Matrimonio Cristiano?

Re: Matrimonio Cristiano?

Notapor Velvet » Vie Abr 22, 2016 10:51 pm

MiaBenavides escribió:
MedusaLila escribió:Que diferencia tienen los problemas de los matrimonios cristianos a los problemas de los no cristianos??? No es mi intención ofender, pero cuentan y hacen las mismas cosas que todos... Sólo que van a la iglesia los domingos....

Exacto, así mismo le veo yo, además en el caso de las separaciones, e infidelidades es mi voluntad de seguir con la persona que me falló, así sea cristiana o no.
Entiendo que una persona se sienta apoyada al tener más en cuenta a Dios, es un recurso mental válido, así como apoyarte en el amor de tus padres o en el trabajo de ellos y no querer defraudarles.
Lo que se olvidan es que Dios también te da inteligencia y sabiduría para solucionar tus problemas, y tienes voluntad propia.
Si tu esposo decidió perdonarte es porque el cree conveniente seguir estando contigo, que son más las cosas buenas que las malas.
Mantenerse enamorado y fiel a tu pareja es cuestión de voluntad tuya, independientemente de la religión que profeses.
Igual pienso que tu relación con Dios es tuya y no es tan necesario ir el domingo a la iglesia para ejercitar tu espiritualidad, vuelvo a mencionar la palabra voluntad.
He leído muchas chicas que rezan cuando su matrimonio está mal, para que los problemas pasen, en lugar de ponerse a pensar en qué están fallando y trabajar en eso.

No podría estar más de acuerdo!
Yo creo en mi propia voluntad y fortaleza, tomo mis decisiones y me hago cargo de ellas. Elijo a mi entorno y pareja día a día en base al amor y al respeto y jamás dejaria que me pongan una mano encima o me humillen. Cuando fallo me esfuerzo en mejorar, siempre partiendo de la base de hacerme cargo. Soy buena, y exijo que los demás lo sean conmigo. Esa es mi forma, tan válida como todas las que hagan crecer y ser mejor persona para todos.
Velvet

Notapor meli y sael » Sab Abr 23, 2016 8:11 am

Dios bendice a cada una de mis hermanas _!!! En cristo !!!....las que somos sus hijas entendemos cuan importante es el en nuestras vidas ..soy testigo de muchos milagros en mi vida y la de mi familia ..chicas a seguir adelante !!y dejar las cargas a cristo ..el se encarga de todo ..y para las que no creen que dios existe o se creen a base de voluntad propia "humana" ?las invito a que conozcan mas de cristo porque sin el nada somos ...acaso pensaron donde van después de la muerte ??yo si . y tengo vida eterna con mi padre celestial....seré juzgada pero no de la misma forma de los que no dejaron entrar a jesús en sus vidas ..estaré cerca de mi papa.!!
Yo y mi casa serviremos a jehova !!!...
meli y sael

Notapor Lorak86 » Sab Abr 23, 2016 11:12 am

Respeto los bodas cristianas, así como respeto las civiles. Yo de hecho eligiré una civil. No soy creyente, soy atea. Pero creo que no es peor matrimonio aquel que se hizo el enlace por lo civil, en vez por la iglesia. Me parece maravilloso que cada uno tenga sus creencias, y yo las respeto. Pero respetad a los que no creemos. Al igual que ustedes tienen sus motivos para creer, yo tengo los míos para haber dejado de creer.
Lorak86

Notapor Lagrimita » Sab Abr 23, 2016 3:09 pm

Hola Lorak86 . yo creo que jamás conociste realmente a nuestro creador. Si fuese así jamás te apartarías de el. Un ateo vive por vivir solo pone sus metas durante esta vida,sin embargo las que aceptamos a Dios en nuestro corazón ponemos nuestras metas también en lo eterno y el la vida que nos promete mi Dios en el cielo. Cuando las pruebas sean tan pesadas y no puedas mas solo recuerda que no estás sola tu creador t esta esperando con los brazos abiertos siempre, siempre. Nosotros no somos una casualidad ni tampoco causa de una evolución. Somos hechos a la imagen de Dios.de todo corazón te deseo todo lo mejor.
Lagrimita

Notapor Lorak86 » Sab Abr 23, 2016 4:33 pm

Lagrimita escribió:Hola Lorak86 . yo creo que jamás conociste realmente a nuestro creador. Si fuese así jamás te apartarías de el. Un ateo vive por vivir solo pone sus metas durante esta vida,sin embargo las que aceptamos a Dios en nuestro corazón ponemos nuestras metas también en lo eterno y el la vida que nos promete mi Dios en el cielo. Cuando las pruebas sean tan pesadas y no puedas mas solo recuerda que no estás sola tu creador t esta esperando con los brazos abiertos siempre, siempre. Nosotros no somos una casualidad ni tampoco causa de una evolución. Somos hechos a la imagen de Dios.de todo corazón te deseo todo lo mejor.

Por suerte o por desgracia he estado muy adentrada en el catolicismo. Pero fue gracias a mi capacidad de aprender y de investigar, así como de pensar por mí misma, cuando mi pensamiento cambió. Y todo vino por mi curiosidad por empezar a leer la Biblia, y ahí empecé a ver cosas sin sentido, la gran manipulación del ser humano para conseguir unos objetivos. No tienes que decirme que yo no sé nada, porque eso no es cierto. He estudiado en colegios y universidad católicos, donde tenía varias asignaturas que se centraban en la religión y doctrina de la iglesia. Y yo ahora sí soy feliz, antes no lo era.
Lorak86

Notapor meli y sael » Sab Abr 23, 2016 6:51 pm

Ahora yo me preguntó de que te cirve tanto estudio ?? Si de verdad no tenes a cristo en tu corazón por lo tanto no lo conoces .y no sabes lo que se siente es mas que felicidad es gozo!!!...ahora decis que el humano inventa cosas para su beneficio? Mmm quizás si hay falsos profetas que hacen de las suyas ..pero yo creo en el espíritu santo que como hija de dios me guía donde puedo congregarme o crecer ..el espíritu se mueve en uno mismo ..ahora decime eso es estudio ??no lo es !!yo entregue mi vida a el ..y ascepte que cristo murió por mi y mis pecados ..y me da vida aterna..mi hija cuando casi se muere a una semana de nacida empece a orarle y se sano para la gloria de Dios ..cuando me detectaron en el embarazo una hernia grande y que tenia que ser operada apenas salga el bebe ..me declarava sana ..nació mi bebe y esa hernia no la tenia más ..eso que fue ???? Magia??? No no lo fue ..fue cristo. Quien tiene poder para sanar lo que sea
meli y sael

Notapor meli y sael » Sab Abr 23, 2016 7:01 pm

Otra cosa hay muchos hablando mal de las iglesias que el pastor el pastor esto y aquello ...que derverdad hay cada uno que roba o lo hace por beneficio propio ..pero yo creo en la justicia de Dios !!! Y otra cosa es necesario ofrendar ..cristo mismo lo dice cuando venga no quiere recojer limoznas..y ojo que no es para el pastor !!! Es para la iglesia para gastos que usan y deven ser pagados como la luz el agua distintos eventos que se hacen ..como la mia por ejemplo ..tiene aire acondicionado calefacción escuela privadas q con las ofrendas y diezmos se paga a cada maestro ..tenemos comedores comunitarios y más aún !!! Hacemos muchos eventos infantiles y obras para q se pueda conocer mas del amor de cristo ..ahora yo digo si mi pastor estaría haciendo mal..dios mismo lo baja de una caña!! Porque es justo ! Y las mentiras tiene patas cortas..pienso que una buena iglesia esta bien administrada y va creciendo ...
meli y sael

Notapor Lorak86 » Sab Abr 23, 2016 7:33 pm

La Biblia está llena de incoherencias. Yo respeto al que cree, sobre todo porque sus creencias están basadas en un Dios bueno, pero no es así. Hay que leer la Biblia para darse cuenta de lo que es Dios, y no es amor precisamente... Pero lo entiendo, el cristianismo tuvo que cambiar la imagen de Dios, para atraer a la población. Quién quiere un Dios malo? Nadie. Pues se cambia esa imagen y listo, ya tenemos un Dios del amor. Los estudios me han servido para pensar por mi misma, y no dejar que nadie piense por mí, además de no ser una ignorante. Yo no quiero seguir una religión donde a la mujer la tratan despectivamente, que dice claramente que está inferior al hombre, y que por ese motivo debemos llevar un velo (aunque ahora no se usa, se ha estado usando). Yo no soy inferior a nadie. Yo no creo en el creatinismo (hasta la misma iglesia rechaza esa teoría), yo creo en la evolución.
Lorak86

Notapor Lorak86 » Sab Abr 23, 2016 7:40 pm

meli y sael escribió:Ahora yo me preguntó de que te cirve tanto estudio ?? Si de verdad no tenes a cristo en tu corazón por lo tanto no lo conoces .y no sabes lo que se siente es mas que felicidad es gozo!!!...ahora decis que el humano inventa cosas para su beneficio? Mmm quizás si hay falsos profetas que hacen de las suyas ..pero yo creo en el espíritu santo que como hija de dios me guía donde puedo congregarme o crecer ..el espíritu se mueve en uno mismo ..ahora decime eso es estudio ??no lo es !!yo entregue mi vida a el ..y ascepte que cristo murió por mi y mis pecados ..y me da vida aterna..mi hija cuando casi se muere a una semana de nacida empece a orarle y se sano para la gloria de Dios ..cuando me detectaron en el embarazo una hernia grande y que tenia que ser operada apenas salga el bebe ..me declarava sana ..nació mi bebe y esa hernia no la tenia más ..eso que fue ???? Magia??? No no lo fue ..fue cristo. Quien tiene poder para sanar lo que sea

Lo que te sucedió no es magia ni es Dios, es ciencia. Pero si deseas creer que fue Dios, porque te hace sentirte bien, adelante. Si eres feliz así me alegro. Yo no tengo ningún problema en que la gente crea, porque si eso les hace feliz adelante. Pero para mí no es felicidad, porque yo no puedo con la mentira, el daño que causan las religiones ni la injusticia. Y por eso, y otros motivos, soy atea. Y soy muy feliz, vivo mi vida plenamente, y cuando llegue mi momento pues adiós, como todos.
Lorak86

Notapor Candice » Sab Abr 23, 2016 7:46 pm

Yo soy pagana ...:)
Candice

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial