MiaBenavides escribió:MedusaLila escribió:Que diferencia tienen los problemas de los matrimonios cristianos a los problemas de los no cristianos??? No es mi intención ofender, pero cuentan y hacen las mismas cosas que todos... Sólo que van a la iglesia los domingos....
Exacto, así mismo le veo yo, además en el caso de las separaciones, e infidelidades es mi voluntad de seguir con la persona que me falló, así sea cristiana o no.
Entiendo que una persona se sienta apoyada al tener más en cuenta a Dios, es un recurso mental válido, así como apoyarte en el amor de tus padres o en el trabajo de ellos y no querer defraudarles.
Lo que se olvidan es que Dios también te da inteligencia y sabiduría para solucionar tus problemas, y tienes voluntad propia.
Si tu esposo decidió perdonarte es porque el cree conveniente seguir estando contigo, que son más las cosas buenas que las malas.
Mantenerse enamorado y fiel a tu pareja es cuestión de voluntad tuya, independientemente de la religión que profeses.
Igual pienso que tu relación con Dios es tuya y no es tan necesario ir el domingo a la iglesia para ejercitar tu espiritualidad, vuelvo a mencionar la palabra voluntad.
He leído muchas chicas que rezan cuando su matrimonio está mal, para que los problemas pasen, en lugar de ponerse a pensar en qué están fallando y trabajar en eso.
No podría estar más de acuerdo!
Yo creo en mi propia voluntad y fortaleza, tomo mis decisiones y me hago cargo de ellas. Elijo a mi entorno y pareja día a día en base al amor y al respeto y jamás dejaria que me pongan una mano encima o me humillen. Cuando fallo me esfuerzo en mejorar, siempre partiendo de la base de hacerme cargo. Soy buena, y exijo que los demás lo sean conmigo. Esa es mi forma, tan válida como todas las que hagan crecer y ser mejor persona para todos.