No quiero seguir siendo la otra.

Re: No quiero seguir siendo la otra.

Notapor Promise » Sab May 07, 2016 3:05 pm

Ana_Irina escribió:..... Y lo sigue defendiendo!
Con tantas incoherencias!....

Chica, SÍ quieres seguir siendo la otra y pues, lo eres.

Promise

Notapor catracha » Sab May 07, 2016 3:14 pm

En mi opinión esta chica miente, hay muchas inconsistencia en lo que dice, pero bueno, a ella le encanta irse pavoneando por la calle y orgullosa de ser la amante.

Chica felicidades, nunca había visto mejor dicho leído, a una mujer orgullosa de ser la amante de un tipejo que no vale la pena.

Suerte.
catracha

Notapor Promise » Sab May 07, 2016 3:51 pm

catracha escribió:En mi opinión esta chica miente, hay muchas inconsistencia en lo que dice, pero bueno, a ella le encanta irse pavoneando por la calle y orgullosa de ser la amante.

Chica felicidades, nunca había visto mejor dicho leído, a una mujer orgullosa de ser la amante de un tipejo que no vale la pena.

Suerte.

Donde esta la inconsistencia? Y no me encanta, pero tampoco me gusta q hablan por hablar como lo haces tu por ejemplo. Cuento mi verdad. A quien le guste bien y a quien no tb. Pido consejos, unos serán mejores y otros peores y cuando no estoy de acuerdo, digo lo q pienso. Te guste o no te guste es lo q hay. Y orgullosa no lo estoy, pero tampoco me avergüenzo de ello.
Promise

Notapor Pbsv99wenc » Sab May 07, 2016 5:42 pm

Estoy en una situación un poco parecida. Y la verdad no sé cómo actuar, es algo un poco difícil de afrontar la verdad. Te contaré mi historia, bueno él es 12 años mayor que yo y está en pareja hace diez años lo bueno es que no tiene hijos. Pasa que hace un tiempo empezamos a salir, su pareja vive en otra ciudad cercana por cierto, y vive con ella pero no siempre va a pasar la noche con ahí. Y no sé qué hacer porque siento que no lo puedo dejar, muchas veces he intentado dejarlo pero no se deja
Pbsv99wenc

Notapor Lit95 » Sab May 07, 2016 6:05 pm

La verdad es que yo te entiendo porque me esta pasando lo mismo, si no que el y yo tenemos pareja yo tengo una relación de 3 años y el una relación de 5 años tiene 2 hijo vivimos súper serca aveces me siento incomoda de saber que seré la otra siempre el me dice que le da miedo enamorarse y que la relación se acabara justo cuando yo quisiera y no quiero seguir así
Lit95

Notapor Lit95 » Sab May 07, 2016 6:06 pm

La verdad es que yo te entiendo porque me esta pasando lo mismo, si no que el y yo tenemos pareja yo tengo una relación de 3 años y el una relación de 5 años tiene 2 hijo vivimos súper serca aveces me siento incomoda de saber que seré la otra siempre el me dice que le da miedo enamorarse y que la relación se acabara justo cuando yo quisiera y no quiero seguir así
Lit95

Notapor eyn » Sab May 07, 2016 6:22 pm

estoy en tu misma situación y la verdad que estando enamorada es difícil la decisión. Yo me he planteado muchas veces el dejarlo y seguir mi camino ya que el tiene su vida echa(que sería la mejor opción). A mí también me dice que la va a dejar porque me quiere a mi y yo no se si creerlo o no pero el amor realmente es ciego. Asi que haz lo que tu corazón te diga y piensa en tu felicidad, si el te hace feliz entonce lucha por él que en esta vida las cosas difíciles son las mejores. un saludo y suerte, espero que te haya servido
eyn

Notapor acva15 » Sab May 07, 2016 6:32 pm

Promise escribió:
acva15 escribió:Pues mira ya que no quieres escuchar los consejos de lógica , o de experiencia, te va el de jugar tela todo o nada... ve y dile todo a la esposa y que la bomba explote así el tendrá que quedarse con una y tu ya no serás la amante... alomejor te deja así lo mejor se va contigo... (aunque a Cómo lo pones creo que estas segura que se quedaría contigo) así que no tienen nada que perder...
Seria incapaz de hacer eso. Aunque quiera estar con el tampoco me gusta hacer daño por hacer... Una de las veces q el vio q me perdía, me dijo q se lo contará yo todo a la mujer... Pero yo no soy quien tengo q hacer eso, ni me gustaría q lo hiciera así porq igual q yo lo paso mal ella lo pasara mucho peor porq tienen hijos en común. Pero gracias por tu consejo

entonces es cuento de nunca acabar alguien tiene que salir lastimado para cambiar la situacion... si no quieres seguir siendo la otra tiene que hacer algo... sino resignate y no te quejes eso te hace más daño... total no quieres o puedes contarlo. Pero piensa llegará el momento en que quieras tener hijos y una familia normal...
acva15

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 6:45 pm

Pero te contradecis en todo, hacé lo que quieras y listo, tanto consejo al pedo porque sigue con la misma idea..
*♥*
vale.791

Notapor kdguzman » Sab May 07, 2016 7:47 pm

A mi me paso lo mismo que a ti, yo tenía un novio super cariñoso y atento, yo estaba muy enamorada de el hasta el día que me enteré que el tenía su mujer, cuando le pregunté me lo negó, y se arrodilló y llorando me dijo que era mentira que el no tenía ninguna mujer, pero yo no le creí y lo dejé definitivamente. El después que yo lo dejé dejo a su mujer porque estaba enamorado de mi, pero yo no volví con el porque lo que el le hizo a su esposa me lo podía hacer a mi con otra. Lo que te quiero decir es, si lo amas déjalo libre si regresa es tuyo y si no nunca lo fue.Y deja de estar de estúpida, porque ningún hombre deja a su mujer por su amante. Tu eres sólo eso su amante, y si el en verdad te quiere, tu lo dejas y espera a que el resuelva su problemas con su esposa. Que si el te quiere será capaz de divorciarse sin que tu interfieran y volverás contigo. Pero que el dejé a su mujer por decisión de el no porque tu se lo pidas.
kdguzman

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial