me acoste con mi cuñado

Re: me acoste con mi cuñado

Notapor Maria cielo » Dom Jun 19, 2016 12:03 pm

Radel13 escribió:Niegalo hasta el final. Nunca digan nada ni dejen rastro y si los cachan niegalo por más obvio que parezca, porque veo que no quieres terminar con tu marido y sería estupido que cualquiera de los 2 confiese. No vivas sintiendote mal y no se lo platiques a nadie, como acabas de ver, la gente solo juzga y ve mal, pero no te veas mal, ni te arrepientas jamás, ser diferente no es malo.

QUE CONSEJO EL TUYO!!!
Si tu marido o mujer (que se yo lo que seas tu) te arían lo mismo y te enteras por alguien más. Que Arias tu? Ah no los perdono porque bueno no contaron a nadie eso quiere decir que no querían dañarnos!!!
Por favor no seas ridícula, es mejor que hable con la verdad y no ande llevando esa carga.y si juzgan es porque eso NO SE HACE!!!
CHICAS JUZGUEN DIGAN LO QUE PIENSEN. PARA QUE SE SIENTA CULPABLE POR LO QUE IZO...
a mi me da asco tipas así ...
Maria cielo

Notapor Maria cielo » Dom Jun 19, 2016 12:04 pm

Taniata escribió:OJALA SE DESCUBRA TODO Y TE DEJEN EN LA CALLE

Jajajajajajaja
No así en la calle pero que le dan una lección para que no lo vuelva a hacer ...
Maria cielo

Notapor jhaqueline » Lun Jun 20, 2016 1:00 am

Con tal de que no vuelva a pasar estará bien
Pero debes tener en cuenta que eso esta mal Y también ponerte en el lugar de tu esposo
Alejarte de tu cuñado es lo mejor
jhaqueline

Notapor naniflor » Lun Jun 20, 2016 2:37 am

Todos cometemos errores...más o menos intensos pero en fin errores...yo no t juzgare a pesar d q no hice nada igual o parecido a lo tuyo creo q no soy digna d lanzar la primer piedra...yo t aconsejaría q lo pienses porq lo hiciste...q es lo q t llevo hacerlo...q es lo q pasa en tu relación q no esta bien...en vos? En el? Q esto q sucedió t sirva para hacer un punto en tu vida y reemplantearte si realmente eres feliz en esa relación...y si no para cerrar un capítulo en tu vida...éxitos y no olvides q errores lo cometemos todos!!
naniflor

Notapor Patylu » Mar Jun 21, 2016 2:53 am

Yo digo k te hagas la loca como su nada no somos kien para juzgar y si tu lo ignoras no pasara nada
Patylu

Notapor Kelly Rios » Mar Jun 21, 2016 4:13 am

NO DIGAS ABSOLUTAMENTE NADA!!! Te verán como una p.t. y eso no lo puedes permitir sólo arrepiéntete de lo que hiciste y ya pero nada. ni se te ocurra delatarte borra eso de tu vida y sigue adelante... si puedes y quieres alejate de tu esposo o pareja no le hagas más daño pero ni borracha, ni en sueño digas lo que pasó destruidas una familia y su vida... tu tranquila ese fue un desliz que nunca más puesdes permitirte que pase.... piensa mejor las cosas
Kelly Rios

Notapor Dama26 » Mar Jun 21, 2016 10:10 am

Tuvistes muchos valores de acer eso arrepientete y pidele perdon a dios el adulterio es un pecado muy grande te lo digo de corazon pide perdon cada dia note canses
Dama26

Notapor Camila91 » Mar Jun 21, 2016 8:36 pm

Radel13 escribió:Ya me había asustado, llegué a pensar que el foro estaba lleno de santurronas

Jajaja...hasta yo pensé lo mismo...ya veía los altares que ellas mismas se iban a levantar jaja
Camila91

Notapor Camila91 » Mar Jun 21, 2016 8:51 pm

Amiga ,nada de lo que digamos aquí te va a hacer sentir menos o más culpable, la culpa la llevas tú en tu mente,y te digo que para aliviarla los humanos tenemos algo que se llama mecanismo de defensa,poco a poco tu cerebro te va a ayudar a llevar esa situación sin que tenga que ser dolorosa para ti ,no te digo que esté bien ni mal lo que hiciste,pero la vida es muy corta para andarte cargando con remordimientos, el tiempo en la tierra por así decirlo es prestado,si ya lo gozaste dale para alante y no digas nada,la única responsable de tu vida eres tú ,no eches a perder tu matrimonio por una debilidad que los dos quieren olvidar,si el cuñado no habla tú tampoco y si lo hace estoy de acuerdo con la chica que dijo que lo negaras,recuerda que la única responsable de tu felicidad eres tú.
Camila91

Notapor Sasha nelin » Mar Jun 21, 2016 9:21 pm

Ahora si poes todas son santas cuando hablan de los pecados ajenos esto es un foro no un juzgado

Pidele perdon a Dios a mas nadie ...y alejate de tu cuñado para q no vuelva a pasar y listo no andes deciendoselo a nadie recuerda q todos cimetemos errores.
Sasha nelin

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial