por Mi bb linda » Jue Jun 23, 2016 1:39 am
Si claro es bueno poder hablar y a clarar que es lo que pasa, pero lo que su sede es que tu ya no confías igual en tu pareja,, vieran chicas que yo de tan atormentada que he estado con esto asta eh buscado en Inter sombre este tema, y si casi la mayoría se quejan de sus esposos por la misma situación, leí un párrafo de una doctora que dise que es todo eso es normal que ellos hagan eso pero yo no lo creo, dise que ellos lo hacen para de sagogar todo ese ese estrés que ellos tienen oh para de sagogar los problemas esos problemas que ellos tienen pero enserio yo no estoy de acuerdo con eso. Dijo que si tu marido lo hacía pero estaba feliz y no bajaba el apetito sexual con tigo que ella no le miraba nada de malo a eso dijo que eso era natural Jajajaja si como no, también ya de último dijo que ella con todo respeto decía que nosotras las mujeres deberíamos de ver picos y más turbarnos nosotras también. Jajaja me dio riisa y rabia a la vez, ni que fuera así de facial dije yo ,, si no se trata
De eso a migas. Amigas deberíamos de hacer algo contra esto por que creo que nos esta volviendo locas jajaja saludes