Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Re: Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Notapor towanda » Vie Mar 04, 2016 10:31 am

Buenos días cielo, tienes que pensar en tu bebe sobre todo, pero en ti también, el ambiente que en tu hogar se respira no es sano para el bebe. Lo que te hace tu marido es acoso y derribo y por supuesto maltrato. Yo te aconsejaría si quieres salir sana de esta relación es que te pongas en contacto con el numero 016, allí hay expertos que pueden asesorarte y decirte lo que puedes hacer por el bien tuyo y el del pequeño. Suerte y que nadie nunca te haga sentir sucia ni mal. Un abrazo
towanda

Notapor Chiki1823 » Vie Mar 04, 2016 12:47 pm

Hola!! Mami te aconsejo que lo dejes ese hombre esta loco no pierdas tu dignidad hablalo con el si no hace caso y se comporta peor agarra tu muchacha y ve a denunciarlo y botalo de la casa no puedes pasar por esto más tiempo eso es abuso sexual así sea tu marido..
Chiki1823

Notapor Pame0880 » Vie Mar 04, 2016 4:15 pm

Linda primero que nada aunque él sea mayor que tu no debe agredirte!!! Ni siquiera siendo menor!. Ya te alzó la mano, lo va a seguir haciendo!! -.- y no sólo eso, también te esta agrediendo psicológica y verbalmente. Ponle un alto cariño, no te puede obligar a hacer algo que tu no quieres, menos cuando es un desgraciado que no te ayuda en nada y sólo te quiera para tener relaciones, busca ayuda y alejate de él. Por tu bien si.
Vales oro bella, no dejes que nadie te maltrate
Pame0880

Notapor Carolinads » Vie Mar 04, 2016 5:07 pm

Creo que están exagerando ella solo se queja de tener mucho S*exo por que ahora tiene un bebé y acaba muy cansada pero eya mismo está diciendo que se quieren mucho es muy fuerte acusar a alguien de maltrato y más como ven que es eso que solo se queja de mucho S*exo .
De todas maneras amiga si para ti es mucho estrés tener tanto S*exo ablale con tu esposo y dile como t siente si el te ama como dices te entenderá aunque te desee tanto y y le provoque tener S*exo a cada rato ,creo que muchas que te hayan leído te envidiaran .suertee
Carolinads

Notapor monica85 » Vie Mar 04, 2016 5:48 pm

Estas viviendo una relación abusiva eso no es amor querida eso es abuso sexual psicológico y maltrato no te ama,es muy posesivo y no te respeta jamás permitas que abuse de ti se vuelve monótono y enfermizo hasta el punto en donde tu no puedas opinar toma una decisión aclara las cosas con el por que tu vales como mujer
monica85

Notapor Cuittaren » Vie Mar 04, 2016 6:50 pm

Me parece increíble que después de lo que cuentas aún tengas dudas de si te conviene o no ese hombre. Esta claro que no. Por lo que cuentas es una persona machista y egoísta que disfruta no contigo sino dominandote, personalmente n creo que soluciones nada hablando con el. Vas a tener que plantarle cara y luchar por tus intereses y los de tu hijo si no quieres vivir así. Suerte porque por experiencia te digo que será duro.
Cuittaren

Notapor any^-^ » Vie Mar 04, 2016 7:38 pm

hola linda,en mi humilde opinion, tu nunca debes dejar que un hombre te pegue... bien dicen que si lo hace una vez lo hara siempre y por lo visto asi a sido.por otro lado nadie debe obligarte a tener S*exo si tu no quieres debe comprender todo lo que haces por tu bebe,para mi es anti higiénico que te las chupe o saque la leche que tienes para tu bebe pues ahi mismo pone su boquita... espero que pienses que tampoco es sano para ti
any^-^

Notapor conejita08 » Vie Mar 04, 2016 10:48 pm

Yo siento que no vale la pena seguir con el pk el no te ama en lo mas minimo
conejita08

Notapor kimberly12 » Sab Mar 05, 2016 4:23 am

hola chicas
kimberly12

Notapor ro8683 » Sab Mar 05, 2016 3:05 pm

Lo siento pero realmente no deberías dejar q te lastime así,si bien aveces en el S*exo esta bueno hablarse vulgarmente, pero no siempre aparte ahora estas muy sensible porque tuviste un bb necesitas mimos no un agresor por lo q decís parece q te violara.si antes no era así creo esta seloso del bb o lo exita demasiado tu lactancia y si si siempre te trato así piensa en tu bb y debes alejarte es muy violento.
ro8683

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial