras cosas puedes hacer que lo hagan llegar al septimo cielo o prueba con mantener el semen en tu boca y hecharlo sobre tus senos, no es lo mismo pero si el te quiere como tu a el debe entender que no todas las personas pueden aguantar o les gusta lo mismo. Saludos y suerte
LuuSouto

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial