pillada!! para reír un rato

Re: pillada!! para reír un rato

Notapor jesica cn » Dom Sep 13, 2015 7:28 am

Hola chicas soy nueva !!!
jesica cn

Notapor marao22 » Dom Sep 13, 2015 7:31 am

Casi nos pillan..!! Fui a visitar a mi novio.. Días sin verlo y obvio las ganas de tener S*exo era grande.. Su cuarto no tiene puerta.. Aprovechamos que tenia una colchoneta doble y la utilizamos como puerta no se veía nuestro invento porque tenia cortina, ya habíamos empezado cuando su mama llega y lo llama no alcanzamos a terminar, nos cambiamos súper rápido .. Aunque tuvimos S*exo no hubo el mayor placer... Mi suegra nos interrumpió desde allí decidimos hacerlo con la ropa hasta las rodillas y arrecostados a la pared... Mucha adrenalina..
marao22

Notapor Efrain » Dom Sep 13, 2015 8:41 am

Jajaja.
Gracias a este tema me he acordado cuando una vez estaba en la casa de mi novio, estábamos solos, así que decidimos hacer algo, fuimos a su cuarto y nos empezamos a besar,acariciar y eso, cuando le iba hacer un oral que llega su padre, así que me tuve que ocultar detrás del armario mientras que mi novio va y hablan con el, en fin, su papa solo iba por unas cosas y se fue, pero en el momento, me estaba dando un ataque de risa.. Aun que terminamos haciéndolo en mi casa xD
Efrain

Notapor mai_sanada » Dom Sep 13, 2015 10:10 am

Hola. Les cuento hace ya como 4 meses, estaba en casa de mi novio. Se suponia que teniamos casa sola, pues sus papis, su hermana y sus sobrinos, no estaban en casa. Su cuñado se suponia estaba en casa de su mamá, porlo que teniamos casa sola,cenamos y todo tranquilo, mas tarde ya en su cuarto. Pues empesamos a juguetear, nos calentamos y pues tubimos S*exo ya saben rico. Los gritos de extinción, y terminamos, y nos quedamos dormidos, en la mañama me desperto con tremenda sorpresita, jajaja, nos echamos un mañanero, y pues estuve de escandalosa, grito y grito, ya despues de haber. Terminado mi novio se asoma por la ventana, y ve el carro de su cuñado estacionado fuera de la casa, y que se pone todo colorado, y me dice asustado.. Creo que mi cuñado escucho todo.... Y suponemos que si pues escuchabamos Como movia cosas en su cuarto. Que esta aun lado de el cuarto de mi novio, me dio mucha vergüenza, crei que le diria algo a mi cuñada pero nop, aun asi me da vergüenza verlo a los ojos.
mai_sanada

Notapor mesurion » Dom Sep 13, 2015 1:07 pm

xD bueno me pasaron varias cosas con mi ex pero hay una en la que pfff quería que me tragara la tierra en ese momento. Pues estábamos en su casa y sus 2 hermanos y su madre llegaban en 1hr así que teníamos tiempo para nosotros 7u7 pues nos pusimos cachondos y empezamos a quitarnos la ropa el primero se quitó la playera y yo traía una camisa de botones pero siempre debajo llevó una camisa de tirantes el punto es que cuanto estaba sin la blusa su abuela entró a la casa!!!! Inmediatamente el se puso la playera y yo no se porque salí corriendo hacia la cocina con mi blusa en la mano!! Pues la cocina se veía desde la entrada y su abuelita me vio corriendo hacia allá, se sacó de onda y me dijo sólo venía por café y yo toda apenada ahí!!!! >.< ni la podía ver a los ojos, aaa pero eso no nos quitó las ganas xD
mesurion

Notapor Sam♡ » Dom Sep 13, 2015 3:50 pm

Jajajaja !!
Mi novio & yo fuimos
a un hotel& terminando quisimos
tomarnos unas fotos haciendo un oral
y desnudos,un día conecto el celular a su computadora & su hermano las vio "/
Mori
Sam♡

Notapor Andre30 » Dom Sep 13, 2015 3:59 pm

les cuento una de las que me ha pasado. Mis padres viajan regularmente,en una de esas le dije a mi parejs que se quedara conmigo por miedo a estar sola y se supone que mis padres tardarían unos dias en llegar resulta que pasamos el dia chevere haciendo de todo y nos disponemos a dormir, en lo que me despierto de golpe XQ MI PADRE estaba en la ventana llamandome para que le abriera la puerta de la casa y mi pareja y yo nos quedamos paralizados y cuando reaccione di como 500vueltas y fui a abrirle y resulta que estaba pasado de copas y yo lo saludo toda "dormida" rogando que no pasara al cuarto y el se fue a dormir de una vez... y como era media noche mi pareja tuvo que esperar a que amaneciera para poderse ir!! que susto esa veeezz y mi padre ni se entero xD
Andre30

Notapor Yelyah » Dom Sep 13, 2015 4:37 pm

Pues a mi me paso esto el viernes
Como salimos temprano del colegio fuimos a la casa de mi novio que esta mas cerca a divertirnos un poco estábamos tan bien hasta que escuchamos el garage de su casa abrirse y su padre entrar
Estábamos esperanzados a que no nos encuentre por que estábamos en el cuarto de su hermana cuando habré la puerta un maestro que fue a su casa para poner armarios
Le rogamos que se fuera hasta vestirnos y nos vestimos rápido y el regreso midió la pared y se fue
Pensábamos que ya el y su padre se irán hasta que nuevamente abren la puerta y era su ¡padre! El grito carajo los 2 nos asustamos y el pidió explicaciónes no supo mentir :v así que dijo que nos esperaba en la sala nos dio una charla y me grito su padre :( y al irnos su padre se dio cuenta que tenia todo el uniforme roto jajaja y se le quito las irás y nos fuimos
Nunca olvidare este día
Ya que conocí tan feamente a mi suegro
Yelyah

Notapor sara99 » Dom Sep 13, 2015 5:03 pm

Jajajajajaja están muy buenas KAS historias
A mi me paso hace un rato q tenia la casa sola como mínimo 3 horas así q llame a mi pareja y ps aprovechamos estábamos en pleno acto cuando toca mi papa jajaja yo me puse la ropa d encima y lo metí debajo d mi cama con mi ropa interior y los preservativos estaba muerta d susto me toco llamar a mi amiga para q se hiciera pasar por otra persona y llamara a mi papa para q saliera casi muero del susto jajajajajajajaja la cara del chico no tiene precio el salio y no me hablo como por tres semana del susto tan tremendo
sara99

Notapor Labella » Dom Sep 13, 2015 8:39 pm

Buenos chicas la verdad que estan uuuiii
Labella

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial