Revisar el celular

Re: Revisar el celular

Notapor Sapito » Vie Nov 11, 2016 9:36 am

Hola, Yo personalmente creía que no debía revisar el móvil de mi pareja hasta que un día necesitaba un contacto y cogi su móvil y sorpresa descubrí que no podía confiar tanto en el, cuando mas confias peor te decepcionan no digo que sea tu caso pero tu si se lo tienes que revisar hazlo
Sapito

Notapor Sarymar » Vie Nov 11, 2016 10:04 am

Yo nunca se lo reviso ni el a mi por que para mi un celular es algo privado y hacerlo es desconfianza tanto en uno misma como para el, aclarando ninguno de los 2 lo tiene con contraseña y acuerdate que el que busca encuentra.
Sarymar

Notapor kimkaty » Vie Nov 11, 2016 10:48 am

Les cuento que las veces que discuto con mi esposo es culpa del teléfono. Pues al igual que tú, lo he revizando, pero lo hago cuando noto a mi esposo muy sospechoso,llevamos 8 años juntos y cada vez qué se pone medio raro con el teléfono es por algo, y cuando lo revisó pues mis sospechas son ciertas... He hecho todo lo posible por no volver a revisar su teléfono, pero cada vez que anda sospechoso lo hago...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor kimkaty » Vie Nov 11, 2016 10:52 am

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y más rápido cae un mentiroso que un cojo...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor Genesis1 » Vie Nov 11, 2016 11:23 am

Pensé que yo era una maniacamente celopata y que habrían max unas 10 mujeres como yo pero me doy cuenta que es más común de lo que yo creía en fin quiero decirte querida amiga que nosotras las mujeres tendemos ha ser mucho más desconfiada que los hombres? así sea el hombre más fiel una se pasa royos igual y pobre hombre:( el que tiene que demostrarte y recontrademostrarte que te ama a ti, pues lástima para ellos somos así jaja en fin yo encuentro que cada uno debe tener su privacidad respetar la privacidad del otro aun que no confiarse de ello ahora entre nos yo también le revisó su celular todo el tiempo ¡ vivan las mujeres y aquellos hombres que a duras penas nos entienden !
Genesis1

Notapor dakotami » Vie Nov 11, 2016 1:51 pm

mi marido siempre tiene con contraseña su cel y como el lo hace conmigo q por q luego no tengo la madures pues yo también le tengo con contraseña el mio y aunque no tengo nada q esconder me choca q me ande urgan en el ratito q se lo presto, en el tiempo q llegue a revisarlo y encontré cosas q no me parecían se las dije y el trato de no volver hacerlo ... comunicación chula si tienes dudas enfrantalo y si ya lo cachaste y tienes pruevas pues tu sabrás lo mejor para ti , y si ya lo registraste y no tiene nada duerme tranquila y deja de hacerlo .. hay veces q es peor lo q te imaginas q lo q es
dakotami

Notapor vale.791 » Vie Nov 11, 2016 3:48 pm

A las que llevan años con sus parejas y cada vez que lo revisan es porque "tenían razón" y encuentran eso que sospechaban, no una, sino reiteradas veces y siempre lo mismo. Les parece bien tanto juego? :|
*♥*
vale.791

Notapor Junueth » Vie Nov 11, 2016 5:06 pm

Mira nena si el telefono no tiene contraseña no tienes nada de que preocuparte si escondiera algo no lo dejaria jamas a tu alcance y mucho menos sin contraseña, ahora es de mala educación hacerlo respeta su privacidad para que tengan una mejor relación muchas veces dicen que el busca encuentra mejor todo normalito y confia en tu esposo saludos
Junueth

Notapor chomina » Vie Nov 11, 2016 5:52 pm

Yo le revisó el celular afrenta de él y no le molesta al igual que a él no tenemos contraseñas en el teléfono y el face lo tenemos con la contraseña puesta en el la aplicación del facey estamos muy bien
chomina

Notapor NAM9 » Vie Nov 11, 2016 11:54 pm

Te gustaria que el revisase tu movil a escondidas? No? Pues ya esta. Me parece fatal, tienes que confiar en el, y si no confias esa relacion esta destinada al fracaso
NAM9

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial