Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Re: Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Notapor ChicaMaleducada » Dom Oct 16, 2016 7:24 pm

Creo que hacerlo con un amigo es algo raro, hay que verle la cara después.. No lo haría...
Pero con un extraño, uf.. Ojalá me lo pidiera mi marido.. Hahaha
ChicaMaleducada

Notapor Gabriela0629 » Dom Oct 16, 2016 9:13 pm

No te lo recomiendo es muy mala idea. Lo más probable es q tengan problemas en el futuro y si es un amigo de el menos ya q siempre tendrán contacto con esta persona y va a ser muy incómodo más q nada para ti esposo. Quizá si fuera una persona q no verán nunca más quizá pero no te recomiendo q lo hagas.
Gabriela0629

Notapor Meriam » Lun Oct 17, 2016 6:26 am

Hola,
No es normal esos dese os pero tampoco serán los únicos que lo haran. Ya tu tienes la duda y la malicia, la idea te pareció tentadora pero como toda tentación existe el riesgo. Mi consejo es que lo hagan con una persona que ninguno de los dos conozca, por lo general a los hombres les cuesta aceptar que sea con un hombre y no una mujer.
En mi caso Lo hicimos con una mujer, completamente desconocida para los dos.
Mira fue lo más excitante y delicioso que hemos hecho. Tu no pierdes tu valor Cómo mujer, so lo tiene que estar ambos lo suficientemente maduros para saber sobrellevar el post de ese encuentro.
Saludos.
Meriam

Notapor Frau KiTTy Glo » Lun Oct 17, 2016 7:03 am

El mío quiere q lo ate y tenga relaciones con otro enfrente suyo así q no me sorprende. Lo bueno es q, en tu caso, es amigo suyo, o sea, d su confianza. Si es sólo x una vez entonces no creo q haya problema a menos q tú no quieras x alguna razón o q no t guste su amigo
Frau KiTTy Glo

Notapor Grevalladares » Dom Oct 23, 2016 4:57 am

Wow que duras llegamos a ser las mujeres! Ya te dijeron que tu marido no te ama, no te respeta y hasta que es gay reprimido!
Yo creo que si quieres hacerlo, hazlo! Creo que tu esposo confía tanto en ti que te ha pedido esto, es obvio que tienen un matrimonio con mucha confianza y comunicación..
Creo lo único importante sería hablar bien del asunto, los pros y los contras de lo que esto podría traerles, si los dos están de acuerdo adelante, recuerda que no hay marcha atrás..
Si decides hacerlo, disfrútalo!
Grevalladares

Notapor ximena9329 » Dom Oct 23, 2016 5:48 pm

Hola yo también estoy casada y le mostré esto a mi esposo y él desde su punto de vista masculino me dijo que te recomienda que no lo hagas, primero porque debes respetarte como mujer y segundo porque si tu esposo te amara realmente no quisiera verte en brazos de otra persona para satisfacerse él sin pensar en ti y en tu integridad. Y yo como mujer te digo que por más que lo ames no lo vayas a hacer porque primero estás tú y tu matrimonio es de respeto más no de placer.
No juzgo pero esa es mi opinión
ximena9329

Notapor Skyheaven » Dom Oct 23, 2016 6:12 pm

Eres un basurero de esperma... que triste! Sal de eso!
Skyheaven

Notapor Elisaldea » Lun Oct 24, 2016 1:40 pm

Hola, he leído cada uno de los comentarios, nunca lo he hecho, pero te digo que escuches lo que te dice tu mente y tus ganas, la vida es para vivirla, hay que tener varias experiencias, y si él te propuso eso es porque te tiene confianza, yo creo que lo que tienen que organizar es plantear bien las cosas y ponerse de acuerdo en que eso no debe acabar la relación, hazlo!! Vive el momento y disfruta, creo que ha de ser muy excitante, si en un momento de mi vida se me da esa oportunidad de vivir esa experiencia lo haría, haz lo que te plazca y complace a tu hombre, o llegara otra y lo hará, recuerda que eres su esposa y la idea es ser su amiga y cómplice, creo que ese tipo de experiencias ponen más fuerte la relación.
Elisaldea

Notapor Jo30 » Lun Oct 24, 2016 8:53 pm

Yo creo que son fantasias absurdas porque piensa el!y ponele que lo hagas no?y si te gusta el amigo despues?que hace tu marido?ahi vienen los problemas y lo peor de todo es que despues no se hacen cargo de nada,buscan culpables!pensalo bien corazon!
Jo30

Notapor chicajoven » Lun Oct 24, 2016 9:43 pm

Hola! Yo no tuve la experiencia, pero una amiga si. Me contó que al principio no sabía qué hacer porque ella quería pero le daba vergüenza y miedo. Lo mejor que pudieron hacer es hablar de los miedos y de los deseos de cada uno, armaron una especie de lista de reglas, por ejemplo tenía que ser alguien desconocido. Lo importante es que puedan dejar bien en claro lo que quiere cada uno, y después a disfrutar!
Pd: no prestes atención a todas las que te atacan diciendo que tu marido no te quiere, el amor pasa por otro lado.
Te deseo lo mejor y espero saber como continua la historia!!!
chicajoven

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial