Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor Sayula » Vie Jun 17, 2016 7:36 am

Osea quede en shock como pudiste permitir semejante barbaridad,si el te perdono que estuvieras con otro no tenia porque decirte cosas,se supone que se separaron no que le hayas sido infiel el uso eso para poder acostarse con tu hermana sin que tu le pudieras decir algo. Igual como se te ocurrio seguirle el jueguito valorate amiga llegara otro hombre que te quiera y no te haga tanta pendejada. Y tu hermana no se como pudo aceptar tal cosa era como para abofetearte por meterla en ese rollo y a el por calenturiento. No lo puedo creer!!!
Sayula

Notapor Hellodany69 » Vie Jun 17, 2016 7:55 am

Sigan haciendo tríos! Sigan abriendo ese tipo de puertas en el matrimonio y estas serán las consecuencias.
El matrimonio es de dos, el que quiere vida loca que no se case y ya. Y el que se casa, que no invente estupideces.
Hellodany69

Notapor mhm » Vie Jun 17, 2016 8:44 am

El estar enamorada no significa permitir todo eso, valorate más, créeme mereces algo mejor !
mhm

Notapor Carolinads » Vie Jun 17, 2016 11:18 am

Mira no estuvo bien permitir que fuera con tu hermana eso ya lo saves y creo que te arrepientes .
Si el te amara de verdad nunca te abría hecho hacer semejante cosa y menos con tu hermana la cosa es que todo estuvo mal por parte de todos empezando por tu marido segundo por ti por permitir que te chantajeara y permitirle siquiera aver mencionado atú hermana para eso por que ala legua se ve que ya lo Avia pensado y tercero tu hermana por acceder a eyos sin pensar que ati aunque se lo pidieras podría hacerte mucho daño
Lo hecho hecho esta y no hay vuelta atrás ahora date a respetar dile que no estuvo bien que te pusiera en esa situación que lo que tu icistes t lo perdono en su momento y que no fue ningún engaño y ninguna infidelidad ya que no estabas con el date un tiempo sola con tu bb curarte de tu herida y si puedes olvidar olvida y perdona si no es mejor olvidarte de él.
Y lo de.la.leche del.pecho no te preocupes se irá. Con el tiempo solo no estés mirando aver si t sale por que lo empeoras ya que eso es estimulación y sigue saliendo t lo digo por mi hijo estuvo casi dos años mamando y se lo que digo y en las farmacias hay unas pastillas para cortar la leche .
Mucha suerte en tu vida y espero averte sido de ayuda
Carolinads

Notapor Sirena_Morena » Vie Jun 17, 2016 11:32 am

¿Y tú de verdad le creiste que no estuvo con nadie?
Uds. Habían terminado el siguiente fue tu novio "oficial" ¿de qué se queja? Tú en ningún momento lo engañaste y tampoco tenía por qué recriminarte por haber estado con ese novio, lo que a él le pasó es que sintió herido su orgullo de "Macho Alfa" por que pensó que te ibas a quedar de monja después que terminaron (puede que él no haya tenido novia en ese tiempo pero no quiere decir que de verdad no hubiera estado con nadie)
Lo que te hizo fue violencia doméstica (psicológica, al presionarte para que el se pudiera vengar de tí, por que eso fue lo que planeó y tú, como te sentías tan culpable no te diste cuenta)
En verdad creo que sería mejor que se separaran por que ese tipo no te valora para nada con lo que hizo y si sigues con él la persona que no se está valorando eres tú y eso sería lo más grave por que le vas a estar dando pie para que te pisotee
Sirena_Morena

Notapor changuita » Vie Jun 17, 2016 1:14 pm

A mi parecer tu marido no se acosto con tu hermana tu lo permitiste mujersi decidieron un trio no un duo creo en eso quedo que valor el tuyo ver de cerca a tu esposo con otra y luego tu hermana eso es no tener madre me refiero a tu hermana y luego que te dijo ella o que le dijiste me podrias decir
changuita

Notapor cyndirela » Vie Jun 17, 2016 2:34 pm

Muñekitamuñoz escribió:
cyndirela escribió:Pero que pendejada un trio con tu hermana y todavía dices que se pusieron de acuerdo tu y te hermana para hacerse siertas cosas!!!!

QUE ASCO, ESO ES INSESTO Y TU PREOCUPADA PORQUE TERMIBO EN ELLA Y NO CONTIGO!!!!

NO TE SIENTES MAL DE AVER MANOSEADO A TU PROPIA HERMANA!!!!???

NO ANDES LLORANDO NI LAMENTANDOTE
BIEN MERESIDO LO TIENES POR SER TAN BOBA Y ACCEDER A LO QUE DICE UN ENFERMO CERDO.

La verdad para esto no hay consejos que valgan.
Afronta las consecuencias de tus actos.

Y si tienes una mínima neurona te recomiendo que dejes a ese CERDO!!!!
Aver Si Usted ni sabe leer no opineeee yo no le ise nada a mi hermana a el le dijimos q AVIAN SIERTAS COSAS Q NOSOTRAS NOOOOOOOOO ARIAMOS BUENO LAVESE LOS OJOS SI ES Q NO SABE LEER Y YO SOLO NESESITO CONCEJOS NO Q UTT BENGA ACA A JUSGARNE. Q LE PASA

Aprenda usted a escribir bien de todos modos son perversidades lo que hicieron si no lo quieres ver pues haya tu bye.
cyndirela

Notapor Arys'T » Vie Jun 17, 2016 2:41 pm

Cariño, lamentablemente la responsabilidad principal es tuya, pero esto no quiere decir que el tuviera el derecho de pedirte y hacer lo que hizo, y tu hermana tesoro deja mucho que decir. Te explico algo, y por el mundo en que vivimos tal vez haya quien condene mi posicion. Fijate en esto la biblia dice en genesis 2:24 dejara el hombre a su padre y a su madre y se unira a SU MUJER y seran los DOS UNA sola carne. La palabra de Dios es Clara y si nos tomaramos el tiempo para leerla nos evitariamos grandes males, aqui dice claramente que el hombre se unira a SU mujer no a sus mujeres... Si me explico!? Independientemente de que haya sido con tu hermana o con cualquier otra mujer el trio o las orgias no se contemplan en la palabra de Dios, aun los reyes que tenia arenes y muchas esposas no estaban intimamente con mas de una a la vez, ellos tenian hombres que les siervian que eran eunucos es decir no sentian deseo sexual y a estos siervos mandaban a buscar a la esposa o a la concubina con la que desearan estar y solo estaba el rey con una mujer a la vez, por otra parte las concubinas vivian todas juntaa pero la esposa vivia aparte y aunque por la cultura la esposa sabia de las concubinas ella no tenia relacion con las demas y su lugar de esposa era respetado las concubinas solo eran objetos srxuales no asi La esposa. A donde quiero llegar con todo esto? Los hombres (genero humano) siempre van a querer distorcionar para satisfacer sus propios apetitos el diseño original de Dios, el Sr no diseño 1000 mujeres por cada hombre el Sr diseño una mujer para un hombre. Mamita cuando tu hombre sembro esta estupida idea en tu cabeza el ya habia pecado contra Dios en su corazon cuando tu aceptaste tu tambien pecaste contra Dios y cuando tu hermana acepto tambien pecó porque dice mateo 5:28 que el que mira a la mujer de su projimo para codiciarla ya adulteró con ella en su corazon, tu me vas a disculpar por lo que te voy a decir pero tu marido tenia rato adulterando con tu hermana en su corazon cuando te propone el trio y acuerda que sea ella solo estaba buscando tu aprobacion para materializar el deseo perverso y pecaminoso de su corazon, esa es la razon por la que hizo con ella cosas que no hace contigo, el tuvo tiempo de imaginar y planear que haria con ella si tuviera la oportunidad. Cielo, que ahora nada sea igual es la consecuencia de haber pecado contra Dios unicamente; y si es dificil que una mujer se recupere de una traicion con alguien que no conoce ni ha visto... No quiero saber lo duro y doloroso que debe ser que te traicionen con tu hermana. Por otra parte está la admirble vivesa de el hacerte sentir culpable por haber tu estado con otro, pero amiga mia usted y el hombresito en cuestion no eran nada en ese momento, por defecto usted a el no le debia nada, y es lamentable que te hayas comido la historia de que en ese tiempo de separacion tu estuviste con otro y el no estuvo con nadie. Mamita su nadie te lo ha dicho aqui te va... Una mujer puede estar sin relacion sexual mas de 72 horas y no se le perturba ni un cabello, a menos claro está de que sea linfomana y eso es una enfermedad de orden hormonal. Pero un hombre recupera su deseo sexual en 12 exactas horas... Es decir si lo hizo a las 6 am a las 6 pm ya esta mas que listo para entrar en accion de nuevo y si esperas a las 10 pm ni te cuento que la accion va a ser con cohetes y fuegos artificiales pues contra mas tiempo se contienen mas efectiva y deileitable es la relacion intima. Asi que... Has sacado la cuenta de cuanto estuvieron separados? Supongo que fue un tiempo prudencial ya que tu tuviste accion con alguien mas! Entonces cariño como es que tu crees que el solo habia estado contigo unicamente? La falta de Dios en la vida de los seres humanos es la que hace que estas cosas ocurran. Mi consejo final, separate nada queda ya en esa relacion pues se perdio el respeto el amor y la confianza, y en cuanto a tu hermana... Que te puedo decir desde el momento que acepto el trato ella demostro que tenia intenciones desleales y solo aprovecho la oportunidad que le diste. Cariños ambos, tu marido y tu hermana mas tarde que temprano te habrian traicionado pues ellos ya se habian codiciado mutuamente en sus corazones y se deseaban y si no lo hubiesen hecho en tu cara lo estarian haciendo a tus espaldas y lo descubririas... La diferencia esta en que tu marido fue astuto y es una basura y tu hermana no lo dejo pasar... De quien tambien se puede decir mucho, pero tu les diste la oportunidad y ahora no tienes nada has perdido todo incluso a tu hermana porque dudo que sin Dios en tu vida puedas perdonarla y a la larga ellos van a quedarse juntos... Dejalo a el, alejate de ella hasta que puedas mirarla a la cara y espera a que llegue a ti alguien quw valga la pena que te muestre y te de el respeto que mereces por ser humana, y que te ame de tal manera que solo desee estar a tu lado y contigo.
Arys'T

Notapor Ele Guerra » Vie Jun 17, 2016 2:43 pm

Toda esta situación es inmoral! En una relación desente no pueden permitirse este tipo de cosas. Traten de superar esta etapa catastrófica y respetense, amense y complazcan sus necesidades sin incluir a terceros. Siempre hay cosas divertidas y exitantes que pueden hacer juntos!!
Ele Guerra

Notapor Anysary » Vie Jun 17, 2016 4:11 pm

Sólo tengo una cosa por decir..... QUE CARAJOS UNO PIENSA PARA HACER UN TRIO CON UNA HERMANA O HERMANO? ewwwww debes estar muy enferma (incesto)
Anysary

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial