Ana_Irina escribió:..... Y lo sigue defendiendo!
Con tantas incoherencias!....
Chica, SÍ quieres seguir siendo la otra y pues, lo eres.
Ana_Irina escribió:..... Y lo sigue defendiendo!
Con tantas incoherencias!....
Chica, SÍ quieres seguir siendo la otra y pues, lo eres.
catracha escribió:En mi opinión esta chica miente, hay muchas inconsistencia en lo que dice, pero bueno, a ella le encanta irse pavoneando por la calle y orgullosa de ser la amante.
Chica felicidades, nunca había visto mejor dicho leído, a una mujer orgullosa de ser la amante de un tipejo que no vale la pena.
Suerte.
Promise escribió:Seria incapaz de hacer eso. Aunque quiera estar con el tampoco me gusta hacer daño por hacer... Una de las veces q el vio q me perdía, me dijo q se lo contará yo todo a la mujer... Pero yo no soy quien tengo q hacer eso, ni me gustaría q lo hiciera así porq igual q yo lo paso mal ella lo pasara mucho peor porq tienen hijos en común. Pero gracias por tu consejoacva15 escribió:Pues mira ya que no quieres escuchar los consejos de lógica , o de experiencia, te va el de jugar tela todo o nada... ve y dile todo a la esposa y que la bomba explote así el tendrá que quedarse con una y tu ya no serás la amante... alomejor te deja así lo mejor se va contigo... (aunque a Cómo lo pones creo que estas segura que se quedaría contigo) así que no tienen nada que perder...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado