por Arys'T » Vie Jun 17, 2016 2:41 pm
Cariño, lamentablemente la responsabilidad principal es tuya, pero esto no quiere decir que el tuviera el derecho de pedirte y hacer lo que hizo, y tu hermana tesoro deja mucho que decir. Te explico algo, y por el mundo en que vivimos tal vez haya quien condene mi posicion. Fijate en esto la biblia dice en genesis 2:24 dejara el hombre a su padre y a su madre y se unira a SU MUJER y seran los DOS UNA sola carne. La palabra de Dios es Clara y si nos tomaramos el tiempo para leerla nos evitariamos grandes males, aqui dice claramente que el hombre se unira a SU mujer no a sus mujeres... Si me explico!? Independientemente de que haya sido con tu hermana o con cualquier otra mujer el trio o las orgias no se contemplan en la palabra de Dios, aun los reyes que tenia arenes y muchas esposas no estaban intimamente con mas de una a la vez, ellos tenian hombres que les siervian que eran eunucos es decir no sentian deseo sexual y a estos siervos mandaban a buscar a la esposa o a la concubina con la que desearan estar y solo estaba el rey con una mujer a la vez, por otra parte las concubinas vivian todas juntaa pero la esposa vivia aparte y aunque por la cultura la esposa sabia de las concubinas ella no tenia relacion con las demas y su lugar de esposa era respetado las concubinas solo eran objetos srxuales no asi La esposa. A donde quiero llegar con todo esto? Los hombres (genero humano) siempre van a querer distorcionar para satisfacer sus propios apetitos el diseño original de Dios, el Sr no diseño 1000 mujeres por cada hombre el Sr diseño una mujer para un hombre. Mamita cuando tu hombre sembro esta estupida idea en tu cabeza el ya habia pecado contra Dios en su corazon cuando tu aceptaste tu tambien pecaste contra Dios y cuando tu hermana acepto tambien pecó porque dice mateo 5:28 que el que mira a la mujer de su projimo para codiciarla ya adulteró con ella en su corazon, tu me vas a disculpar por lo que te voy a decir pero tu marido tenia rato adulterando con tu hermana en su corazon cuando te propone el trio y acuerda que sea ella solo estaba buscando tu aprobacion para materializar el deseo perverso y pecaminoso de su corazon, esa es la razon por la que hizo con ella cosas que no hace contigo, el tuvo tiempo de imaginar y planear que haria con ella si tuviera la oportunidad. Cielo, que ahora nada sea igual es la consecuencia de haber pecado contra Dios unicamente; y si es dificil que una mujer se recupere de una traicion con alguien que no conoce ni ha visto... No quiero saber lo duro y doloroso que debe ser que te traicionen con tu hermana. Por otra parte está la admirble vivesa de el hacerte sentir culpable por haber tu estado con otro, pero amiga mia usted y el hombresito en cuestion no eran nada en ese momento, por defecto usted a el no le debia nada, y es lamentable que te hayas comido la historia de que en ese tiempo de separacion tu estuviste con otro y el no estuvo con nadie. Mamita su nadie te lo ha dicho aqui te va... Una mujer puede estar sin relacion sexual mas de 72 horas y no se le perturba ni un cabello, a menos claro está de que sea linfomana y eso es una enfermedad de orden hormonal. Pero un hombre recupera su deseo sexual en 12 exactas horas... Es decir si lo hizo a las 6 am a las 6 pm ya esta mas que listo para entrar en accion de nuevo y si esperas a las 10 pm ni te cuento que la accion va a ser con cohetes y fuegos artificiales pues contra mas tiempo se contienen mas efectiva y deileitable es la relacion intima. Asi que... Has sacado la cuenta de cuanto estuvieron separados? Supongo que fue un tiempo prudencial ya que tu tuviste accion con alguien mas! Entonces cariño como es que tu crees que el solo habia estado contigo unicamente? La falta de Dios en la vida de los seres humanos es la que hace que estas cosas ocurran. Mi consejo final, separate nada queda ya en esa relacion pues se perdio el respeto el amor y la confianza, y en cuanto a tu hermana... Que te puedo decir desde el momento que acepto el trato ella demostro que tenia intenciones desleales y solo aprovecho la oportunidad que le diste. Cariños ambos, tu marido y tu hermana mas tarde que temprano te habrian traicionado pues ellos ya se habian codiciado mutuamente en sus corazones y se deseaban y si no lo hubiesen hecho en tu cara lo estarian haciendo a tus espaldas y lo descubririas... La diferencia esta en que tu marido fue astuto y es una basura y tu hermana no lo dejo pasar... De quien tambien se puede decir mucho, pero tu les diste la oportunidad y ahora no tienes nada has perdido todo incluso a tu hermana porque dudo que sin Dios en tu vida puedas perdonarla y a la larga ellos van a quedarse juntos... Dejalo a el, alejate de ella hasta que puedas mirarla a la cara y espera a que llegue a ti alguien quw valga la pena que te muestre y te de el respeto que mereces por ser humana, y que te ame de tal manera que solo desee estar a tu lado y contigo.