Mi marido no trabaja

Re: Mi marido no trabaja

Notapor Ana_Irina » Mar Nov 01, 2016 8:40 am

chuchuander escribió:No voy a leer los mensajes anteriores que tenes. Solo te puedo decir q lo dejes de una vez. Ahí no hay amor de su parte así q no sirve. Sos una chica trabajadora que puede sustentarse sola muy bien. Déjalo el no sirve.

Chica, pues deberías de leer un poco más (aunque sea) para que te enteres de que la chica ya habló con su esposo y ha habido cambios. Como ella misma dice, ojalá que siga así

Es bueno dar seguimiento a los comentarios, al menos de quien pide consejo, para hacer comentarios más acertados.
Ana_Irina

Notapor Ale.18 » Mar Nov 01, 2016 10:16 am

Marce_16 escribió:No saben cuanto les agradezco a todos y todas sus consejos! Me hicieron ver tantas cosas y armarme de valor. Hace dos días hable con él, le dije muchas cosas de la forma en q ustedes mw aconsejaron, lo "repase" mentalmente y para mi sorpresa no se me olvido nada jaja, creo q en parte se debió a q me sentía segura, segura porque me hicieron ver q no era yo la mala, siempre q discutíamos terminaba llorando de rabia y no pensaba, esta vez ni lloré ni me exalté. Al principio se enojó como siempre, me dijo q entonces yo quiero q el se ponga su mandil y esa sea su vida de ahora en adelante, le dije q Dios me libre! Yo no quiero tenerlo así siempre! Pero AHORA sí le corresponde. Se fue calmando hasta q lo vi realmente avergonzado, hasta me empecé a sentir mal pero no me calle hasta que terminé. Total q a esa hora se puso a ordenar su tiradero, se acostó 2 am. Ayer barrió y lavó trastes. Hoy continuó ordenando sus cosas y lavó la ropa. Solo le pido a Dios q continúe así, porque le dije que si no quiere cambiar lo voy a respetar, pero q no me quedaré a soportarlo.

bravo amiga que orgullo
Ale.18

Notapor Picky » Mar Nov 01, 2016 1:57 pm

A veces nena una mujer sale adelante sola q acompañada xq con hombres así son como sanguijuelas q te chupan la sangre vez que no avanzas ves que no sales adelante y no es x ti signo x la sanguijuela q tienes al lado las mujeres necesitamso un hombre de verdad si no mejor solas animo las mujeres somos decididas y siempre tenemos la solución en nuestras manos solo es agarrar valor
Picky

Notapor AndreaB@ » Mar Nov 01, 2016 4:35 pm

Querida tu marido es un vago y justificando de q no le decis las cosas para no hacerlo sentir mal, porque no tiene trabajo, le seguís alimentando el desgano! Se hace el enojado porque así en esa situación esta cómodo y la pasa re bien!!
AndreaB@

Notapor MaríaB » Mar Nov 01, 2016 5:50 pm

Que bueno, me alegra mucho. Espero que siga así y su relación vaya viento en popa.

Marce_16 escribió:No saben cuanto les agradezco a todos y todas sus consejos! Me hicieron ver tantas cosas y armarme de valor. Hace dos días hable con él, le dije muchas cosas de la forma en q ustedes mw aconsejaron, lo "repase" mentalmente y para mi sorpresa no se me olvido nada jaja, creo q en parte se debió a q me sentía segura, segura porque me hicieron ver q no era yo la mala, siempre q discutíamos terminaba llorando de rabia y no pensaba, esta vez ni lloré ni me exalté. Al principio se enojó como siempre, me dijo q entonces yo quiero q el se ponga su mandil y esa sea su vida de ahora en adelante, le dije q Dios me libre! Yo no quiero tenerlo así siempre! Pero AHORA sí le corresponde. Se fue calmando hasta q lo vi realmente avergonzado, hasta me empecé a sentir mal pero no me calle hasta que terminé. Total q a esa hora se puso a ordenar su tiradero, se acostó 2 am. Ayer barrió y lavó trastes. Hoy continuó ordenando sus cosas y lavó la ropa. Solo le pido a Dios q continúe así, porque le dije que si no quiere cambiar lo voy a respetar, pero q no me quedaré a soportarlo.
MaríaB

Notapor Picky » Mar Nov 01, 2016 6:54 pm

Mira te lo digo x experiencia ya se acomodo q se sienten mal xq no trabajan y se sienten basura y miserables x eso solo son excusas y pajas q meten para justificar su ineptitud mi esposo estaba en esa situación hasta le dije q se fuera a la mierda q hombres para cojer habían muchos y lo q ocupaba yo era alguien q me ayudara a trabajar y salir adelante no una carga más y pues para no perderme acepto el primer trabajo q le salió aunq no era el gran sueldo como le digo yo cuando uno tiene necesidad acepta lo q sea , ahora se ha quedado sin trabajo pero sabes cuál es la diferencia q le digo mire si se queda sin trabajo me vale con tal q a mí me cumpla con los pagos q a Ud le toca y el se mueve a buscar q hacer para cumplir con eso
Picky

Notapor Velvet » Mar Nov 01, 2016 10:32 pm

Hola, lo que describis para mi es un aprovechado....o un hombre deprimido. Es muy distinto el trato en uno y otro caso. Tal vez lo mejor es que vea a un terapeuta. Saludos!
Velvet

Notapor Monisima » Mar Nov 01, 2016 11:07 pm

tu marido es un flojo y mantenido, además de cara dura. Debería agradecer que mantienes el hogar. Un hombre de verdad cuando no tiene trabajo se lo inventa, pone avisos en redes sociales para ver si consigue algo temporal aunque sea, compra al por mayor algo y sale a vender en ferias libres o mercados o vende cosas por Internet. Lo malo es que 2 años es mucho para aguantar y creo que ya se acostumbró. Yo que tu lo mando a volar, la vida es para disfrutarla y no para soportar a gente tóxica
Monisima

Notapor Huitzil » Mié Nov 02, 2016 3:29 am

Quizá una buena idea seria limitarlo (en caso de que le pases gasto) es injusto que te estes quebrando la espalda por sacar adelante a tu familia para que el no lo valore.
Y es verdad que es difícil encontrar trabajo, pero tampoco es imposible ...
Animo!!
Huitzil

Notapor luz de luna123 » Mié Nov 02, 2016 7:08 pm

Si le has hablado mu, has veces y no entiende pies estas perdiendo tu tiempo con un hombre que solo retrasa en tu vida nena haste de valor y dejalo personas asi no te suman tu sigue adelante y veras que encontraras alguien. Que realmente valore tus esfuerzos xk el que tienes ya esta acostumbrado y le llega si quisiera realmente trabajar ya lo hubiera hecho de lo que sea por muy dificil que sea me da mucha rabia que sea un mandilon y tu desvelandote x el mandalo a volar
luz de luna123

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial