Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Re: Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Notapor Lstefla » Mié Jun 08, 2016 3:57 am

Deberías ser más cariñosa con el aveces por cuestiones laborales o mucha carga en otras ocupaciones se les olvida la intimidad y la dejan a un lado , antes de dormir compórtate como una niña consentida hasle masajes y que él te haga a ti , sé un poco atrevida y veraz q le va gustar suerte
Lstefla

Notapor Yina07 » Vie Jun 10, 2016 2:21 pm

Hola bueno y esposo es policía trabaja 5 días 12 horas cada día de noche y de día yo lo amo soy súper caliente el me encanta y yo a el cada vez que llega quiere aserme el amor y me gusta trabaja lejos de la casa así que los 3 días que esta conmigo hacemos el amor si estoy cocinando o fregando me toca las nalgas los senos me besa si me pasa a el lado me mete una nalgada y cuando no lo hace lo extraño a pesar que no me gusta que me pegue duro pero aveces se emociona a el igual que mis senos le encantan a pesar que son chicos pero me encanta creo que el S*exo es muy importante en la relación cuando estamos lejos hablamos de eso que quisiéramos estar asiendo el amor que me quiere meter nalgadas creo que a pesar del cansancio me desea tanto que no le importa debes de avivar esa llama porque es una de demostrarse su amor
Yina07

Notapor Nayleth » Vie Jun 10, 2016 3:30 pm

Hola bueno yo estoy felizmente casada hace casi 6 años pero llevo con mi esposo un total de 14 años conviviendo desde hace 13 años así que he pasado por muchos momentos,lo primero es que ya vivíamos juntos antes de casarnos y teníamos una niña de 1añito en ese entonces(2010), nos casamos y la bautizamos y al principio todo cambió, era como si al casarnos le perteneciera o nosé lo que paso por su cabeza,me imagino que por las creencias antiguas de que ya yo tenia que hacer lo que dijera mi marido o nose la verdad,en fin, paso él tiempo y todo era discusiones, aunque también cariño y amor supongo porque estábamos bien a pesar de todo,luego fuimos hablando y razonando sobre él matrimonio que es un papel firmado y eramos igual que antes.Poco a poco la cosa fue cambiando y nos fuimos acostumbrando a la rutina,pero mi consejo es que aparte de la paciencia y comprensión que debéis tener mutuamente,hablen del tema expliquenle como se sienten porque muchas veces queremos que los hombres sepan como nos sentimos y como queremos que actúen con nosotras pero a estos jodidos hay que decírselos porque no se dan cuenta,y hagan cosas nuevas,arreglense ponganse bonitas,perfumadas,y en lo referente al S*exo ponganse sexy en la noche una batita pegaditao sueltita o trasparente,echense cremita sensualmente delante de vuestros maridos,seguro ellos se preguntaran porque la crema y la ropa si ustedes no lo suelen hacer, bueno inventen excusas,¡tengo la piel seca!,¡tengo calor! y lo que se les ocurra y se van a dormir como si nada,verán que eso les pone ardiendo y no resisten a menos que verdaderamente estén desbordados de cansancio pero lo dudo,y así haganlo seguido,y él día que toque fiesta ponganse mas sexy aún.
A los hombres hay que entrarles por la vista a veces también, no se suelen resistir.
Como les dije llevo 14 años con mi esposo y hemos pasado por mucho y ahora después de tener 2hijos,estamos mas amorosos y sexuales que nunca.Espero ayudarlas y chicas vean las señales que lea muestran,puede ser monotonía o infidelidad averigüen.
Nayleth

Notapor arianice » Vie Jun 10, 2016 4:57 pm

Bueno chicas para todas las q sienten lo mismo.... tienen q saber q la mentalidad de un hombre cambia cuando se casa... un hombre casado mas que S*exo en su mujer busca compañia alguien q lo comprenda q lo complemente y no solo S*exo.. x ejemplo mi esposo y yo tenemos 10 años juntos los cuales 7 son de casados.. y en el noviazgo el era mas sexual pero en el matrimonio disminuyo la cantidad pero aumenta cada dia la calidad... eso es lo important y tiene mucho q ver el cambio x ejemplo a mi esposo no le gusta la rutina a el le gusta en el baño en la cocina en la sala ojo no siempre es asi pero a veces hay q cambiar ademas de eso lo mas importante para el q a ayudado mucho nuestra relacion es la preocupacion el uno del otro x ej: amor como te fue hoy?.... ese tipo de cosas ayudan mucho xq ellos se sienten importantes; ademas q fortalece la comunicacion y la confianza entre ustedes....
Ponte a pensar si tu esposo quisiera solo S*exo y no una compañera; para que se casa contigo mejor es para el qudarse de novios!
Ultimo dato:prueba cosas nuevas x ej en mi 8 aniversario use un babyDoll y musica suave y mi esposo se volvio loco xq a pesar de los años nunca lo habia hecho! Suerte***
arianice

Notapor usagyluz » Vie Jun 10, 2016 7:14 pm

Hola yo llevo viviendo con mi esposo 2 años y la verdad al comienzo de novios teníamo. Mucho S*exo. Y después de nuestro hijo las relaciones han ido disminuyendo y lo hablamos y al comienzo me sentía mal y rechazada, pero ahora se que el llega muy cansado del trabajo y aveces a mi me pasa igual ahora tenemos S*exo. Cada 8 o 15 días pero cuand. Lo hacemos es bastante bueno el S*exo y quedamos satisfechos y felices, creo que a medida que una relación va madurando el S*exo ya no es tan relevante. Mira fijate si te dice que te ama que es atento contigo cariñoso, no sól. Es S*exo dat. Cuenta de los demá. Aspectos
usagyluz

Notapor Mabel2016 » Vie Jun 10, 2016 8:58 pm

Le pregunte a mi marido, que xq un hombre puede decir que el S*exo no le importa, y su respuesta inmediata fue xq tiene otra mujer o a probado otras cosas... El y yo no lo hacemos tan seguido tampoco pero si yo quiero nunca me dice que no... Siempre lo provoco le digo cosas que lo exiten, hay que inventar nuevas cosas, nunca empezar de la misma forma. Tocarlo masturbarlo en fin... Sino tambien puede ser que se caso x taparle el ojo al macho como dicen... Analizalo y ve que no tenga otra...
Mabel2016

Notapor María J. » Vie Jun 10, 2016 10:34 pm

María J.

Notapor Annie. » Mié Jun 15, 2016 6:37 am

Hola!
Vengo a dejar mi humilde opinion. La verdad es que yo no tengo este problema, llevó ya 5 años con mi novio (desde secundaria) y siempre hemos tenido un muy buen feeling en el tema del S*exo. Pero como hemos estado siempre entre nosotros (éramos vírgenes en nuestra primera vez) yo me eh esmerado harto en conseguir que no se canse de mi. y cuando tuve más miedo, fue cuando al fin nos fuimos a vivir juntos, trabajando ambos y haciendo las cosas de la casa en conjunto al final del día. quedamos los dos bastante agotados. Y encontré la siguiente solución... descubrí que no hay nada que le prenda mas, que verme masturbarme sobre nuestra cama. La verdad es que no es nisiquiera necesario llegar a masturbarse (por si son muy conservadoras), con que sólo te vean con la intención, y la emoción del momento (jajajajaj si, con cara de caliente), basta para que saquen energía necesaria para satifacerte. Espero les sirva de ayuda!!!
Annie.

Notapor Horacio1977 » Mié Jun 15, 2016 7:53 pm

gerrera de dios escribió:Hola llo(yo) creo que estara cansado o qedra(querrá) tener ijos(hijos) llo(yo) llebo(llevó) tres años con mi marido el trabaja i(y) llo(yo) en casa aora(ahora) estoi(estoy) enbarazada i(y) el nunka(nunca) adejado de desearme (es dia si idia no arreglate)acá no te entiendo lo que quisiste poner provocalo i(y) lo conseguiras i(y) estate por el un pokito(poquito) mas a lo mejor nezesita(nesecita) cariño y no esperes a ke(que) llege la noche para azerlo(hacerlo) ...a todas oras(horas) esta bien animo guapa llaberas como no es nada

hola disculpa fuiste al colegio sos horrible escribiendo por favor no entendí nada perdón que te corrija pero si escribieras bien entenderíamos más perdón
Horacio1977

Notapor Luchita27 » Dom Jun 19, 2016 5:50 am

Va a sonar loco pero.. arreglate siempre, bañate diario, perfumate, haz ejercicio y haz tu vida... no lo abrumes... no le pidas S*exo, hazle ver que lo deseas con una mirada y sigue jacendo lo que estas haciendo... lavando o barriendo, pero eso si arreglada y sal con las amigas.. muy importante has ejercicio.. para que te digo esto, eso llamara su atencion y no te sentira tan segura ese es el chiste, no que piense que eres una cualquiera..ha y no le pidas S*exo aguantate¡¡¡ no le llames a su trabajoas que para lo indispensable...
Luchita27

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial