CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Re: CADA CUANTO ES NORMAL TENER RELACIONES??

Notapor ClausDany » Dom Sep 06, 2015 11:16 pm

No quiero meter cosas negativas en tu cabeza, pero tal vez exista la posibilidad de que exista otra mujer, una como mujer siente cuando algo esta pasando. Averigua o sino acudan a una terapia de pareja, es la mejor opcion.
ClausDany

Notapor jenniferbarrull94 » Lun Sep 07, 2015 12:24 am

Ola ami también me pasa lo mismo con mi marido nunca lo kiere Acer emos Estado asta meses sin acerlo xk no le apetece y no es xk tenga a otra es xk de repente a perdido interés y cuando lo acemos no me pone cachonda no me besa ni nada y estamos así ace un año l llebamos casaos y muchas veces nos enfadamos x ese tema
jenniferbarrull94

Notapor yazminmova » Lun Sep 07, 2015 1:46 am

Y luego pues ya hace como unos 4 meses me tomé la post-day y pues no se si volverla a tomar me dijo mi novio que esperaramos a mi periodo, seria bueno eso?
yazminmova

Notapor Yareny » Lun Sep 07, 2015 2:35 am

Yo opino que aveces una no se acostumbra a la idea qe es un cambio radical pasar de novios a eaposos pero tambn devemos tener en cuenta q no debemos dejar q nuestra relacion caiga en rutina
Yareny

Notapor Ziiela » Lun Sep 07, 2015 5:27 am

Bueno nena como dicen las compañeras es raro q un hombre no quiera tener relaciones y por mi es quiza el tiene alguien mas porq asi es cuando hay alguien mas pz
Ziiela

Notapor Liliana23 » Lun Sep 07, 2015 6:49 am

Al princippio me paso algo similar intente persuadirlo pero la verdad eso solo lo aleja de ti hablar con ellos tampoco funciona pero con solo unos cuantos detalles a veses hase la diferencia .... mi marido es de esos de los ke ya no hay un poco tosco pero muy comprencivo y cariñoso en su interior asi ke solo lo deje ser en cuanto sintio ke deje de precionar preguntar y dudar y le di mi confianza y unos cuantos pocos mimos (masajes sin final feliz)mejoro al cien tengo 7 años con el teniendo s*exo y 5 de casados y ahun asi tengo relaciones de 3 a 4 veses por semana y de 1 a3 veses al dia a veses no es diario pero a mi parecer lo suficiente para estar comoda con el y conmigo misma .....no dejes de jugar y sonreir por lo general nos hace ser mas atractivas asus ojos
figthing
y no lo preciones a nadie le gusta ke lo precionen
Liliana23

Notapor Romy » Lun Sep 07, 2015 9:35 am

Hola. Disculpen si soy muy realista (suelo serlo) pero estuve 12 años casada y pasando por todo tipo de situaciones. La experiencia me permite decir que el hombre es un animal sexual y a la hora del S*exo para ellos, no hay cansancio que valga, si le interesa claro. Todos podemos tener momentos de stress, pero repito "el hombre" al momento del deseo tiene la capacidad de desconectarse de las emociones, y no puede estar tiempo sin S*exo como sí podemos las mujeres sin problema. Así que alguna vez vale que no apetezca, pero más no es normal.
Aunque no queramos creer, con alguien descargan, o están calientes y se lo están trabajando. Una amiga ahora mismo, lo está pasando, 4 meses sin nada!. Y digo, no me parece bien éso de "portarse bien", hacer todas las cositas que le gusten para ver si de premio tienen S*exo, como que hay que ganárselo?!, qué locura!!, el S*exo es un derecho en una relación, más en un matrimonio, es su trabajo, su obligación si quiere llamarlo, una obligación que el marido debe cumplir. Él debería currárselo y dar gracias a Dios que tiene a ésa mujer siempre dispuesta!. Pido disculpas si hiero o molesto a alguien. Dije que suelo ser muy realista. Amigas, besos
Romy

Notapor XysnerN. » Lun Sep 07, 2015 3:37 pm

Bueno reina pensando muy bien tu situacion se ve como muy extraña las actitudes de el, deberias ponerte muy bonita y sexy un dia e ir hasta su trabajo a buscarlo e invitarlo a salir y si el se molesta por eso tienes que pensar que el debe tener otra persona.
XysnerN.

Notapor aura julio » Lun Sep 07, 2015 3:49 pm

A mi me parece que tiene a alguien en la calle que ya tu no le provocaa como dices
aura julio

Notapor sonrriks » Lun Sep 07, 2015 6:06 pm

mira yo aun no me e casado pero ya casi estoy en eso, mi novio y yo no tenemos relaciones tan seguido por lo mismo de ke los dos sentimos ke en una relacion no lo es todo siempre el S*exo asi ke lo hacemos cada 15 o 20 dias y cuando lo hacemos hacemos cosas diferentes para ke no siempre sea lo mismo el y yo emos platicado decomo ser nuestra intimidad ya ke estemos juntos y emos llegado al acuerdo ke no por estar juntos siempre sera sexoooo y sexoooo y sexooo ... y creo ke los dos lo emos entendido muy bien y me gusta pero tu echale ganas y habla con el
sonrriks

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial